ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

gatass

» Karma: 57.697

» Vivo en Cádiz y tengo 29 años

» Fecha: 04/07/2008 02:12

Es el momento de que conozcais a Momo

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 643

Este chiquitin que tiene ahora unos 10 meses aprox. lo recogí de la calle hace ya unos 3-4 meses con una grave infección en los ojos.

Al ser de la calle y cogerlo un poquito mayor ha costado bastante trabajo sociabilizarlo pero todo tiene su recompensa, al principio me arañaba y mordia bastante, ya lo acaricio, y hasta lo puedo coger, eso si no es que sea de los que se te suben encima a recostarse, pero ya pide mimos y me sigue por la casa, aunque sigue siendo un poco asustica. Es algo independiente a veces, aunque se lleva bien con más gatos, le encanta jugar con las pelotitas o lo que encuentre y cuando está contento gorgoritea todo el rato, pero ya esta castrado. Tengo que hacerle un video porque es super gracioso cuando gorgoritea.
Momo busca una casita definitiva, pero tendrá que ser alguien

que tenga experiencia en gatos y tenga paciencia con él.

Os pongo su evolución, no han tenido que vaciarle los ojos, simplemente como me era imposible por su caracter tratarle con los colirios, le operaron para coserle el párpado que hizo que se le curara y no le siguiera supurando. Luego se le descosió y ya se ha estabilizado y está bien.

Contacto: adopciones.khatucai(@)hotmail.com

gatass

» Fecha: 04/07/2008 02:14:38
Y la última.

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 04/07/2008 02:38:15

Este gato es precioso, yo conozco la historia porque la lei en un foro donde llevoa los gatos en adopción jeje. Ojalá encuentre una buena familia la panterita guapa Risa

Besotes

la churri

» Karma: 39.136

» Fecha: 04/07/2008 08:04:53

Pero que fotos mas tiernas, y dices que no es muy sociable?, pero si es amor, y como posa para las fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arriba este post, este pequeñin necesita un hogar.

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 04/07/2008 08:11:25
OOOOOOOOOOOOo pobrecito mio!!!!!!!!!!! es igualito que mi Tino!!!! Sonrisa

azulruso

» Karma: 52.740

» Fecha: 04/07/2008 10:56:17

Mi pequeño momo......cuanto esta costando encontrarte un buen hogar, con lo bonito y simpatico que eres, te ha tocado que un angel vele por ti, no podias estar en mejores manos, pero hay que encontrate un hogar definitivo, porqué nadie te quiere? si eres lo mas bonito que hay!

Jose cielo, tu siempre con los que mas lo necesitan, eres un sol

moseguella

» Karma: 40.611

» Fecha: 04/07/2008 11:13:00

Momo, me acuerdo de tu historia, me alegra mucho ver lo que han conseguido contigo. Que pasada, no tengo palabras.

Es uno de estos casos que se te queda para siempre en la memoria, me alegra ver tu evolución y ver que la gente de khatucai te ha salvado la vida con mucho esfuerzo.

De verdad que me encantaría colaborar en todos los casos pero llevo un gasto considerable entre unas cosas y otras de ayuda a los animales, no me duele, de verdad, lo hago encantada pero ya no me da para más. En cuanto pueda no dudéis que os mandaré algo para el peque aunque lo mejor sería sin duda encontrarle casita.

Ojalá me pudiera quedar yo a Momo, me encanta, es un superviviente precioso que merece una casa estupenda donde lo quieran para siempre. SUERTE!

Gatass, toda mi admiración para tí,eres una persona extraordinaria.

Te deseo toda la suerte del mundo Momo, me he acordado muchas veces de tí.

Llissy

» Karma: 67.875

» Fecha: 04/07/2008 12:25:37

como tenía el ojo el pobrete!!! pero gatass has hecho un trabajo estupendo, se le ve precioso y con un pelaje superbrillante.. y muy tierno....

Suerte pequeñajo!!!

Galle

» Karma: 28.458

» Fecha: 04/07/2008 12:28:04

Vaya cambio que ha tenido este peludito guapo, vaya pantera de pelo brillante en la que se ha convertido, enhorabuena por los cuidados y espero de corazón que consiga una casita donde le quieran porque se lo merece

gatass

» Fecha: 05/07/2008 01:51:46
La verdad q se le ha puesto un pelo brillante, los gatos negros en la calle son tan delicados como los blancos, se les quema el pelo y se les pone como marrón, necesitan cuidados.
Moseguella muchas gracias por los piropos pero no te preocupes que tu no te quedas corta con todo lo que estas haciendo en la colonia de mininos que tienes por allí.
La Churri, la verdad que antes no se podia tocar pero ha mejorado mucho, muchísimo asi que en una casa acostumbrada a más gatos no tendrá problema.
Leire gracias a ti por la difusión, estuvimos apunto al principio de encontrarle aquella casa pero era demasiado pronto...,
Bueno a ver si encuentra pronto una casita ahora para él.

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 05/07/2008 03:07:40
Se ve muy feliz y relajado en tu sofá! Creo que es la primera vez en su vida que experimenta tanta tranquilidad, verdad? Ojalá encuentre casa definitiva donde esté igual de bien que en la tuya.

gatass

» Fecha: 11/08/2008 00:30:05
Si, la verdad que se le ve bien ahora, a ver si tiene suerte.

azulruso

» Karma: 52.740

» Fecha: 11/08/2008 01:14:54
Jose no mepuedo creer que no le salga adoptante a este pequeño...es una preciosidad......

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 11/08/2008 11:33:42
jose estoy alucinada de la mejora de momo.aun recuerdo el primer post cuando estabas desesperada por la situacion del animalin porque no podias curaralo y no habia forma de que mejorara.
jo hay que verlo que guapisimo que esta ,negro reluciente,espero que encuentre pronto un hogar la verdad has hecho un trabajo impresionante con el.
es un gato pirata¡¡

gatass

» Fecha: 12/08/2008 23:08:27
Si, la verdad que era un poco dificil antes, ya no tanto, aunque a veces no sabe jugar y con las uñas hace daño, pero ya nos vamos entendiendo. Se ha puesto más gordito ahora tambien, está muy bien.

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 13/08/2008 14:18:47
has hecho un trabajo impresionante con el .esta en adopcion??

gatass

» Fecha: 26/08/2008 12:05:37
br />Sigo aqui, miau miau...!!!!

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 26/08/2008 16:37:35
Vaya con momo, qué lustre!!! Mucha suerte para él, que encuentre pronto la familia que se merece!

Onion

» Karma: 198.426

» Fecha: 26/08/2008 22:09:15
ay mi panterita wapo, ojalá tenga suerte y encuentre la familia que necesita.

carmina2

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 00:48:31

Hola, momo, guapo. Ya te veo. Que diferencia con las primeras fotos... ahora habría que llamarte Sr. Don gato, jeje. Espero que estés más formalito (eso parece), y no le claves tus uñitas a gatass, tu cuidadora, que verás como te encuentra la mejor casa de acogida, la que tú necesitas.

Un besito, simpático; y otro para tu cuidadora.

Mucha suerte!!.

carmina2

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 23:46:05
¡¡Up!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones