me parece mucho el precio de casi 300 euros por una esterilización.mi vet me ha cobrado, por la castracion de las hembras perras, 190 euros. Puede que haya sido más al final porque se hayan quedado una noche en hospitalización o así.
Por los machos, no sé lo que me cobrarían. Tengo previsto operar a Martin en breve pero supongo que es más barato.
Mirad, sobre esto, no se puede decir nada: mis VEts se portan muy bien conmigo porque me dan facilidades de pago, ni una pega. tengo 6 perros y dos gatos: son 4 parejas en total. Las hembras y el macho gatuno están castrados. Unos antes, otros después.
Me encuentran los animales, yo no los busco. Los que vienen son abandonados. Los últimos han sido una caniche enana hembra (que ya está castrada y preciosa, ni os imagináis cómo ha mejorado) y un dálmata, precioso, de raza, de exposición. No entiendo esto, cómo hay quien abandona animales de esta manera.No les importa nada. Me llena de asombro que no hayan vendido al dálmata, en serio.
Pero la suerte es que lo tengo yo: ya tienen ambos el chip, las vacunas, todo, como el resto de sus hermanos.
Les miro ahora y siento lo afortunada que soy. Es tan bello ser capaz de dar amparo, amor, cariño, cuidados, a seres tan maravillosos............
Doy gracias a Dios pero le pido, humildemente, que no me mande más de momento: me cuesta un tanto darles lo que merecen.
Pero son mi vida. Duermen conmigo y deseo el momento de volver a casa porque necesito verles, sentirles, besarles y sentir su cariño... aunque sea porque tienen hambre, jejej..... Pero no es solo por eso: sé que mis niños me quieren como yo les quiero.
¿Sentís igual? Por favor, soy clara y mi email es galanlar(@)yahoo.es
Besotes, xxxx