ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Fenix_Nuka

offline

» Karma: 502.401

» Vivo en Girona y tengo 34 años

» Fecha: 23/06/2008 09:58

Este papi no me sabe limpiar..

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 343

Nada papi se le ocurrio ducharme solo porque me habia metido de cabeza en la

papelera,, lo consiguio eso si con heridas de guerra.. (jejeje que mala que soy )

Pero no me gusto como lo hizo , por eso me volvi a limpiar yo,, es que soy una niña

muy limpia..





Cambiar orden de respuestas

bai

offline

» Karma: 61.392

» Fecha: 23/06/2008 10:19:35

Es que no tienen ni idea.....Mira la pinta que me dejaron la primera vex que me bañaron....Yo también me tuve que dar después un buen repaso, y la tonta de mami no dejaba de hacerme fotos mientras tanto.

Nerycat

offline

» Karma: 7.113

» Fecha: 23/06/2008 11:29:54

pues mis papis cuando me bañaron no hacian mas que reirse los malvados, y eso que yo lloraba mucho para ver s me dejaban en paz, pero nada, me bañaron hasta el final, aunque se llevaron un par de mordiscos y arañazos jejejeje, de momento no han vuelto a intentarlo...... mira mira lo que me hicieron sufrir

pulsa_aquí

Fenix_Nuka

offline

» Karma: 502.401

» Fecha: 23/06/2008 13:21:37
Si si , es que papi ademas de hacerme el video las fotos no faltan,,

Menos mal que soy tan guapa!!!

Aqui en la tienda de secado Risa


makoni

offline

» Karma: 37.404

» Fecha: 23/06/2008 19:36:30

jajajajaj, lo de las heridas de guerra, eso le pasa a tu papi por meterte bajo el grifo jajajajajaj. makoni chilla como si lo estuviese matando pobrecito jajajajajajj

Por cierto,las fotos de los gatillos mojaos son muy graciosas jajajajajja parecen patitos mojaos!!!!!Risa

Luna Llena

offline

» Karma: 80.529

» Fecha: 23/06/2008 20:02:21

Hola Chuches,somos Xula y Cendra..... Pequeña,pero que esperas de estos humanitos ??jajaja!!! Intentan hacer lo que pueden,pero no siempre lo consiguen....me parece muy bien que te defendieras...que sepa quien manda en casa!!!Es que a veces se piensan que como son más grandotes pueden hacer lo que quieran y de eso nada..hay que dejarles muy clarito quien decide las cosas aqui!!!

Y mira como te dejó...menos mal que eres una chica muy lista y lo pudiste arreglar bañándote tú de nuevo!!

PD.( El video y las fotos de los enanos mojaditos,son fantásticos jejeje!!!)

Fenix_Nuka

offline

» Karma: 502.401

» Fecha: 24/06/2008 22:37:21
Eso eso makoni,, tu encima felicitala por dejarme como un cristo.. seras mala

Aqui la angelita!!!


Onion

offline

» Karma: 198.426

» Fecha: 24/06/2008 22:48:04

Pues a mi hermanita Trasto y a mi (yo soy Nico) mi mami nunca nos ha bañado. Yo odio el agua y creo que mi mami teme que me de un infarto si me moja algo más que las patitas. Mi hermana es más pasota y no le importa mucho mojarse pero como no salimos, mami ha decidino no bañarnos.

Desde luego chuches, hay que ver lo grande y wapa que estás. Si te siguen maltratando con el baño, pues te vienes con nosotros que a esta humana que nos cuida no le ha dado por esas.

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones