El primer día de vete...
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 206
Ayer llevé a Kira al veterinario por primera vez, que pequeñaja. La verdad es que se portó bastante bien, ni arañó a la veterinaria ni nada, y eso que le pusieron la vacuna de la leucemia y el líquido ese para desparasitarla (stronghold creo q se llama). También le dieron malta y parece que le gustó. Me regalaron muestras de Hill's y Affinity Advance, y a ella, por portarse tan bien, una ratita roja de peluche que le encanta. La vete me dijo que es siamesa, pero que un abuelo suyo era de una raza que son como rojos, por eso tiene unas rayitas en la cabeza. Y también nos dijo que tiene sobre 1 año y 3 meses, y pesa 3'250 Kg, y que está en su peso y no va a crecer más.Por cierto, quería haceros una pregunta, cada cuánto tiempo le dais la malta a vuestros gatos, y q marcas les gustan más? Y qué me decís de estas marcas de comida?
Bueno, una vez más muchas gracias a todos.
(P.D. En la foto está encima de la impresora, jejeje)
Os pongo esta foto para que veais lo trasto que es la enana esta, jeje. Muchas gracias por vuestras respuestas.
yo le doy malta todos los días y como se me olvide ya se encarga el de recordarmelo.Yo la compro en una tienda ,de animales.Por cierto es preciosa.
Yo le doy malta cuando está mudando el pelo una vez al día pero poquito porque si no le puede dar diarrea. Cuando no, pues la verdad, no le suelo dar porque tiene una plantita con hierba de gato que sale todos los días a comer a la terraza y al ser de pelo corto pues no tira bolas de pelo casi nunca. Por cierto es muy guapa tu chica, podía ser la novia de ozzy..jeje (ya estoy otra vez buscándole novia, si se enterara...jeje)
•