ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

gels

» Karma: 36.067

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 27/08/2008 21:14

EL ARENERO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 151

Donde teneis colocado el arenero? y alguna a intentado enseñarles a hacerlo en el baño. Tengo un piso muy pequeño y sin lavadero.
Cambiar orden de respuestas

sevillanabor

» Karma: 799

» Fecha: 27/08/2008 21:30:53
el arenero gels si tienes un piso pequeño ponselo lo mas lejos que puedas de los cacharros de la comida, porque sino no hara nada en ellos, yo eske tengo una casa y en el porche de fuera le tengo puesto el arenero que por cierto compre uno en el carreforur de esos con tapa superxulo y quita mucho olor y mas si el piso es pequeño, de todos modos si lo limpias todos los dias no te dara olor, y en el baño conozco una mujer k su gata lo hace en la taza todo hija, pero ni idea como la enseño la gata tiene ya casi 20 años, jejej bueno besines

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 27/08/2008 22:12:27
mirar en este enlace asi aprenden los gatos a hace sus cosas en el water

http://www.servicat.es/index_es.html

gels

» Karma: 36.067

» Fecha: 28/08/2008 20:48:18

Muchas gracias nieve, esta muy bien, yo lo habia visto de otras maneras, con un colador y cosas asi, es muy posible que lo compre.

empacho

» Karma: 4.154

» Fecha: 29/08/2008 01:40:43
me viene genial, el viejo tigre de mi pareja al mudarnos ha empezado a exigir el arenero ( cuando antes lo ha hehco durante mas de 10 a;os en la calle, a la que tiene acceso directo) Quizas esto sea una solucion para que recupere el viejo habito !!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones