esta semana me dicen que tiene mi gatita en su higado
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 65
espero que por fin sepa que tiene y que no sea nada grave.
la semana pasada le hicieron una ecografía y un histopatología
en la ecografía le encontraron levemente màs grande los riñoncitos, pero la doctora le hizo de inmediato una toma de orina y por suerte sus riñones están bien, no tiene insuficiencia renal.
el higado se lo encontraron aumentado y de color más blanco y hablan de que està infiltrado, no entiendo mucho de lo que quiere decir esto, pero me imagino que no es normal. ahora tiene que averiguar cuál es la causa y eso es lo que me diran esta semana.
espero que no sea un tumor![]()
no puedo creer que tenga problemas en su higado, si no tiene ningun sintoma, pues come bien, de peso está normal no ha bajado ni un gramo, de hecho creo que ha engordado. no la he visto con vomitos ni diarrea y de animo es la misma de siempre.
bueno esperosaber de una vez por todas lo que tiene... desde julio que empezamos con los examenes y bueno solo se descubrió que tiene leucemia, aunque hay que repetirle el testa fines de noviembre para ver si logró eliminar el virus.
si tiene un tumor no sé que haré, me preocupa además de saber si no tendré el dinero para tratarla, que sufra mucho con los tratamientos y que su ultimo tiempo vida lo pase sufriendo
¿ustedes que harían?....
además en mi casa no tengo apoyo, me dicen que deje en paz a la gata, que si se tiene que morir que la deje tranquila![]()
pero no puedo, pienso que cuando a una persona le dicen que tiene alguna enfermedad se hace lo posible para curarla y no dejarla morir
estoy deprimida![]()
•