ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

soni94

» Karma: 7.795

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 13/05/2008 17:07

¿es cierto?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 684

hola, esta mañana me ha comentado una amiga que los gatos no conocen a su dueño¿es verdad? y que tampoco saben donde esta su casa,yo realmente no me lo creo pero bueno ¿vosotr(@)s que opinais?
Cambiar orden de respuestas

juanillo

» Karma: 120.993

» Fecha: 13/05/2008 17:24:47
Lo que pasa es que los gatos no tienen dueño, tienen humanos sirvientes para atender todas sus necesidades, dentro de eso estoy seguro que Enya y Roy nos conocen perfectamente, si ven a otras personas en el descansillo de casa o si viene alguien a casa se esconden y no se dejan tocar, a lo mejor se van acercando poco a poco y se dejan acariciar um poquito. Con nosotros vienen a la puerta a recibirnos, se frotan contra las piernas para que los cojamos y otras cosas que hacen ver que si saben quienes somos.

ice_pinxo

» Karma: 9.962

» Fecha: 13/05/2008 17:22:02
pues yo no me lo creo ni pa'tras.... mis gatos extrañan muchisimo, y saben perfectamente cuando están con alguien que no es de casa... siempre que volvemos de viaje y estamos unas semanas fuera, los cuidan mis padres y amigos, por turnos según les vaya mejor, y a la vuelta, ya te digo yo k saben k han vuelto sus papis.... y todo el munso que nos conoce a nosotros y nuestros niños peludos lo corroboran.... mi niño solo kiere a su mami, y hay cosas k solo le puedo hacer yo.... mi otra niña, es más sociable, pero solo me pide bracitos a mi....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones