♂ amso
● offline
» Karma: 447
» Vivo en Valencia y tengo 48 años
» Fecha: 13/10/2008 20:11
es la primera vez que participo,y necesito ayuda
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 302
mirar pertenezco a una ong ,ARCADYS.y estamos saturadas con gatines abandonados ,necesito adoptantes de valencia .tenemos vaquitas ,atigrados ,negros y hasta uno mezcla de azul y blanco .
de ambos sexos
asi que si a alguno le queda sitio para un gatin...

♀ urza
● offline
» Karma: 9.952
» Fecha: 13/10/2008 20:55:31
lo subo a ver si tienes suerte! pon fotos a ver si viendolos la gente se anima (yo no puedo tener gatos..

) Mucha, mucha suerte!
♀ luna&mini
● offline
» Karma: 10.688
» Fecha: 13/10/2008 22:49:41
lo subo
yo yaa estoy al completo....
♂ toinasturies
● offline
» Karma: 117.307
» Fecha: 13/10/2008 23:20:50
Yo tengo ya dos y el piso no da para más, pero os lo subo. Felicidades por el trabajo que hacéis.¡Adelante!
♀ Pitu y Tabby
● offline
» Karma: 6.525
» Fecha: 13/10/2008 23:34:43
Enhorabuena por vuestra labor y os deseo toda la suerte. Este problema es eterno, hay tantos gatines necesitando hogar.
Soy de Valencia y ya tengo dos, siento mucho no poder adoptar uno, ya me gustaría. Cuando he recogido uncallejero y he tardado hastatres semanas en encontrarle casa he llorado como una madalena, me los quedaría todos. Lo único que puedo decirte es que a los que he dado en adopción fue gracias a poner muchos carteles en el centro y casco antiguo de Valencia con fotos super bonitas y escribiendo un texto lo más atractivo posible.
Precisamente ahora hay un gato solitario precioso en una obra de la calle Pizarro que pronto se va a quedar sin "hogar", de momento le doy de comer y sé que está bien ahí, porque hablando con los obreros sé que le dejan estar, pero ya digo que pronto terminarán y le resultará muy difícil seguir en la zona puesto que no hay más obras en esta parte del centro de la ciudad.
Puedo ayudaros a colocar carteles por esta zona, incluso si me mandas datos y fotos puedo hacer los carteles también.
♀ Elena25
● offline
» Karma: 56.480
» Fecha: 14/10/2008 00:34:07
Hola mucha suerte!!!Yo tengo 3 esperando encontrara su ángel
♀ moseguella
● offline
» Karma: 40.593
» Fecha: 14/10/2008 00:50:24
Venga, ánimo, a ver si alguien se anima. Amso, pon fotos en adopciones urgentes y cuenta un poco la historia de los gatos, es la manera de que la gente se ablande y se lance a adoptar uno.
Mucha suerte, hacéis una labor magnífica. Qué harían esos animalitos sin vosotros?
Yo tengo ya 3 y el piso no da para más.
Ánimo! Pon como digo los datos y fotos en adopciones urgentes porque seguro que la gente viene a parar aquí cuando busca en el google para adoptar.
♂ amso
● offline
» Fecha: 14/10/2008 09:29:08
moseguella , donde esta lo de adopciones urgentes,en verdad es agobiante ,tambien hemos recatado una perra de raza pequeña ,preñada ,que tenia fecha de sacrificio.
Como los perros peques ahora se buscan por falta de espacio ...
nada ha parido 5 y ya hay uno al que le espara un hogar .
pero queda la mami y sus 4 hermanos.
voy ha poner otra foto .
mira estoy tandesesperada intentando que se castre ,que he importado un pet stroller para danarlo a la asociacion y con lo que se saque he pedido que se dirija a castrar gatas abandonadas.
estoy intentavndo hacer un plantel de la planta del catnip,tambien para venderlas y castrar .
pero soy una jardinera pesima ,aunque sacando adelante gatos con bb ,soy muy buena y eso que aveces llegan con cordon colgando.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO.
♂ amso
● offline
» Fecha: 14/10/2008 09:38:01
VA OTRA FOTO,cada animal esta en una casa de acogida ,si encontrais alguien interesado yo le dare el tel .
mi correo y mi tel no se si se puede poner aqui ,pues no me importa ponerlo esta por todo internet y de verdad hay una colaboradora que tiene 9 ,otra2 ,otra 5 ...
y como yo cuando no estoy en liria no puedo acoger en casa porque tengo 5 con corona ...
pues me dedico a poner gritos de auxilio...
no se aprecia bien pero este nene es azul y blanco y un cielito
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.477
» Fecha: 14/10/2008 09:55:04
podeis poner un correo de contacto para difundir?
solo seria en valencia?
♀ arabia
● offline
» Karma: 50.062
» Fecha: 14/10/2008 10:06:52
Mucha suerte!! siento no poder ayudar más que si me entero de alguien que quiera, ya tengo 3 gatos y 2 perros en casa y doy de comer a otros 4, intento también encontrar familia ahora mismo a un peque.
♂ amso
● offline
» Fecha: 14/10/2008 14:33:39
gracias ,gracias a todos. se podrian enviar por mrw animal ,pues ARCADYS tiene un convenio y sale mas economico ,pero para enviar preferimos que tengan los 5 meses ,pues en ocasiones los peques si van lejos no llegan muy bien.
mi correo es mkpamso3(@)msn.com
y el tel 651859710
otra vez muchas gracias por vuestro esfuerzo .
en liria hay un gatin tipo javanes ,pelo super suave ,semilargo y orejas y rabo naranja .Con ojos azul cielo que tendra 4 meses y solo se deja tocar por mi hija y si tiene hambre .
Al que he decidido no sociabilizar ,pues como estamos saturados asi vivira mas .
Es terrible ,cada año igual y parece que nunca terminara ,pero cuando veo humanos tan implicados se habre un rayo de esperanza.
va otra foto ,estos son sociables ,hay 2 iguales y son nenes
♂ amso
● offline
» Fecha: 21/10/2008 18:48:13
los mas blanquitos han sido adoptados y juntitos,tambien una atigradita.
Pero se han unido mas a la cola de adopcion,es el nunca acabar

♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.367
» Fecha: 21/10/2008 19:09:26
uuf dios,la verdad es que sin castrarlos poco se puede hacer suerte con tu labor y gracias por intentarlos al menos.
pobres animales siempre victimas de la irresponsabilidad humana
♂ amso
● offline
» Fecha: 21/10/2008 19:22:30
¡QUE RAZON TIENES! Y ADEMAS LOS GATOS SIN CASTRAR SON MAS DIFICILES DE CONTROLAR.
sOY DE ARCADYS ,Y ME AGOBIA TANTO EL TEMA QUE LES HE DONADO UN PET STROLLER Y CON LOS BENEFICIOS QUIERO QUE SE CASTREN GATAS ,AUNQUE DESPUES ME LLAMEN LA CAPAGATOS ,
mI ILUSION SERIA QUE NO NACIESE NINGUN ANIMAL ,AL QUE NO LE ESTE ESPERANDO UNA FAMILIA.
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.367
» Fecha: 21/10/2008 19:32:35
que es un pet stroller??perdona mi ignorancia pero no lo se
♂ amso
● offline
» Fecha: 21/10/2008 20:25:13
es muy normal no saberlo en españa creo que no hay
,se han se importan
no me deja subir mas fotos .PERO SE PUEDE USAR JUNTO O POR SEPARADO Y TIENE ANCLAJES PARA EL CINTURON DE SEGURIDAD DEL COCHE.ADEMAS LA BANDEJASIRVE PARA COMEDERO DE LA MASCOTA O PARA TU REFRESCO
TAMBIEN INCORPORA CORREA INTERNA DE SEGURIDAD PARALA MASCOTA Y MULTIPLES BOLSILLOS EXTERIORES PARA TUS COSAS.
vAMOS UNA CUCADA