♀ Galle
● offline
» Karma: 28.458
» Vivo en Burgos y tengo 38 años
» Fecha: 06/10/2008 18:56
Donde comprar este pienso de Hill's?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 568
Le doy a Friko el pienso de Hill's especial para gatos castrados que se llama neutered diet o algo así, se supone que solo lo venden en veterinarios pero me sale muy caro, ¿sabeis si ese mismo es alguno de los de dieta que vienen con el nombre de a/d, k/d, etc?
♀ sirius
● offline
» Karma: 34.760
» Fecha: 06/10/2008 19:51:26
♀ sirius
● offline
» Fecha: 06/10/2008 19:54:12
pulsa_aquí
aqui si hay uno de neutered mira si es ese
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 815.131
» Fecha: 06/10/2008 19:54:31
Ya miraste en el Corte Inglés???????
♀ Galle
● offline
» Fecha: 07/10/2008 09:37:18
Muchas gracias Sirius, ese es el que toma Frikito, no lo habia encontrado en ningun sitio y la verdad veo que mi vete no me engaña, hay una diferenencia de3 euros que me la comeria en los gastos de envio, así que ya me quedo más tranquila, es que me parecia carisimo pero veo que no. Gracias
Por cierto Cora, aquí estamos muy limitados con el Corte Ingles, tenemos uno mini que era un galerias preciados antes y solo tiene cuatro cosa y por supuesto sección de animales nada de nada. Luego tenemos el Hipercor pero tiene otras marcas, hill's no, ya ves que limitaditos estamos en algunas partes....
♀ sirius
● offline
» Fecha: 07/10/2008 10:52:56
luego seguire buscando por si hay mas suerte...
♂ lucadelfo
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 20/10/2008 11:31:16
Holaaqui teneis el Neutered catel precio es bueno!
pulsa_aquí
♀ la churri
● offline
» Karma: 39.136
» Fecha: 20/10/2008 12:12:34
Yo les doy Hill´s i/d, siempre lo he comprado en el vete, porque me es dificil encontrarlo, pero un dia lo vi en una tienda especializada, que lo vendian, pero encima era un euro mas caro. Y yo que pensaba que el vete me lo cobraba mas caro, asi que ya ves a veces te llevas sorpresas.
♀ Galle
● offline
» Fecha: 21/10/2008 12:13:01
Gracias lucadelfo, aqui si es más barato que en mi vete, probaré en el proximo pedido.
Yo tambien creia eso lachurri que el vete me la pegaba pero no lo he visto más barato hasta ahora en la pagina que me ha pasado lucadelfo, has mirado el tuyo a ver?
♀ sirius
● offline
» Fecha: 21/10/2008 13:04:48
yo tambien hice la comparacion con el vete y me costaba =
malpensadas que somos...
♀ la churri
● offline
» Karma: 39.136
» Fecha: 22/10/2008 08:18:32
Lo he mirado Galle pero solo sale el de 5 kilos y nunca lo he comprado, es que mis nenas son muy finas, yo se los compro de 2 kilos porque segun va perdiendo el aroma las muy chulas, te va pidiendo del nuevo, hace ya tiempo que lo descubri, y por eso no compro los sacos grandes, pero es que ultimamente con lo que estan subiendo los piensos me voy a pensar en comprar el saco grande, porque por cada uno de 2 kilos pago 24€ y dos sacos me duraban un mes, mes y medio, y ahora con el frio las tias los devoran, y me meten cada palo al bolsillo, y es que desde que les doy ese pienso, las veo mejor y eso que lo empece a comprar por una gastrointeritis de la peke pero el cambio en sus aspecto fue tan radical, que hija lo siento pero se quedaron con el. Aparte me dijeron que se lo podia dar que contenia todos los nutrientes necesarios, y que era muy bueno, (ademas recomendado por dos vetes diferentes).No se ya te contare.
♀ Picosplash
● offline
» Karma: 13.381
» Fecha: 22/10/2008 10:10:00
Yo compro el Neutered de Hills en el veterinario, suelo comprarle a Tolo el de 1.5 kg, que sale por 15 euros.
♂ lucadelfo
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 22/10/2008 10:45:18
♀ Onion
● offline
» Karma: 198.426
» Fecha: 22/10/2008 11:13:57
yo les doy el z/d de hill´s que en teoría sólo se encuentra en vetes. Sólo hay sacos de 2 kilos y les compro de 2 en dos que les viene durando 1 mes más o menos (51.8euros), pero hace poco descubrí un almacén al lado de casa y las 2 bolsas se me quedan en 46 euros. Esta gente da muchas facilidades, pero fuera de Madrid no creo que repartan, si quieres te doy los datos y les preguntas, igual te pueden informar de alguien en Burgos
♀ pelusanala
● offline
» Karma: 128.880
» Fecha: 22/10/2008 19:58:09
Galle yo tengo el NeuteredCat que dice para gatos castrados de 1-6años de Hill's.
Como tenía a Nala con el r/d me regalaron en la tienda vete para Pelusa una de el que tengo y...bueno...como es tan pija y se lo fue comiendo le compré una nueva bolsa, pues ahora dice que lo coma yo si lo quiero, porque me llegó ha hacer verdadera huelga de hambre. Estoy probando ahora con una bolsita de 400 gramos de uno de RoyalCanin, a ver que pasa.
Aunque mi intención es ponerlas pronto a comer a las dos el mismo de Hill's, el light, que es el que le estoy dando a Nala ahora, pero me ha dicho la chica ayudante del vete que Hill's tiene un light nuevo que abarca como para la edad de las dos.
Por cierto que no se como ha ocurrido, pero Nala ha perdido otros 100 gramitos comiendo el Light, casi más en comparación que dandole el r/d ¡incomprensible! yo creo que lo que pasa es que se ha "educao" comiendo, porque siempre le tengo la comida quitada a las dos (por ser distintas),y se la pongo cuando la piden, 50 grs al día o a veces un poquito más. lo que pasa que es un verdadero coñazo estar siempre pendiente de no dejar la comida de una al alcance de la otra...¡y las noches! ¡¡Nala me maltrataaaaa!! saltando literalmente sobre mí para que le ponga la comida durante la noche, a lo peor resulta que en ese momento Nala quiere y Pelu no y al momento de volver a la cama está Pelu a mi lado arañando el edredón para que le de a ella, ¡no se cuanto tiempo llevo que no duermo una noche completa! después de la dieta de Nala...desde finales de Abril ...¡nada de nada!
♂ sweetjane
● offline
» Karma: 23
» Fecha: 12/11/2008 12:51:30
Hola , te invito a visitar nuestra web www.tutiendadeanimales.es
Somos veterinarios y tenemos toda la gama de hill's, para cualquier duda sobre las dietas hill's estamos a tu disposición.
Saludos