♀ pristine
● offline
» Karma: 12.988
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 15/07/2008 14:49
¿donde bañais a vuestros bichines?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 233
Este finde voy a darle el primer baño a Lilith. No sé si hacerlo en la bañera, en un barreño dentro de la bañera, en el lavabo, en la pila de la cocina...
¿qué me recomendais? ¿qué es más cómodo?
Usaré un champú de la marca Artero que al parecer son buenos, a ver qué tal. Ya os diré e incluso si se puede igual os pongo alguna foto.
♀ Muki
● offline
» Karma: 7.823
» Fecha: 15/07/2008 14:54:33
yo a mi Lis de peque la bañaba en el lavabo, la metia dentro con agua y usaba un vaso para mojarla y luego aclararla, cuando crecio ya la metia en la bañera con el agua a la altura de la mitad de las patitas mas o menos pero tambien con un vaso porque igual con la ducha se asustaba, el baño de mi Lis era visto y no visto y me bañaba yo con ella porque salia 20 veces de la bañera, ahora ya imposible bañarla porque no se deja y se estresa mucho y como anda por casa tampoco esta muy sucia y encima tá parte del dia lavandose ella, suerte en su primer baño!!
♀ acuarina
● offline
» Karma: 8.542
» Fecha: 15/07/2008 15:17:45
Yo a Peque le baño en la bañera.Lleno un poquitode agua y adentro, le mojo con la ducha le enjabono y le aclaro con la ducha. Todo muy rápido porque después de un ratito ya empieza a bufar flojito para avisarme de que se está cansando.
Lo que peor lleva es la toalla y el secador, ni por asomo.- A la ventana al sol y él solito se seca...
♀ mama55
● offline
» Karma: 826
» Fecha: 16/07/2008 00:28:06
hola yotengo tres y solo puedo bañar a una y eso por que es ya muy mayor y esta muygordita y no se puede lavar ella muy bien las otras dos imposible y kity le laso la ducha y le encanta ¡¡
♀ Yrai
● offline
» Karma: 248
» Fecha: 16/07/2008 06:32:53
Yo a mi gato no le he bañado nunca... Y hoy en día me sería imposible bañarlo (no se deja).
Lo que hago es aprovechar el momento de la comida (que es cuando se deja acariciar) para darle un buen cepillado con un guante que recoge polvo y todos los pelos muertos. Después, con esto y las sesiones de autolavado que se hace, se queda limpito, brillante y sin olores.
♀ Galle
● offline
» Karma: 28.458
» Fecha: 16/07/2008 08:45:46
Pues yo les baño en el bidé pero creo que la siguiente vez a Friko lo voy a hacer en la bañera pues está ya muy grandote y desborda

♀ queso_gouda
● offline
» Karma: 21.160
» Fecha: 16/07/2008 17:41:57
Yo las baño en la bañera, y con cuidado porque hay veces que saltan y se salen de baño, asi que siempre la puerta del baño cerrada, que sino me veo corriendo por toda la casa detras de las gatis!!! Ay Galle que risa me ha entrado con tu foto, la pobre Olivia intentando escapar y Friko mirandola sentadito, que gracioso!!!!
♀ Galle
● offline
» Karma: 28.458
» Fecha: 16/07/2008 18:01:39
jaja, queso gouda, estaba muy sentadito con cara de pena por ella, lo que no sabia es que luego le tocó a élllllll, jajajajja seguro que la proxima vez no se queda al lado por si las moscas
♀ Montse6
● offline
» Karma: 31.502
» Fecha: 16/07/2008 18:27:37
Pues yo no lo he bañado nunca
y eso que es blanco..................
Pero de hacerlo lo tendria que hacer en la bañera, en el bidet y en el lavabo no me cabe!!!
Pero no le gusta nada, nada el agua, asi que cuando algun dia me decida hacerlo, tendre que encerrarme en el lavabo con una escafandra tipo astronauta para la que me lie, aparte de los mordiscos, jejeje.