ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

chibita_27

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2005 08:39

Empieza mi campaña pro-gato

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 392

Hola a tod(@)s:
Bueno, pues como puse en algún post anterior, en mi casa (mi marido) no quieren tener gato. por lo de si araña, si rompe esto, lo otro..Le prometí que no le iba a volver a decir lo de tener gato, porque le hace sentirse muy culpable, ya que él esun buenazo. Bien, pues ahora voy a volver a la carga, pero de otra manera más sutil. Le voy a enseñar la foto de una gata que quiero adoptar y que aparece en gataweb.com. No sé si así le ablandaré..Ya os iré contando. Por cierto, ¿es fiable lo de las adopciones que aparecen en internet? ¿Las condiciones del animalito que explican suelen ser las reales?
Cambiar orden de respuestas

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 26/04/2005 08:40:59
por cierto, en la foto veis el invento de mi padre. Es una tabla adaptable al radiador para que las gatas no se quemen y se puedan tumbar encima.

romy

» Karma: 3.256

» Fecha: 26/04/2005 11:34:47
Hola!!! Tal vez no sea una buena idea lo que te voy a proponer, pero porque no coges ya al gatito desde bien pequeñito? asi se enternecera con el animalito. En mi casa nunca teniamos gatos porque a la unica que le gustaban era a mi y ahora estan mas necantados que yo. Bueno, yo se que la decision tiene que ser de dos, por eso espero que tengas suerte.

chibita_27

» Fecha: 26/04/2005 12:38:21
Lo de coger al gatito pequeño claro que lo he pensado, pero es que hay animales que también necesitan un hogar y me da mucha pena que estén en perreras y sin una casa. Hay animales que no pueden estar solos, puesto que les hemos enseñado a depender de nosotros.

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 26/04/2005 13:06:39
pues sincerament, si el miedo de tu marido es q se cargue los muebles por arañazos, lo mas adecuado seria un gato adulto, q ya viene educado y enseñado para no arañar todo lo q pilla. Un pekeñin es mas facil q se cargue alguna cosa hasta q aprenda, aunque hay algunos q salen unos santitos ;) xo es mas raro!! Chibita_27 m alegro muchisimo q t hayas decidido por un gato adulto, pq suelen tenerlo más dificl y como bien dices, tb necesitan un hogar. Las adopciones por internet supongo q segun con kien. Con gata nunca he leido q nadie haya tenido ningun problema en la adopción y no creo q t mientan sobre el caracter, ademas como funcionan con casas d acogida, ya saben perfectamente el comportamiento que tiene el gato...ademas si estas en Madrid supongo q siempre podrias ir a verlo antes ;D por cierto... cual es la q kieres adoptar?? a ver si tienes suerte y consigues a tu gatita!! :D

chibita_27

» Fecha: 26/04/2005 13:28:18
No quiero entusiasmarme mucho, pero estoy muy interesada en Marisa. Si Furia consiguió a su frutero..yo también podré? Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que podría ir a verla y tendríamos una cita con el vete. Yo vivo en Pamplona, pero tengo familia en Madrid y voy de vez en cuando. Por lo que me han dicho,es una pobrecita santa que está malita.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 26/04/2005 15:53:28
Chibita_27 aki vengo a rescatarte!!Jajajajajajajajajajaja. Te iba a explikar komo konseguí a mi frutero :P Resulta ke a mi no me gustaban los gatos... pero empece a ir a la protectora, y mira tu por donde... empecé a estar con los gatos y me empezaron a gustar. Despues pensé tener uno, pero negro, porke me encanta ese color, y apareció mi frutero... ke de negro no tiene na mas ke las pupilas... jajajajajaja. El no ha sido el gato ke ha venido a rozarse por las piernas buscando mimos ni mucho menos. No era el gato perfecto. A todo el mundo le gustaba porke era tan cariñoso ke le tokas la cabeza, y cae fulminado a tus pies panza arriba buscando caricias, pero... tiene un problema de columna y no controla bien sus patas traseras. Cuando salta al suelo desde la kama, las patas no soportan bien el peso, se doblan y da con el culete en el suelo. Pero el lo tiene asumido, salta, corre y demas. Pero klaro, la gente ve un gato asi, le dices ke se debió dar algun golpe en la columna kuando era mas pekeño, y ya no lo kieren... y no sabes como me alegro, porke yo he tenido la suerte de tenerlo en kasa. Mi novio no keria gatos ni animales, porke dice ke el piso es muy pekeño, pero yo keria a mi Melon. Ya no keria un gato... lo keria a el... mi novio accedió despues de darle el coñazo caaaaaaaaaada dia, pero keria un gatito pekeño y de color negro, y yo keria a mi Melon. Asi ke sin decirle nada, me fui a la prote komo kada vez ke voy, pagué ...continua...

furia negra

...viene del mensaje anterior... la adopcion, le compre sus kosas, arreglé su habitacion en 3 dias, y me lo llevé a kasa. Mi novio decia ke no keria un gato lisiado... como los demas, pero no es un gato lisiado, es MI Melon... Me lo llevé a kasa, y el kuando llegó se encontró al gato alli. Al principio pasaba de el, pero despues ya hasta le hablaba. Pues bien, este sabado no, el siguiente llega a kasa Kero, un pekeñin de 2 meses de color negro, y me importa un pimiento lo ke diga mi novio... eso si, a saber la ke me van a liar los dos... Por cierto, un gato adulto te evita problemas, ya sabes como es, estan educados, y son mas agradecidos ke un bebé, porke ya saben lo ke es estar solos... Yo por internet no he adoptado, mas ke nada porke teniendo a la protectora como si fuera kasi mi 2ª casa, prefiero ayudar ahi... (aunke no digo ke igual alguna vez lo haga por internet porke sea un kaso extremo) pero en principio no hay problemas al hacerlo por internet. Desde aki, tod(@)s te apoyamos, asi ke animo!!! Seguro ke tu marido no te pone pegas cuando vea ke es un gato ke se porta super bien. Mi Melon, ahora ya no tanto porke lo he corrompido, jeje, pero antes, para entrar en mi dormitorio se paraba en la puerta y maullaba pidiendo permiso para entrar. No se sube a los muebles, no me registra la basura aunke deje la bolsa abierta en el suelo delante de sus narices... vamos, una maravilla... seguro ke Kero me lo pone mas dificil, ...continua...

furia negra

...viene del mensaje anterior... jeje. En fin, despues de mi testamento, te deseo mucha suerte y desde aki te ofrezco mi ayuda para lo ke necesites, sea lo ke sea (menos pasta, ke eso estoy mu mal :S )jajajajajajjaja. Un besazo

furia negra

» Fecha: 26/04/2005 15:54:00
Ostias, komo me he pasao, no???? :o Lo siento...

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 26/04/2005 16:28:16
Mi marido tampoco quería gatos ,ni perros,ni pájaros,ni hamster,ni tortugas.....ya tenemos de todo.En fin que cada vez que abre la boca el pobre aparezco con un animalito .Ahora habla con "EL PUTO GATO",besa "AL PUTO GATO Y duerme con "EL PUTO GATO".Los animales se hacen querer.En el momento que este en tu casa a tu marido le encantará.Suerte

chibita_27

» Fecha: 26/04/2005 16:52:26
Muchas gracias por vuestro interés. A él le encantan los animales, pero le puede más el afán de que todo esté bien. Como todos tenéis amiguitos peludos me entenderéis. Llevo cuatro años en que, por distintas razones, aún no puedo tener gatito y mi Chibiusa (la de la foto) está a 400 kms. Jooooo¡¡

salsera_vk

» Fecha: 26/04/2005 16:59:56
es Marisa?? la tiene problemas en la bokita?? ojala t la kedes!! por lo q he leido de ella es un amor!! y seguro que despues de haber pasado por la calle va a ser la gata mas agradecida del mundo. Ademas siempre puedes hablar con la casa de acogida para saber cual es su caracter. Ojala tengas suerte y convenzas a tu marido y sobretodo q Marisa tenga suerte de encontrar una casa donde la kieran para siempre, q si es la q yo creo, estan venga a hacer llamadas urgentes pq se keda sin acogida :( Tu enseñale a tu marido la gatita y cuentale su historia y la de más gatos, veras como le acabas tocando la vena sensible y acepta!! ;) el mio tb decia q los gatos arañan y se lo cargan todo y la pobre mia menos arañar el sofa antes de tener rascador... anda q no es buena!!! (eso si, como todo peke, muy bicho!!jajaja)

furia negra

» Fecha: 26/04/2005 17:03:27
Si no, siempre hay gatos sin uñas ke abandonan... ke tambien necesitan un hogar urgente porke sin uñas estan desvalidos frente a peligros... ademas, al no tener uñas, ya tu marido no se podria kejar de ke arañe el sofa :P

salsera_vk

» Fecha: 29/04/2005 13:15:24
como va el tema de la gatita?? ve contandonos!! q seguro q ya tienes a tu marido casi convencido!! :D

chibita_27

» Fecha: 29/04/2005 14:38:23
No¡¡¡Qué va¡¡Si no le he dicho nada aún. Yo no llego a casa hasta las 12 de normal, porque trabajo de tarde y no es el momento para decírselo. Este finde es nuestro aniersario y se lo voy a soltar cuando le ponga meloso diciéndole tonterías (es muy mimosete) Bueno, sí, le haré un "pequeño" chantaje emocional Ya os contaré. Además, un argumento que le puedo dar es que si nos la quedamos no podré llevar a casa ningún gatito, porque lo que tiene esa chica (Marisa) es contagioso.

chibita_27

» Fecha: 30/04/2005 11:33:44
Chicas¡¡ Se lo he dicho y hemos tenido una pequeña bronca. Creo que no hay nada que hacer. Sniffff

invitado

» Fecha: 30/04/2005 11:46:41
Yo que tú dejaría el tema, al fin y al cabo cuando te casaste con él ya sabías lo que opinaba de tener animales en casa.

chibita_27

» Fecha: 30/04/2005 11:49:20
Bueno, no conoces del todo a una persona hasta que convives con ella. Claro que lo voy a dejar ya, sólo lo cuento porque parece que hay gente que me preguntó por el tema. Un saludo

invitado

» Fecha: 30/04/2005 14:55:58
soy calpe, hola chibita27 oye díle a tu marido a de mi parte, que porqué es tan cruel contigo? que si tan feliz te haría tener 1 gato(y darle 1 hogar a 1 que lo necesita) que porqué no te deja? yo tengo 4 persas y tienen un rascador nunca me han arañado nada, NUNCA!! no entiendo como tu marido (persona que se supone te ama tanto y quiere hacerte feliz) porqué te niega la felicidad de tener algo que ansias tanto y de veras te gusta(tanto como para cojer 1 gata enferma), piensa que si 1 de tus pasiones son los gatos mientres estes con tu marido vas a tener que sufrir ya que no vas a poder disfrutar de lo que tu quieres, si es tan meloso como dices(hazle menos caso , si te dice que que te sucede le dices que estás triste por querer darle 1 buen hogar techo y amor a 1 gato(que ansias este animal), a lo mejor así le ablandas y más ahora que ha sido vuestyro aniversario, además si el te jode no dejandote tener gato, no le dejes hacer algo que le guste y te moleste como por ejemplo ver el futbol, o hacerle lo que más le guste para comer, si protesta le dices que si tiene hambre que se lo cocine él, que tú no tienes ganas(si te fastidia fastidialo tú a él, se que ésas cosas se deciden entre 2 personas pero no creo que pidfas tanto tener 1 gato no da tanto traabajo ni ensucia tanto y más si es de pelo corto, díle que él también ensucia cuando come, le tienes que lavar la ropa, hacerle la comida, si tu te encardgas de hacer todo esto yo ...continua...

invitado

» Fecha: 30/04/2005 14:55:58
...viene del mensaje anterior... creo que tú voto gana al de él, suerte, a veces la gente te decepciona y más vale tirar 1 manzana que se está pudriendo a esperar a que realmente está descompuesta y apeste"

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones