ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Natu77

» Karma: 5.727

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 13/05/2008 19:03

Despues de la maldita vacuna!!!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 400

Hola chicas!!la verdad es que estoy un poquito preocupada,como algunas saben a Poporoca le dio una mala reaccion la vacuna de recordatorio y estuvo con fiebre y todo,bueno por suerte despues de 2 dias mas o menos se recupero,pero desde entonces esta super mala con Maru,mientras la chiquita no se le acerque no pasa nada pero en cuanto viene a jugar con ella la saca de muy mala manera,le bufa y le gruñe y si Maru insiste terminan trenzadas por el piso,no la lastima pero se pone muy agresiva,yo no se si tendra algo que ver con la vacuna pero empezo desde ese dia.Hoy por la tarde voy a pasar por el vet para comprar la pipeta que la chiquita esta con pulgas y de paso se lo voy a comentar,pero me gustaria saber si alguna paso por algo parecido,si tuvieron un gatito enfermo y se puso asi con su compañerito.

Ayyyy la verdad es que venimos un poco mal con estas chicas....al final a veces me pongo a pensar si hice bien en traerle una compañera,es que a veces la veo tan agobiada a Popi y Maru es tan pero tan amorosa que me parte el alma verla buscar a la hermana y que ella la trate tan mal.Tristeza

Cambiar orden de respuestas

Natu77

» Fecha: 17/05/2008 00:52:33

Gracias pelusanala por contarme tu experiencia,siempre me tranquiliza mucho saber que no soy la unica que pasa por estas situaciones,lo del vomito tenes mucha razon,se lo comente a la vet y me dijo que seguramente comio muy de prisa ya que estuvo casi 2 horas en el vet y con los nervios que tenia comio muy apurada.

Yo lo del bulto lo llevo mas o menos,es que lei en internet buscando informacion del tema y siempre me sale relacionado los bultos con el sarcoma vacunal,que es un cancer muy agresivo y casi siempre terminal,mañana es lo primero que le voy a preguntar a la vet,aunque para ella es de la vacuna,dice que tarda en irse bastante,no se yo confio en que sabe lo que hace asi que veremos como evoluciona la cosa.

Besitos

pelusanala

» Karma: 79.476

» Fecha: 17/05/2008 00:44:36
A Nala le pusimos la vacuna de recuerdo esta semana 8creo que el martes, y ahora que veo tu comentario recuerdo que ella se paso dos días un poco apartada y durmiendo mucho, es posible que la vacuna le diese un bajón. Lo que no me parece claro es que tenga un bultito donde la vacuna pero... No te preocupes porque estén pasando por la racha esa, yo tengo dos y hay veces que estan durmiendo entrelazadas o muy juntas y otras veces se persiguen y se bufan mutuamente, sobre todo Pelusa (es la gris) esa es la que marca siempre la pauta. También te quiero tranquilizar con lo del vomito (suponiendo que está bien), cuando Nala esta mucho sin comer (se esconde si viene alguien a casa o si oye ladrar al perro de la vecina) y aunque ella se queda horas metida bajo el edredón, y cuando viene a comer debe ser que come con mucha gana o con ansiedad que al momento vomita como acabada de tragar, quiza tu nena venía un poco ansiosa del vete... Espero haber respondido con la experiencia que he cogido con mis churris.

Cora2005

» Karma: 272.473

» Fecha: 16/05/2008 23:18:28
Cuánto me alegro de que las cosas vayan encauzándose. Si ya busca a su hermana para jugar, es buena señal. A ver qué tal mañana en el vete. Muchos mimitos para esas dos cosas bonitas, son tan guapas!!

Natu77

» Fecha: 16/05/2008 23:08:38

Bueno,parece que las cosas van mejorando,Poporoca esta mejor animicamente,desde ayer que buscaa Maru para jugar asi que creo que ya no le molesta tanto el bultito,que sigue ahi,pero se ve que ya no le molesta tanto,mañana me toca llevarla a que la vea la vet,que hable ayer y me dijo que quiere verla,asi yo tambien me quedo mas tranquila,no saben lo feliz que estaba yo anoche viendolas perseguirse por toda la casa,una se escondia y la otra la buscaba y asi un buen rato,por las noches ya duermen juntas,no se que haran porque yo no escucho nada pero en cuanto abro la puerta de mi habitacion vienen las 2 corriendo a saludarme,me da tanta felicidad verlas juntas!!!!!

Asi que espero que esto quede como un mal recuerdo,que se le vaya el bultito y rogar que la proxima no le pase lo mismo,por el momento ya hablamos con la vet varias opciones para que no vuelva a pasar lo mismo.

Les dejo besitos y mañana les cuento que me dijo la vet.

Natu77

» Fecha: 14/05/2008 23:29:14

Hola chicas!!!!gracias sil-via por contarme tu experiencia,ojala que todo pase prontito que ya estoy bastante baja de moral,Popi sigue igual,por suerte no volvio a vomitar,come normal pero se mantiene lejos de la enana,hoy no pelearon tanto pero creo que es porque Maru se dio cuenta de que la hermana no esta para juegos,mañana me toca llamar a la vet,me dijo que le de 2 dias a ver si con el antibiotico levanta un poco,por el momento el bulto sigue ahi,yo la toco y no se queja pero ahi esta,ni mas grande ni mas chico,ya veremos...

Aca les dejo unas fotitos de Maru para que vean como esta creciendo y de Popi que a pesar de todo sigue hermosa igual que siempre(babas de mama)

Besitos.

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 14/05/2008 22:14:47

Vaya mala pata que estas teniendo con Popi..!!!! bueno espero que pronto se le pase, pobrecita.. que ya esta bien..

No te preocupes por el comportamiento de Popi hacia la peque, es del todo normal a mi me paso con Tallin el mayor demis gatos tras la llegada de Robin el peque a casa, ademas al mayor se le complicó con un episodio de fiebre alta y demas por los atracones de comida que se pegaba el tio, y con Robin estaba furioso total, yo nunca habia visto a mi gato igual.. todo eran bufidos, y gruñidos, vamos no lo podia ni ver..

y bueno con el tiempo, la medicación, y la ayuda del feliway en difusor (electrico) ganamos mucho, ya que paso unos dias insoportable total..

asi que nada Natu, si tienes oportunidad de conseguirlo, ya veras lo bien que va, les ayuda a relajarse, y bueno ya veras como con el tratamiento del vete, volveras a verlas jugar como antes, en menos de lo que te imaginas..

Cuando estan malitos no quieren saber nada de nadie, lo mismo que nos sucede a nosotros.. no te parece..????

Un Besito guapa, y ánimo..!!!!!! Guiño

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 14/05/2008 11:28:48
hola,como sigue poporoca???que tal el bultito,espero que se encuentre mejor y vuelva a estar bien con maru.un beso

Natu77

» Fecha: 14/05/2008 03:25:13
Bueno lo que faltaba,acaba de vomitar,nunca en su vida lo habia hecho,y ahora que???era la comida sin digerir,por ahi fue que comio demas cuando llego de la vet y recien vio comer a su hermana y se dio otro zampaso a lo lindo....uffffff ya veo que mañana esta mal y me muero,ahora esta dormidita,ya veremos...

Natu77

» Fecha: 14/05/2008 02:49:53

Bueno les cuento,le volvio a inyectar antibiotico porque al parecer se le esta formando un absceso,tiene un bulto en la zona de la vacuna,al parecer no le duele tanto pero dice la vet que molesta debe estar seguro por eso tambien la actitud hacia la enana,ahora hay que esperar y sobre todo controlar,puede que se le desinflame o que le comience a supurar,todo depende de que tan grande sea la infeccion,que ese es otro tema,ella cree que al darle la vacuna puede ser que con la aguja haya entrado un pelito y eso le provoque la infeccion,que el mismo cuerpo trata de encapsularlo o algo asi,que se yo me dijo tantas cosas que quede mareada,por lo pronto la tengo que llamar mañana y comentarle como sigue,aunque yo la veo bien,si no era por el cambio de actitud hacia la hermana yo no nataba nada raro,come muy bien,vamos que hace vida normal.

Asi que queda esperar,me dice que el bultito puede tenerlo un tiempo si no le supura,pero que con el antibiotico esta cubierta,ojala pase pronto,entre las vacunas y las dosis de antibiotico y antinflamatorio lleva 5 pinchazos en una semana,pobre gorda y lo bien que se porta en el vet.

besitos a todas y las mantengo informadas.

Cora2005

» Karma: 272.473

» Fecha: 13/05/2008 22:07:37
Pues a ver qué te dice el vete. Cora también tuvo reacción a la última vacunación, pero se le pasó y no noté cambio alguno en su comportamiento, claro que no tiene hermanitos gatunos con los que pelearse, pero sí que me tiene a mi la muy pu ñe te ra, que me utiliza de frontón para sus cabreos, jeje. Cuéntanos!!

Natu77

» Fecha: 13/05/2008 21:59:59

Valgus todavia no pase por el vet porque estoy en el trabajo,es que aca son las 16.58 de la tarde,hasta que no salga no voy a tener novedades,apenas sepa algo les cuento.

Gracias por preocuparte.

ice_pinxo

» Karma: 7.637

» Fecha: 13/05/2008 21:40:25
Hola!

igual es que aún no se encuentra bién del todo, y no está para jueguecillos no??? como cuando nosotros estamos un poco malitos y no tenemos ganas de escuchar musica fuerte ni que nos token demasiado los webecillos nop???

besito! y que esa cosita mimosona se recupere prontoo!!

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 13/05/2008 21:37:53
que te ha dicho el vete?

arabia

» Karma: 44.147

» Fecha: 13/05/2008 20:39:23

Pues cuando están malos no les gusta que se les moleste, a las personas también nos pasa. Seguramente es por eso.

Espero que se pase prontito.

Natu77

» Fecha: 13/05/2008 20:27:15

Gracias Tabbyta por tus palabras!!!!yo tambien espero que esto vuelva a la normalidad,si hasta lo de la vacuna se pegaban unas carreras que era para comerselas a las 2,pero ahora nada,Popi hace su vida totalmente separada de Maru,conmigo es la de siempre,donde este yo esta ella,cuando cocino,cuando limpio,en el sillon,vamos que es mi sombra,pero con Maru esta mala mala,solamente cuando esta dormida Popi la chiquita se puede acurrucar a su lado y Popi abre un ojito la mira y sigue durmiendo.Yo hasta pense que le seguia doliendo la vacuna pero la toco y no hace nada,no se queja,ademas ya come como lima nueva y eso me da a entender que se siente bien,pero bueno a tener paciencia,que me salio con su caracter la grande y yo que pensba que era una santa y cuando llego Maru le salio el diablito que tenia escondido!!!!

Besitos para vos y para tu Cora hermosa!!!!

Tabbyta

» Karma: 123.888

» Fecha: 13/05/2008 20:07:27
¡Hola guapetona! Leí lo que le pasó a tu niña, porque aunque algunas veces no tengo tiempo de contestar a los post, los leo rapidito, cuánto lo siento, menos mal que ya dices que está mejorcita, me alegro, en cuanto a que dices que hace eso a la peque, yo siento no poder ayudarte porque sólo tengo una peludita, espero que las demás te puedan orientar, seguro que a lo mejor está todavía un poquito asustadilla de lo malita que se puso, yo creo que con un poco más de tiempo todo volverá a la normalidad, dale muchos mimines de mi parte y achuchones a la peque y para tí muchos besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones