Hola guapetona..!!!!! yo creo que he sido una FAN AFERRIMA del feliway.. en mi caso particular (porque claro ya sabemos que cada gato es un mundo) me fué genial con Tallin, el feliway junto con mi etologa para mi son como la biblia.. mano de santo hija mia.. 
En cambio yo creo que Robin pasa totalmente del feliway, el es un hippie total, y se la bufa el feliway, y su septima generación, jejejj pero ya te digo con Tallin cuando lo veo muy estresado sobretodo cuando la gata de mi vecina entra en celo, es una bendición me lo relaja que es una pasada.. y con el episodio chungo que tuveconTallintras la llega de Robin a casa, me fue estupendamente bien.. asi que yo no hago mas que recomendarlo a todo el mundo porque ya te digo al menos en mi caso fue mano de santo..
En cuanto a temas de marcaje no sabria decirte, porque yo no he tenido ninguno con mis gatis, pero creo que tambien esta recomendado para ello, desconozco su eficacia.. pero tambien te digo quemejor el electrico que en spray, porque el electrico se reparte de forma equitativa por toda la casa, y el spray es mas lio.. porque puedes dejarte alguna zona sin cubrir.. ademas con un difusor tienes para creo que 70m2 de piso, y te dura sobre el mes aprox.. asi que creo que es una inverson que merece la pena..
Una úlitma cosita.. intenta ponerlo en una zona que no le de mucho el aire te lo digo para que asi el efecto que tu deseas sea mas "inmediato" yo en mi casa lo tenia en el baño y asi se repartia bien por toda la casa.. sino pues ponlo alejado de ventanas, ó corrientes de aire..
Mucha suerte guapetona..!!!!
Muacccckkkkksssssssssss...!!!!!!!!!!!!!