ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

soni94

» Karma: 7.156

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 13/05/2008 17:07

¿es cierto?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 587

hola, esta mañana me ha comentado una amiga que los gatos no conocen a su dueño¿es verdad? y que tampoco saben donde esta su casa,yo realmente no me lo creo pero bueno ¿vosotr(@)s que opinais?
Cambiar orden de respuestas

mistico

» Karma: 27.521

» Fecha: 14/05/2008 16:28:52
Y tanto que conocen los gatos a su dueño!!Yo cuando los he llevado al veterinario a poner la vacuna o por alguna otra causa se me han acurrucado pegaditos a mí para que los protegiera de la gente que no conoce.Y si alguna vez los he tenido que dejar algunas horas luego cuendo he ido a recogerlos se han alegrado mucho nada más verme.

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 14/05/2008 13:53:57

pués yo tengo tres gatos y un perro y a mis gatos solo les queda pagar la hipoteca porque la casa, el coche, y absolutamente todo que llega a casa es suyo y pasa por sus respectivas revisiones. Para ellos el perro y nosotros somos los ocupas y si reconocen la casa??? pues los mios aunque vivo en el campo no salen mas que a mi jardin pero en casa de mis padres siempre hemos tenido gatos y perros y habia uno de ellos que se sabia los horarios de mi padre y cada vez que cerraba la tienda (tiene una tienda de comestibles, el gato ya murió) se le asomaba a la puerta para mandarlo para casa, a ver si conocen o no conocen??? el mio se escapaba de casa iba a la tienda y bajaba con mi padre.

anna

» Karma: 17.649

» Fecha: 14/05/2008 12:34:07

Cora, por Dios!!!!! pero que pedazo de burros los del saco y su gato (con perdón de los burros, que nunca lo hubieran hecho) Imagínate si conocerán su casa que ese gato volvió.

Los gatos son muy territoriales, conocen su territorio y además lo marcan como suyo. Nos ha pasado con gatos que hemos querido ubicarlos en una colonia controlada, porque en la zona en donde estaban corrían peligro y que se han ido buscando "su casa" y alguno ha aparecido en donde había sido cazado. Por eso se hacen las colonias en donde hay un grupo de gatos ya viviendo allí.

Para que un gato se acostumbre a su nuevo territorio, se ha de controlar que en unosdías no pueda moverse de allí, que tenga todo lo que necesita y vaya considerándolo como su nueva casa.

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 14/05/2008 12:06:52
esta claro que tu amiga no conoce a los gatos,si no como puede decir semejante cosa,hay de verdad!!!

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 13/05/2008 22:25:59
Jajajaj, es buenisimo el chiste de Catalonia!!!!!!!!!!!!!!! jjajajja bueno bueno

Cora2005

» Karma: 270.895

» Fecha: 13/05/2008 22:21:51
Muy bueno Catalonia!!!
Pues esto que os cuento no es chiste, que pasó en realidad. El otro dia me lo contaba mi padre, a propósito de las inundaciones de estos dias y los animalillos que no van a poder contarlo, pobres.
Me contaba que en el pueblo, una familia que tenía un gato ya viejito viejito, no se les ocurrió otra cosa (los muy necios) que abandonarlo, pero nada menos que llevarlo al rio metido en un saco y tirarlo al agua. Cuando lo pienso es que .... bueno.... Pues al dia siguiente apareció el pobre gatito en la casa, sano y salvo. No podían creerlo. Finalmente se apiadaron del pobre gato y dejaron que acabara sus dias en casa con ellos, menos mal. Estos bichis son más listos....Y me alegro de que así sea.

zirana

» Karma: 9.321

» Fecha: 13/05/2008 21:56:29
Anda ya!!!!mi gato sabe en que mano(puerta) está su casa,lo que todavía no ha aprendido muy bien es el piso,jijijiji.Y en el veterinario se acerca y se me abraza,sabe perfectamente que yo soy su mami.

catalonia

» Karma: 23.139

» Fecha: 13/05/2008 21:54:30

Por supuesto que conocen!!! Mi gato no quiere saber nada con absolutamente nadie que no sea de casa! A la que viene alguien se esconde y no sale a menos que le obligues, y cuando todos se van, vuelve a ser el gato lapa!

Os voy a contar un chiste que me contaron el otro dia sobre este tema:

Un hombre que estaba hasta las narices del gato de su mujer, decide un dia salir y abandonarlo , coje al gato, lo mete en el coche, y se va a veinte km de su casa, alli abre la puerta y suelta al gato.

Al llegar a casa, abre la puerta y el gato estaba alli. El hombre alucinado, coje al gato, y esta vez se va a 30 km de su casa, y repite lo mismo...

Al llegar a casa, el gato estaba alli.

Cabreado, coje al gato, y se va 10 km a la derecha, 20 a la izquierda, 3 al norte y 5 al este... y repite la operacion...

A los diez minutos llama a su mujer y le dice:

-Cariño, esta el gato alli???

-Si, acaba de llegar, por?

-Pues dile al hijo pu ta ese que se ponga que me he perdio....!

Espero que os haya echo gracia, yo me esco jone viva!!!!

ValGus

» Karma: 31.257

» Fecha: 13/05/2008 21:34:15
claro que saben quien es el dueño, es mas, suelen coger a una o dos personas como dueños y contigo pase lo que pase... menuda chorrada te ha dicho tu amiga... y tu teniendo gatos te lo crees??

arabia

» Karma: 44.138

» Fecha: 13/05/2008 20:40:16
que tu amiga no tiene ni idea, sin querer ofender.

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 13/05/2008 20:36:59
Hija eso mismo dice mi suegra y decía mi novio. Y no es verdad. Coincido en que son ellos los que nos adoptan a nosotros pero conocen perfectamente su casa y a sus dueños. Jota ha estado conmigo temporalmente en tres casas diferentes y cuando llega a la suya de vuelta se nota perfectamente que sabe que es la suya.

Tabbyta

» Karma: 123.879

» Fecha: 13/05/2008 20:00:59
Vaya cosas más raras que te ha dicho tu amiga, mi peque a su papi y a mí nos conoce perfectamente y cuando la llevamos al vete bien que se nos arrima para sentirse protegida y tiene una manera diferente de llamarnos a su papi y a mí, como se nota que tu amiga no los conoce, un saludo.

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 13/05/2008 19:39:06
El gran problema que hay con los gatos es que la mayoría de las personas no los conocen, o no quieren conocerlos y se guían más por lo que dice la mayoría. Los gatos irán a su bola, tendrán al dueño de sirviente jajaja, etc etc, pero qué son ariscos??? para nada. Como cada persona, cada gato tendrá un caracter, pero como es muy fácil generalizar pues quien no tiene ni idea, dice eso. Pero vaya que los que quedan de ignorantes son ellos ajjaja.
Yo tengo 3 gatos... el mayor es un pelota total, pero pelota y nada más que quiere estar conmigo para que le pase la mano, luego el los devuelve a base de cabezitas jaja. Luego la siguiente tiene obsesion con mi madre, de pesada ajjaja y el pequeño nos quiere a las dos igual jaja.

En fin, que cada animal es un mundo... Un beso a todos

soni94

» Karma: 7.156

» Fecha: 13/05/2008 19:14:59

teneis mucha razon ademas mi amiga nunca a tenido gatos(ella los ve como ariscos,cosa que de eso no tienen nada alemnos mis chiquis)

los mios toda una vida me han conocido ademas cada vez que ven a alguien de mi familia se ponen como locos y mas con los peques de la casa ahi no se podran quejar menudas fiestas xD.muchas gracias por cnt

Cora2005

» Karma: 270.895

» Fecha: 13/05/2008 18:27:58
Pues la Corita cuando se sale al descansillo no pierde de vista la puerta!! Vamos, que no se va para otra casa por mucho que la llamen ni vea puertas abiertas. Yo creo que sí conocen, demasiado bien, afortunadamente. Mira las historias que se cuentas acerca de gatos que recorren largas distancias para volver a sus casas y consiguen llegar!!

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 13/05/2008 17:36:35

A ver, para empezar que quede claro que nosotros no adoptamos un gato, el nos adopta, es mas nuestro sofa deja de serlo, porque el se tumba ahi y nosotros nos sentamos en otro lado para no molestarlo. Le damos mimos cuando nos lo piden, de comer tambien, vamos detras de ellos, y un millon de cosas mas,

Asi que ahora os pregunto, cuantos os veis reflejados en lo que he dicho?, yo creo que todos.

Asi que queda claro quien es el dueño, jajajajajjaj

indiana

» Karma: 213.592

» Fecha: 13/05/2008 17:33:32
ademas se supone que tu tienes gatos no ???? pues cosa mas falsa que esa no hoy nunca .

moseguella

» Karma: 25.626

» Fecha: 13/05/2008 17:33:00

mis gatas sí me conocen, en especial la mayor. hoy me la han traido porque me las han cuidado unos días por estar yo fuera, y sigrid, cuando han abierto el transportín ha venido corriendo hacia mí como una loca porque sé que me ha echado de menos un montón.

de hecho más de una vez cuando hemos ido a recogerlas y nos han visto, la mayor se ha metido en el transportín! como diciendo, vamos pa casa! jeje

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 13/05/2008 17:27:53
creo q tu amiga no conoce a fondo a los gatos....

schilvy

» Karma: 5.282

» Fecha: 13/05/2008 17:26:31
totalmente de a cuerdo con ice_pinxo.... mi Lolo solo me permite a mi determinadas cosas, cuando está cabreado, si alguien le coje o abraza se pone como una fiera, en cambio conmigo,,, me tranquiliza mas,,,, y conmigo es mucho mas cariñoso con los demás,,, coincido con lo de que saben cuando sus papis han llegado a casa porque nos echan de menos si nos vamos unos días, y lo de no saber donde está su casa,,,, imagino que si saben donde está su comida, su camita o su escondite preferido,,,, sabrán donde está su casa, aunque dependerá un poco de si le dejas a tomar por..... para que la encuentre, jejejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones