Tengo en mente coger a unosgatiquis de un polígono y los tendré que tener en una habitación hasta que me los puedan operar (y porque tengo 2 gatas esterilizadas), creéis que me será de utilidad?
Me gustaría comprar el difusor. Lo venden los veterinarios? Que efectos tiene?
hola moseguella...yo soy una fan incondicional del felliway...jejejejeje...cuando traje a mi gata a casa ya tenia dos gatos y lo puse, ayuda a relajar el ambiente, por lo visto los gatos sienten quela casa es suya, como si la hubieran marcado ya. Ahora lo tengo siempre enchufado porque Mushu si no lo tengo se mea en todos lados para marcar, y eso que esta castarado. Asi que funcionar funciona, los gatos estan igual, no les cambia el caracter ni cosas de esas, pero ayuda a que se sientan mejor, por lo visto.
si salemina, mano de santo, lo enchufas, esperas y ya no se mea...eso si...se acaba y vuelve a mear, asi que lo mejor es un etologo, para examinar el probelma y cambiar su comportamiento,que es lo que hare dentro de poco con Mushu, pero para ir tirando ta muy bien. Cuesta unos 20 euro y dura un mes y algo, despues si compras solo el recambio sale mas barato. Es una cacharrito con el de los mosquitos.
donde se compra, he tenido una mala experiencia, le compré un repelente para q no mease por la casa y como lo lame todo se intoxicó y ya te imaginas el panorama pero si funciona lo compro
Yo lo compré en el vete. El difusor está sobre los 50€ . En la web de la clínica vetpunta te lo explica todo sobre esto super bien explicado, te la recomiendo.
la verdad wapa es que todo el mundo habla maravillas de él. Yo lo compré por Trasto y lo puse justo después de la castración pero me temo que ha seguido meándose. Lo que pasa es que mi experiencia no cuenta mucho porque ya sabes que mi nena es rarita y complicada.La verdad es que en un mes se ha hecho como 6 veces, pero yo creo que los periodos de tranquilidad no se deben al feliway (en mi caso)
A mi me costó 32 euros, difusor y recambio y lo pedí en una especie de herbolario que tiene cosas para animalitos.
devo estar desfasada!! no sabia que existiera un aparato asi,pero lo que he leido,es bastante convincente y veo que da buenos resultados..lo tendre en cuenta por si me surgiera el problema,de momento el peque no se hace nada fuera de su cacharro y espero que siga asi.besitos
Yo también soy una fan del Feliway, empecé cuando adopté a mí gato maltratado, me lo recomendaron y seguí con los de acogida.
Si se castran a los machos cuando ya han empezado a marcar, les puede quedar el hábito y seguir haciéndolo ya no en toda la casa, pero sí en cosas o zonas puntuales.A mí me pasó con mi primer gato por falta de experiencia y distintos veterinarios me han dicho que ya tiene la costumbre adquirida, por eso es mejor operarlos antes de que se hagan sexualmente adultos.
mosegella, para mi ha sido como un producto "milagro" de verdad. Yo oia habalr del feliway y decía "no será para tanto" pero estaba y desesperada con mi gatita. La cogí de la calle y estaba completamente ATERRORIZADA, no te puedes ni imaginar, así que dije... no pierdo nada... y a losDOS días comenzó a comportarse como un gato. Salia a comer ( y a hacer pis y kk) cuando estabamos en casa y despiertos y comenzó a husmear como cualquier gato... y a partir de ahí poco a poco a acercarse a ronrronear y a no bufar tanto (que jodía, la de arañazos que me ha metido!!!). Antes de eso llevaba como un mes y medio en casa...
Dejé de usarlo pq mi chico comenzó a estornudar como loco y no podía parar en cas y al gato le excitaba sexualmente... aunque esté castrado (estaba toooodo el día detras de la gata agarrandola por el cuello e intentándolo y consiguiendolo en alguna ocasión a juzgar por los grititos d la gata)... Pero es verdad que ha sido el detonante para que la gata comenzara a mejorar.
Ahora cuando la tenemos que llevar al vete echamos un poquito en el transportín para que no vaya tan estresada.
Hola guapetona..!!!!! yo creo que he sido una FAN AFERRIMA del feliway.. en mi caso particular (porque claro ya sabemos que cada gato es un mundo) me fué genial con Tallin, el feliway junto con mi etologa para mi son como la biblia.. mano de santo hija mia..
En cambio yo creo que Robin pasa totalmente del feliway, el es un hippie total, y se la bufa el feliway, y su septima generación, jejejj pero ya te digo con Tallin cuando lo veo muy estresado sobretodo cuando la gata de mi vecina entra en celo, es una bendición me lo relaja que es una pasada.. y con el episodio chungo que tuveconTallintras la llega de Robin a casa, me fue estupendamente bien.. asi que yo no hago mas que recomendarlo a todo el mundo porque ya te digo al menos en mi caso fue mano de santo..
En cuanto a temas de marcaje no sabria decirte, porque yo no he tenido ninguno con mis gatis, pero creo que tambien esta recomendado para ello, desconozco su eficacia.. pero tambien te digo quemejor el electrico que en spray, porque el electrico se reparte de forma equitativa por toda la casa, y el spray es mas lio.. porque puedes dejarte alguna zona sin cubrir.. ademas con un difusor tienes para creo que 70m2 de piso, y te dura sobre el mes aprox.. asi que creo que es una inverson que merece la pena..
Una úlitma cosita.. intenta ponerlo en una zona que no le de mucho el aire te lo digo para que asi el efecto que tu deseas sea mas "inmediato" yo en mi casa lo tenia en el baño y asi se repartia bien por toda la casa.. sino pues ponlo alejado de ventanas, ó corrientes de aire..
mi niña!!!!!!!!! pero que vas a rescatar unos gatitos???????? joer que no me enterao hasta ahora!!!!!!! ayyyyy ya me estas contando los detalles eh????? un besico!!!!