ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 11:56

esterilización

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 192

Buenas

quería preguntaros. he leido esta mañana que aunque los animales estén esterilizados pueden mantener relaciones sexuales. Eso es cierto??aun mantienen la líbido,...
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 10/06/2005 12:44:43
Yo creo que no, por lo menos en los gatos macho castrados, te lo puedo decir seguro. Mi gato ha estado con hembras en celo y no se inmuta porque está castrado. saludos!

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 10/06/2005 12:55:18
Pues yo no estoy segura. Tengo un amiga que tenía al gato castrado y creo que montaba a la gata. Por algún sitio he oido que hay dos tipos de operaciones, una que les quitan los testículos y otra que es como una vasectomía, con la segunda pienso que sí que podría "tener relaciones".

green

» Karma: 179

» Fecha: 10/06/2005 13:15:42
Soy la misma que hizo la pregunta. Eso es lo que yo pensaba, que no era posible, pero esta mañana, creo que una sección de facilisimo, he leido que un veterinario dice que no le parece que la esterilización sea una crueldad, ya que los animales tienen posibilidad de actos sexuales. a mí me ha sorprendido muchísimo, por eso os he preguntado, a ver si alguien sabía algo,la verdad es que incluso e he sentido ridícula, tonta por no saberlo. Gracias por contestar! saludos Ana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones