ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 08/04/2008 09:56

El gato y el espejo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.632

Los participantes de Chup TV ( pulsa_aquí ) no dejan de asombrarnos con nuevos vídeos todos los días. Esta semana he escogido uno de un gato que parece un poco mosqueado con su reflejo.

Además, vemos como en los primeros meses los gatos juegan y aprenden gracias a su enorme curiosidad por el mundo que les rodea.

¿Vuestro gato hace algo parecido?

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 61.657

» Fecha: 08/04/2008 14:02:24

Jajaja!! el video es muy bueno....la verdad es que las mias jamas han hecho caso a su reflejo en el espejo ..pasan olimpicamente!!

Ahora lo de meterse en las zapatillas si lo han hecho de peques....es bien cierto que cada animalito es un mundo!!

schilvy

» Karma: 5.282

» Fecha: 08/04/2008 13:22:12

jajajajajajaja..... que bueno.... pero mi Lolo es mucho mas escandaloso... claro que es mas grande...

También se mira en el espejo y se mosquea, debe ser que se ve, porque lo intenta tocar con la patita y se acerca para olerlo.... cuando no se da cuenta y se ve reflejado se sorprende y pega un salto, jajajajajajaja es muy gracioso.....

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 08/04/2008 12:11:57
jajajaja...que valiente el tio!!! tan canijo y como se enfrenta al gatito ese que le toma el pelo,je,je,je...mi Alex si que lo hace pero en cuanto ve que tiene un gato en frente se pone de medio lado, se infla como un globo y empieza a cabalgar como un caballito rampante

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 08/04/2008 12:08:59

Hola!!

Mis dos gatitas pasan olímpicamente de espejos...

Alguna vez he leído que para los gatos "lo que no huele no existe"... por lo tanto, aunque vean un reflejo no reaccionan. No olor, no estímulo, no peligro, no interés.

Pero claro... esto no parece cierto del todo, porque entonces ¿ qué leches huelen cuando se quedan pillados mirando algo en una pared? ( por poner un ejemplo).

Conclusión: cada gato es un mundo, y no hay verdades absolutas. Las mías flipan con las carreras de coches o motos, o con algún juego en la pantalla del ordenador...

Besitos.Sonrisa

tebasilE

» Karma: 28.054

» Fecha: 08/04/2008 11:12:19

Nuestra perla no mira a los espejos, le pones delante de alguno y se da la vuelta aunque la tengas cogida aupas... y veo que no es la única ¿porque hacen esto?

cosita2

» Karma: 26.662

» Fecha: 08/04/2008 10:48:34
jajaja una pasada el video, pero mi cosita ignora los espejos para ella no existen.

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 08/04/2008 10:04:29
mi Kitti todos los dias , jajajajajaaj se mira en el espejo de la comoda y se maulla todo el rato

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 08/04/2008 10:02:46

jajajaja!!! que bueno!!! la verdad es que Betty hizo lo mismo en sus primeros dias en casa,era mas o menos así de pequeña.Tenemo un cubo de basura en la cocina que es de esos metalicos y hace las veces de espejo,cada vez que pasaba a su lado bufaba y se ponia a saltar erizada como un pompon!!!

ahora ya tiene un año,y si la pones delante de un espejo para que se vea pasa de todo,te mira como diciendo "bueno,me bajas ya o qué???"

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones