Hola a tod(@)s , estare ausente una temporada, por temas de trabajo, vijajando fuera del pais, manteniendo el jardin, los peques, ya tengo nuevas adiciones a la familia de peludines, unos peques que encontre en el monte abandonados sin su madre mientras paseaba las perras, una vez mas Lasy mi golden la madrasta los encontro, tienen al mi parecer dos semanitas o algo asi, son tres.... tambien los dos que adopte de una protectora, que toda via no tengo fotos porque aun son un poco timidos en fin.......Pero mientras estoy de viaje mi tropa esta en buenas manos, de eso estoy seguro y tranquilo.... Bueno bikiños, ser buenos y achuchones de todos mis niños, tanto felinos como caninos.....
Bueno, si es por trabajooooooo, te lo permitimos, jeje, pero te echaremos en falta y a los nenes......buf, no veas!!!!!, Lasy es toda una madraza, me alegro de que la encontraen a ella, bueno de que los encontrase!!!!
hombre tampoco desaparezco por mucho tiempo jejejejeje, pero con tanto animal y jardin y trabajo no puedo estar aqui enganchado tanto como quiero pero bueno... DeGatos, tranquilia que Zeus junior la tiene fichada jejejeje... Intentare decir algo de vez en cuando si puedo.... Bikiños
fonzo te extrañaremos, a los chiquitines y a toda tu familia peluda tambien, espero que cuando regreses nos llenes de fotos y videos, que tengas un buen viaje y que trabajes mucho
Bueno Fonso, tomate el viaje como unos dias de vacaciones, porque yo creo que en tu casa no paras, tanto jardin, tanto animalito, tanto de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ya sabes a la vuelta te toca regalarnos muchas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que unos dias sin fotos de los pekes, van a parecer una eternidad.
Vaya se van a echar de menos las lindas fotos que pones de tus peludines, a mí Zeus junior me tiene enamoraaaa, espero que vuelvas prontito y nos vuelvas a poner fotitos de él y de todos los demás, un saludo.
muchisimas muchusimas muchisimas pero muchisimas gracias!!!! Mañana me marcho de viaje, es todo trabajo y negocio, de vacaciones nada! mas me gustaria!!! antes unas fotitos de los peques que mi madrasta de perra encontro en el monte!! Yo he empezado a alimentarlos, y al estar fuera pues estan en buenas manos asta que vuelva, asi puedo seguir criandolos asta que les encuentre familias...