ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

chibita_27

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2005 11:31

El amor(gatuno) de mi vida

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 225

Hola:
Como ya nos vamos conociendo, os quiero hablar de Sonia, mi gatita adorada. Mi familia decía que parecía que estábamos enamoradas. Fue mi amiga desde que llegó a casa, cuando yo tenía 15 añitos. Siempre estaba conmigo y dormía todas las noches en invierno abrazadita a mí, debajo de las mantas.
El otoño pasado, debido a varios tumores, la tuvieron que sacrificar. Ha sido el animal que más he querido en toda mi vida. Era mi amiga, mi corazón.
En la foto la véis encima del equipo de música para que deje la música y le haga caso a ella.
Cambiar orden de respuestas

bathory

» Karma: 1.430

» Fecha: 30/04/2005 15:40:28
pues era una perciosidad, segurisimo que guardas buenisimos recuerdos de ella. Y ella seguro que donde este los guarda tuyos. Un saludo.

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 30/04/2005 18:40:40
Es una pena que nuestros animalitos no duraran siempre.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 30/04/2005 22:49:07
me has recordado a mi vieja gata , Sinforosa (je, qué nombre le fui a poner) estábamos muy compenetradas, parecía telépata. Mis actuales gatos son adorables pero ella era especial. Seguro que hay un cielo de los gatos y nuestras dos nenas están allí.

invitado

» Fecha: 02/05/2005 09:23:57
La misma costumbre tiene mi gato, para reclamar mi atencion se sube a la torre del ordenador o ese pasea por el teclado y asi hasta que tengo que dejar lo que esté haciendo y dedicarme por entero a él.

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 02/05/2005 09:33:34
Realmente emocionante, Chibita. Creo que con mis dos gatos, el día que ya no estén con nosotros, me pasará igual, porque me doy cuenta de que yo tampoco he tenido antes una relación tan intensa con ningún animal. A tu gata podrías hacerle un homenaje en la sección correspondiente, se lo merece. Un abrazo.

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 02/05/2005 21:50:40
Joel..no vale.....me haceis llorar.....jops es verdad yo estoy muy unida a mis gatis....si cada dia cuando salgo de currar voy lo mas rapida que puedo a casa para verlas......y les doy besotes a ellas antes que a mi novio...jajajajjajaja...y el se keja de que se los doy antes a mis gatis....y eso que era el quien las queria.....jajajajjaja Pues ahora mañana llega la 3era.....que ganas..a ver que tal...... pero esque se hacen querer tanto...... Mirka lleva razon dedicale un lugar en donde pertoca...para recordarla aun mas besotes....

invitado

» Fecha: 03/05/2005 03:03:28
Muy bonita la Sonia. Aún me acuerdo cuando no iba a tu cama a dormir, y se venía a la mía, pero en cuanto me movía un poco, me metía un bocado la muy mala en toda la mandíbula o en la yugular, y se iba corriendo a refugiarse en tus brazos para que no arremetiera contra ella. Y es que no se le puede hacer perrerías a un gato de pequeño (y menos estando yo en la edad del pavo) pues te gurda el rencor el resto de la vida. Un besito de tu hermano Yerar que te quiere.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones