...viene del mensaje anterior... la adopcion, le compre sus kosas, arreglé su habitacion en 3 dias, y me lo llevé a kasa. Mi novio decia ke no keria un gato lisiado... como los demas, pero no es un gato lisiado, es MI Melon...
Me lo llevé a kasa, y el kuando llegó se encontró al gato alli. Al principio pasaba de el, pero despues ya hasta le hablaba.
Pues bien, este sabado no, el siguiente llega a kasa Kero, un pekeñin de 2 meses de color negro, y me importa un pimiento lo ke diga mi novio... eso si, a saber la ke me van a liar los dos...
Por cierto, un gato adulto te evita problemas, ya sabes como es, estan educados, y son mas agradecidos ke un bebé, porke ya saben lo ke es estar solos... Yo por internet no he adoptado, mas ke nada porke teniendo a la protectora como si fuera kasi mi 2ª casa, prefiero ayudar ahi... (aunke no digo ke igual alguna vez lo haga por internet porke sea un kaso extremo) pero en principio no hay problemas al hacerlo por internet.
Desde aki, tod(@)s te apoyamos, asi ke animo!!! Seguro ke tu marido no te pone pegas cuando vea ke es un gato ke se porta super bien.
Mi Melon, ahora ya no tanto porke lo he corrompido, jeje, pero antes, para entrar en mi dormitorio se paraba en la puerta y maullaba pidiendo permiso para entrar. No se sube a los muebles, no me registra la basura aunke deje la bolsa abierta en el suelo delante de sus narices... vamos, una maravilla... seguro ke Kero me lo pone mas dificil, ...continua...