ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ozamora

» Karma: 5.894

» Vivo en Zamora y tengo 31 años

» Fecha: 27/08/2008 11:46

Encontrado cachorrito en Zamora

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 1.722

Hola a todos:

Ayer iba conduciendo por mi ciudad y de repente vi una cosita negra en el otro carril. Enseguida me di cuenta de q era un gatito pequeño y empece a darle las luces a los coches q venian en ese sentido, aparque malamente y me fui a recoger al gatito. Maullaba todo el rato, pero en cuanto lo cogi, se callo. Una señora q habia por alli me dijo q o lo habian tirado desde un coche o se habia metido él por algun hueco y se habia caido...en fin, no se ni siquiera si le habia atropellado ya algun coche. El caso es q parecia q tenia una patita rota pq no la movia casi, asi q me lo lleve a casa.

Le pusimos agua y arenero, y enseguida fue a beber. Ronroneaba todo el rato, es un autentico motorcito! Al rato parecia q caminaba mejor.

No le llevamos al vete porq eran mas de las dos, asi q habia q esperar a la tarde.

Hizo un par de caquitas con un poquito de sangre, no parecia buena señal, pero el gatin parecia animado y no dejaba de ronronear y frotarse en nuestras piernas. Le compre leche para gatitos y tambien tomó sin problemas.

Por la tarde yo trabajaba, asi q le llevo mi hermano al vete, le estuvieron mirando y parecia todo bien. Ya caminaba sin problemas asi q la patita no estaba rota. Le limpiaron las orejitas y no le pudo auscultar pq no paraba de ronronear. La sangre en las caquitas dijeron q era pq estaba estreñido y tenía el ano irritado. No parecia q tuviera garrapatas, pero compro un spray insecticida y el Flubenol para los parasitos, q todavia no se le puede dar. No pesa ni medio kilo! debe tener como un mes y medio y es una autentica monada, todo negrito y con los ojos verdes, SUPER CARIÑOSO, una bolita!!

El problema es qué hacemos con él, pq en casa (vivo todavia con mis padres) ya tenemos uno, Lucas(ya he hablado de él enalgunos post)q adoptamos con seismeses pq sus dueños ya no le querian. Y ademas, cuando viene mi otro hermano de Burgos los fines de semanase trae al suyo, asi q ya son dos gatos, por lo q no tenemos muy facil el quedarnos con este.....ademas mis padres estan de vacaciones fuera y no se lo hemos dicho todavia, pero no creo q les haga gracia tener otro gatin mas.

Estoy preguntando a todo el mundo si lo quieren porq me da mucha penita, es una monada. Pondre carteles en las veterinarias, pero no se que mas hacer.

POR FAVOR si alguien lo quiere, yo se lo llevo o se lo envio, no se, pero de verdad q es una preciosidad. Ahora pongo unas fotos...AYUDADLE

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 27/08/2008 12:03:59
pon fotos....suele ayudar!!!!Sonrisaa ver si hay suerte!!!

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 27/08/2008 12:07:20
po fotos y ponlo en el post de adopciones.anuncialo en mundoanuncio ,segundamano y eso. a ver si sale

ozamora

» Fecha: 27/08/2008 12:23:46

Gracias chicas, estaba haciendole las fotos, ahi van...

ozamora

» Fecha: 27/08/2008 12:45:41
Ya lo puse en el post de adopciones, a ver si hay suerte......jooooLlorando

teffy

» Karma: 2.406

» Fecha: 27/08/2008 12:56:30
ola!la verdad que es una monada ,es preciosoo,joooo!!!!me encantaria quedarmelos todos ,pero no puedo con otro mas,jooooooo!!!!me encanta espero que encuentres a alguien pronto que lo cuide bien.animo

ozamora

» Fecha: 27/08/2008 13:08:01
Gracias teffy, es lo q me pasaa mi, a ver si hay suerte....

urza

» Karma: 9.952

» Fecha: 27/08/2008 13:32:46
mucha suerte!

ozamora

» Fecha: 27/08/2008 14:02:32

gracias urza!

lo voy a ir subiendo, vale? no me llameis pesada....Llorando

Santasangre

» Karma: 6.556

» Fecha: 27/08/2008 14:40:25
Yo te ayudo a subirlo, por que es para comerselo!! Ya veras como hay suerte para esta bolita... Os mando toda la energia positiva!! Besos!!

ozamora

» Fecha: 27/08/2008 14:46:57
Gracias Santasangre, te agradezco tus palabrasSonrisa

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 27/08/2008 14:54:44
OOOOOOOoo que monada!!!!!!!!!!SonrisaSonrisa

catalonia

» Karma: 24.215

» Fecha: 27/08/2008 15:11:44
Pero que cosita mas requetelindaaaaa!!! Yo te aconsejaria que lo pusieras en milanuncios.com, yo he puesto varios anuncios, y de verdad que funciona!!! El gatito es precioso, seguro que irá todo genial!!!Guiño

ozamora

» Fecha: 27/08/2008 15:36:55
gracias catalonia, hare lo q me aconsejas.....

Jade07

» Karma: 2.720

» Fecha: 27/08/2008 17:31:59

Es un gatito precioso, me ha dejado enamorada. Solo dos preguntitas si me permites, ¿que tiempo puede tener? y ¿le has hecho algun tipo de prueba, para asegurarte que esta sanito?

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 27/08/2008 17:50:45
Madre mía!! Es precioso y tiene un aspecto buenísimo , para nada parece que haya estado en la calle.

A ver si hay suerte y encuentra pronto un hogar.

Jade, yo lo veo aún pequeño para poderle hacer pruebas y que los resultados sean fiables...

Jade07

» Karma: 2.720

» Fecha: 27/08/2008 17:52:47
¿cuando podrian ser fiables? es que este peque me ha dejado noqueada

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 27/08/2008 18:04:32
eso depende,normalmente a los 8 meses,pero yo creo que ya pueden hacersele las pruebas,seria cuestion de comentarselo al vetetinario

pepiserna

» Karma: 17.130

» Fecha: 28/08/2008 00:38:41
subo el post.con esa carita no tiene que ser dificil encontrarle una mami, es una belleza una panterita preciosaaaaa.

ozamora

» Fecha: 28/08/2008 01:01:30

Gracias a todas, con vuestras respuestas me ayudais a que el post este arriba y lo pueda ver mas gente, sois unos soles....

Jade, la verdad es q no entiendo mucho de lo de las pruebas y las edades para hacerlas, pero podemos informarnos. Ayer le llevamos al vete y nos dijo q parecia sano y no tenia nada roto. Se porto muy bien todo el camino en el coche, no dijo ni miau. Solo pesa 450 gramos, es una cosita.... En el vete calcuraron q tendria un mes y medio aproximadamente. Piensatelo Jade, yo solo quiero q encuentre una casita donde sea bien recibido y le lleguen a querer mucho.

No lo descarteis desde un principio, vale?

Gracias mil!!!

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 28/08/2008 01:07:26

ayyy que cosita por dios!!!!!! eso es lo que he dicho cuando he visto las fotos....

Es precioso!!! si de verdad lo han tirado de un coche.... les deseo lo peor de verdad..que asco de gente...

Jade! animate !!!!! es una preciosidad y tan peques se adaptan en un plis plas!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones