ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2005 05:02

el principe destronado

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 372

Hola, soy nueva en internet,solo lo tengo hace 6 dias y ando buscando paginas de gatos.esta esta mu bien.mi consulta es q puedo hacer con 1siames q era perfecto y q esta celoso perdido porque me he traido 1preciosa bebe persa q es la delicia de la casa.el esta operado y le sigo haciendo mimos,pero dejo radical de dormir conmigo y amasarme el brazo y aunq duerme con ella y a veces la lame,siempre acaba mordiendola y haciendola chillar.besotes a todos
Cambiar orden de respuestas

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 09/08/2005 10:14:53
Bienvenida al foro y tranquila que pronto te empezaran a dar truquitos los otros foreros. Yo solo tengo una gata y aun no he tenido esa experiencia aunque espero que algun dia cambiemos de piso y podamos adoptar.

belcita

» Fecha: 09/08/2005 10:37:50
hooooooooolaaaaaaa, eres la primera en responder y me hace mucha ilusion. pero q ojos mas despiertos tiene tu gata jeje. a mi me encantaria tener mas gatos, pero no hay sitio. nico esta operado, pero igual le busco novio a ali-ro y veremos q pasa con los bebes, porque ya tengo lista de espera y la primera soy yo misma jaja. bueno, 1beso y gracias por la bienvenida

mirka

» Karma: 85.433

» Fecha: 09/08/2005 10:59:06
Yo de tí no me preocuparía, los celos seguro que se le pasarán, y por lo de chillar... Tengo entendido que los gatos aprenden así hasta donde pueden llegar - uno se lo enseña al oro precisamente chillando o maullando, y así el otro sabe que tiene que parar. Así es como aprenden las reglas de la convivencia gatuna. Por cierto, son guapísimos los 2.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 09/08/2005 12:37:30