ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Fígaro

» Karma: 25

» Fecha: 08/10/2008 10:57

El coste de las operaciones

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 566

Hola chicas, ayer me levanté de la siesta con un dolor horrible en la barriga que me tuvo postrado en el sofá toda la tarde. Mi dueño se asustó bastante y me llevó al veterinario, pero por fortuna todo ha sido por una mala digestión.

El caso es que, estando en la clínica, escuché a una chica decir que una británica ha pagado hace poco más de 12.000 euros para recuperar la voz de su gatito. Al parecer, tuvieron que someterle a dos operaciones y a una rehabilitación de cuatro meses. Si mi dueño tiene que soltar semejante cantidad de dinero, seguro que le da un patatús.

Por curiosidad, ¿qué os han costado las operaciones de vuestros gatos?

Cambiar orden de respuestas

luna&mini

» Karma: 10.688

» Fecha: 08/10/2008 11:45:33

por suerte yo solo he tenido k pasar a mis gatitas por el quirofano para esterilizarlas. La broma me ha salido por 350 € cada una con todo incluido; la operación, las pruebas del pre y post, el tratamiento con antibioticos....

vamos que se forran los vetes...

un saludo figaro

giselamari

» Karma: 27.611

» Fecha: 08/10/2008 12:08:47
Pues a mi las esterilización de Kira me costo 130 euros todo incluido y la de las gatos unos 80 euros también todo incluido, la operación para quitarle los perdigones a Naranjito unos 70 euros, la operacion para quitarle un diente a Miau fue 120 euros sin contar con el tratamiento que tuvo que tener antes sino se me subiria a casi 300 euros, la operación de Gordi para quitarle también un diente y limpiarle el resto unos 120 euros y la esterilización de Miau es que no me acuerdo la que me costo porque hace casi 10 años.

sirius

» Karma: 34.760

» Fecha: 08/10/2008 12:41:39

a mi paloma cuesta la esterilizacion 180 euros

y mauri gratis se lo hizo una amiga mia veterinaria que vino de vacas y se trajo los bartulos,me aseguro que no habia peligro....y ale encima mesa comedor,quirofano portatil!!

la sra maricarmen vino ya esterilizada

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 08/10/2008 13:57:30
GRACIAS A dIOS, EL VETE SOLO LO PISO PARA LAS REVISIONES ANUALES, Y SOLO HE OPERADO A MI MININA DE LA ESTERILIZACIÓN, Y ME COSTO 125 € TODO INCLUIDO

salemimma

» Karma: 55.522

» Fecha: 08/10/2008 23:00:09
Yo acabo d castrar a Salem y me ha costado 90 euros, con lo q al enano lo castro el mes q viene.

yure

» Karma: 27.025

» Fecha: 09/10/2008 10:41:45

yo por suerte solo he tenido que llevar a los mios al quirofano para castrarlos. La esterilizacion de rita costó 150 euros, todo incluido. Lima me costó 100 porque ahora somos familia numerosa y el vete se apiada de mi. Toki, Mushu y su hermano Kushu, cuando estaban en la calle, me costaron los tres 90 euros, pero era precio especial por castrar gatos callejeros...mi vete es un sol!!!!

inos

» Karma: 13.330

» Fecha: 09/10/2008 12:50:06
Por suerte, Pikachu no ha tenido que soportar ninguna operación; pero la vezq ue le mordieron en la patita trasera, tuvieron que sedarle un poquito porque no se estaba quieto para curarle y creo que me cobró 60€ en total (anestesia, cura, medicamentos y revisión).

audreybcn

» Karma: 28.169

» Fecha: 09/10/2008 13:05:07

Ami la de Charlie creo que fueron 90 euros, pero la de la peque me salio carilla, 300 la operacion los extras que tuve por problemas post operatorios, se me fue casi a los 500 euros... pero vamos todo por mis peques....

marivi7

» Karma: 9.442

» Fecha: 09/10/2008 21:17:06
ayer opere a mi portuguesa en una clinica asociada con ANAA , se llama VEPTA y me ha costado 80 euros, y la han tratado de maravilla, mi veterinaria habitual me pedia 290, y una compañera me hablo de esta clinica, asi que mi experiencia con ellos ha sido genial, si sois de madrid, os la recomiendo de todo corazon.

marivi7

» Karma: 9.442

» Fecha: 09/10/2008 21:19:42
Se me ha olvidado decir que la operacion ha sido una esterilizacion, perdon,

galanlar

» Karma: 49

» Fecha: 16/10/2008 01:42:44
me parece mucho el precio de casi 300 euros por una esterilización.mi vet me ha cobrado, por la castracion de las hembras perras, 190 euros. Puede que haya sido más al final porque se hayan quedado una noche en hospitalización o así.
Por los machos, no sé lo que me cobrarían. Tengo previsto operar a Martin en breve pero supongo que es más barato.
Mirad, sobre esto, no se puede decir nada: mis VEts se portan muy bien conmigo porque me dan facilidades de pago, ni una pega. tengo 6 perros y dos gatos: son 4 parejas en total. Las hembras y el macho gatuno están castrados. Unos antes, otros después.
Me encuentran los animales, yo no los busco. Los que vienen son abandonados. Los últimos han sido una caniche enana hembra (que ya está castrada y preciosa, ni os imagináis cómo ha mejorado) y un dálmata, precioso, de raza, de exposición. No entiendo esto, cómo hay quien abandona animales de esta manera.No les importa nada. Me llena de asombro que no hayan vendido al dálmata, en serio.
Pero la suerte es que lo tengo yo: ya tienen ambos el chip, las vacunas, todo, como el resto de sus hermanos.
Les miro ahora y siento lo afortunada que soy. Es tan bello ser capaz de dar amparo, amor, cariño, cuidados, a seres tan maravillosos............
Doy gracias a Dios pero le pido, humildemente, que no me mande más de momento: me cuesta un tanto darles lo que merecen.
Pero son mi vida. Duermen conmigo y deseo el momento de volver a casa porque necesito verles, sentirles, besarles y sentir su cariño... aunque sea porque tienen hambre, jejej..... Pero no es solo por eso: sé que mis niños me quieren como yo les quiero.
¿Sentís igual? Por favor, soy clara y mi email es galanlar(@)yahoo.es
Besotes, xxxx

marijou

» Karma: 9

» Fecha: 16/10/2008 08:38:35
buenas : creo qe soy nueva por estos lares. la verdad soy afuytunada , pues mi numerosa familia gatuna(8 ) no ha sufrido muchos percances. aparte de las esterilizaciones de 7 machos y 2 hembras(a saber 90euros cada una y unos 200 lasotrs) ,en mi gran familia solo hemos pasado por una mala experiencia: el verano pasado me despiste con una ventana(¿¿¿ ojo ??? benditas mosqiteras)y se cayo uno de los mios ... el resultado un femur roto un susto de muerte y 521 euros de factura, con sus correspondientes tornillos en una pata y dos meses pendiente de el . en fin todo sea por ellos

cristinag

» Karma: 14.387

» Fecha: 16/10/2008 16:11:08
Ayer yo fui para preguntar que me cobrarian para operar a isi my gatita de 2 meses y medio. Me dijo que la operara mas adelante a los 6 meses aprox. y que me costaria 150€. Pero no me comento esto del "todo incluido"Durmiendoen fin sera para una buena causa

moseguella

» Karma: 40.593

» Fecha: 16/10/2008 16:32:34

A mí 120 euros todo incluido y un trato excelente y super profesional. Y en el centro de Barcelona.

La última gatita que saqué de la calle, me cobraron 180 euros en otro sitio.

melaiml

» Karma: 422

» Fecha: 17/10/2008 12:47:20
Pues yo todavía no lo he castrado, pero me dieron el presupuesto de 120 € todo incluido,
esto es analítica preoperatoria, anestesia, operación, y lo tienen allí todo 1 día. Creo que el post no iba incluido, pero creo que si todo va bien solo hay que hacerle curas con betadine diluido, no (en el caso de los machos, en el de las hembras no sé)

galanlar

» Karma: 49

» Fecha: 20/10/2008 00:33:55
Soy Clara, hola a todos.No entiendo bien eso del "todo incluido". El precio de la operación cubre la anestesia, la operación en sí, el post operatorio y la revisión con retirada de puntos a los 10 días.Normalmente he comprado yo las medicinas con receta del Vet. En la última castración, la de Natxa, me vendieron las pastillas justas de antibiótico.Sí te cobran la hospitalización, si se queda un día. Pero lo normal es que te lleves al niño el mismo día de la operación por la tarde, cuando ya ha despertado y está ya activo.Un saludo,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones