Encontrado cachorrito en Zamora
Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 1.722
Hola a todos:
Ayer iba conduciendo por mi ciudad y de repente vi una cosita negra en el otro carril. Enseguida me di cuenta de q era un gatito pequeño y empece a darle las luces a los coches q venian en ese sentido, aparque malamente y me fui a recoger al gatito. Maullaba todo el rato, pero en cuanto lo cogi, se callo. Una señora q habia por alli me dijo q o lo habian tirado desde un coche o se habia metido él por algun hueco y se habia caido...en fin, no se ni siquiera si le habia atropellado ya algun coche. El caso es q parecia q tenia una patita rota pq no la movia casi, asi q me lo lleve a casa.
Le pusimos agua y arenero, y enseguida fue a beber. Ronroneaba todo el rato, es un autentico motorcito! Al rato parecia q caminaba mejor.
No le llevamos al vete porq eran mas de las dos, asi q habia q esperar a la tarde.
Hizo un par de caquitas con un poquito de sangre, no parecia buena señal, pero el gatin parecia animado y no dejaba de ronronear y frotarse en nuestras piernas. Le compre leche para gatitos y tambien tomó sin problemas.
Por la tarde yo trabajaba, asi q le llevo mi hermano al vete, le estuvieron mirando y parecia todo bien. Ya caminaba sin problemas asi q la patita no estaba rota. Le limpiaron las orejitas y no le pudo auscultar pq no paraba de ronronear. La sangre en las caquitas dijeron q era pq estaba estreñido y tenía el ano irritado. No parecia q tuviera garrapatas, pero compro un spray insecticida y el Flubenol para los parasitos, q todavia no se le puede dar. No pesa ni medio kilo! debe tener como un mes y medio y es una autentica monada, todo negrito y con los ojos verdes, SUPER CARIÑOSO, una bolita!!
El problema es qué hacemos con él, pq en casa (vivo todavia con mis padres) ya tenemos uno, Lucas(ya he hablado de él enalgunos post)q adoptamos con seismeses pq sus dueños ya no le querian. Y ademas, cuando viene mi otro hermano de Burgos los fines de semanase trae al suyo, asi q ya son dos gatos, por lo q no tenemos muy facil el quedarnos con este.....ademas mis padres estan de vacaciones fuera y no se lo hemos dicho todavia, pero no creo q les haga gracia tener otro gatin mas.
Estoy preguntando a todo el mundo si lo quieren porq me da mucha penita, es una monada. Pondre carteles en las veterinarias, pero no se que mas hacer.
POR FAVOR si alguien lo quiere, yo se lo llevo o se lo envio, no se, pero de verdad q es una preciosidad. Ahora pongo unas fotos...AYUDADLE

•