hola, esta mañana me ha comentado una amiga que los gatos no conocen a su dueño¿es verdad? y que tampoco saben donde esta su casa,yo realmente no me lo creo pero bueno ¿vosotr(@)s que opinais?
pués yo tengo tres gatos y un perro y a mis gatos solo les queda pagar la hipoteca porque la casa, el coche, y absolutamente todo que llega a casa es suyo y pasa por sus respectivas revisiones. Para ellos el perro y nosotros somos los ocupas y si reconocen la casa??? pues los mios aunque vivo en el campo no salen mas que a mi jardin pero en casa de mis padres siempre hemos tenido gatos y perros y habia uno de ellos que se sabia los horarios de mi padre y cada vez que cerraba la tienda (tiene una tienda de comestibles, el gato ya murió) se le asomaba a la puerta para mandarlo para casa, a ver si conocen o no conocen??? el mio se escapaba de casa iba a la tienda y bajaba con mi padre.
Y tanto que conocen los gatos a su dueño!!Yo cuando los he llevado al veterinario a poner la vacuna o por alguna otra causa se me han acurrucado pegaditos a mí para que los protegiera de la gente que no conoce.Y si alguna vez los he tenido que dejar algunas horas luego cuendo he ido a recogerlos se han alegrado mucho nada más verme.