Hola Marquitos!
yo creo que operándola le harás un favor a tu gatita, cuando tienen el celo se ponen super ansiosas, ya lo verás, porque se hace muy muy evidente. La operación si que es más complicada que la de los machitos, pero si tienes un vete de confianza, yo no lo dudaría, claro que las operaciones y los post operatorios dependen mucho de cada caso y de cada gatita, yo te puedo conar el caso de la mía,
cuando tuvo el 1er celo, le pregunté a la vete y me dijo que en cuanto se le pasara la operábamos. total, la llevé un viernes antes de ir a trabajar y la pasé a recoger a mediodía, al volver del trabajo.
Ese viernes, estaba bastante K.O. por la anestesia y eso, se quedó en casa exa una bolita y no quería que la cogiéramos ni nada. Al día siguiente, mejor, ya comía, le dabamos los antibióticos y todo y ya caminaba normal, y eso, se dejó curar la cicatriz (Eso sí, la cicatriz, al menos a mi niña, le hicieron puntos externos, y era un poco escandalosa, tipo frankestein).
Total, el domingo ya estaba como nueva, ahhh! también llevaba el collar ese que les ponen para que no se chupen los puntos, y el lunes ni te cuento, iba corriendo ya como una loca corriendo por casa y trepando por el rascador con el collar incluido...
Ya te digo a la mía le fué genial, pero hay algunos que pasan unos días un poco malos...
Yo te recomiendo que la operes...
ujjj vaya rollo te he exao!
apa, un besote!!