ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2005 22:54

Diarrea

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 309

Tengo al gato pequeño (6 meses) con diarrea, no le he llevado al veterinario esperando a ver si se le pasa porque tampoco es alarmante, la caca es suelta pero no líquida, como llevaba caca pegada al pelo le he estado limpiando y he visto que tiene el ano algo irritado. Si continua igual el lunes le llevo al vete pero mientras tanto si alguien conoce algo para intentar cortársela lo agradecería, él come pienso royal canin y media lata diaria por la mañana de gold. Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

safa

» Karma: 3.441

» Fecha: 22/04/2005 23:36:17
hola,la diarrea en los gatos es bastante perjudicial, puede ser por muchas causas, asi que no le des nada por tu cuenta, espera a auq el veterinario le diagnostique que le pasa.pero lo que les alimenta de verdad es el pienso y las latitas solo son una golosina, asi que era emjor que se la quitaras mientras está malo;y dale mucha agua para que no se deshidrate, y nada de leche, que lo descompondría más

invitado

» Fecha: 22/04/2005 23:49:14
Gracias, mañana ya no le daré la media lata por mucho que se ponga a maullar, leche nunca le he dado y el agua fresca no le falta, estoy pensando que quizás sea debido a la malta, no estoy segura. Mañana comerá solo pienso y le observaré.

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 25/04/2005 15:12:25
Puede ser por la malta si se la das cada dia...intenta darle solo tres veces a la semana, Le has cambiado el pienso??? si lo haces deberia ser poco a poco..mezclandolo....los gatos son dlicados de barriga.....tal vez solo sea que se ha empachado un poco y por eso tenga diarrea....o alguna planta que haya comido y le haya sentado mal.....si no consulta al vete , esperemos que no se nada... ;-)

invitado

» Fecha: 28/04/2005 14:49:19
Ahora si que no se que hacer, he comprobado que la diarrea se la produce la malta, no le he dado la media lata desde la pasada semana, la malta se la doy cada siete días más o menos y no puedo dejar de dársela porque vomita pelos, ayer se la di y hoy está otra vez con diarrea, vaya follón, si se la doy malo y si no se la doy también.

invitado

» Fecha: 28/04/2005 15:46:42
Habla con tu veterinario, quizás sea cuestión de cambiar la marca de la malta. También he oido decir en el foro que a los que no les gusta la malta, se les puede dar aceite de oliva con la comida.

invitado

» Fecha: 29/04/2005 15:17:28
OLA SOY CALPE, OYE SI LA MALTA LE DA DIARREA DALE HIERBA GATERA QUE SU FUNCION ES LA MISMA QUE LA MALTA

invitado

» Fecha: 29/04/2005 17:53:29
Calpe, lo de la hierba gatera no funciona con mis gatos, encima que no se la comen me guarrean toda la casa porque se dedican a sacarla con las patitas, de todas formas gracias por tu ayuda.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones