Ya que Fidel ha abierto un post en Perros donde habla sobre juegos para practicar el fin de semana, me gustaría aprovechar la ocasión para mostraros a vosotras este estupendo vídeo que he encontrado en Youtube.
Si alguna vez, siendo pequeñas, habéis jugado al escondite inglés, entonces os encantará el vídeo. En él, un precioso gato juega con su dueño a este popular juego como si fuese una persona. Es divertidísimo ver como se acerca poco a poco y se detiene justo cuando la cámara va a aparecer.
El mio lo hace desde el primer dia que llegó a casa, al principio no me di cuenta pero ahora es el juego diario, sobre todo desayunando es una pasada, sin embargo Olivia no se entera del juego, se pone a su lado y le mira como pensando ¿y este porque se queda tan quieto de repente?
Me encantaria poneros un video pero es dificil de grabar, a ver si haciendo como en este video lo puedo hacer......
Que gracioso es sobre todo la cara que pone el gato al final, me encanta
Muy bueno el vídeo. Me recuerda a un juego cuando éramos pequeños, uno se ponía de espaldas y contaba hasta 3, se daba la vuelta bruscamente y al que pillaba en movimiento, quedaba eliminado, el primero que llegaba cerca le había de tocar la espalda y el que contaba perseguirlos y al que cogía se quedaba. Este gatito lo hubiera hecho muy bien.
Sí yo también lo había visto la semana pasada, yo jugaba a esto de pequeña y juego ahora con mi hija:
"al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies..." es muy bueno el video, muyyyyyyyyyyyy bueno, buenísimo, no puedo parar de reir, graciosísimo el gatito
Sí, yo tambien lo conozco como el escondite ingles, aunque ayer vi la peli de "El Orfanato" y me ha recordado a lo que dice mirka, a belen rueda esperando a los niños espiritus y diciendo "UN, DOS, TRES, TOCA LA PARED"... q miedoooooooooo. Prefiero a este gati, con esa cara tan bonita!!