ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

arabia

» Karma: 50.062

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/10/2008 20:52

estoy contentísima por canelo (no gatos si perro abandonado)

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 263

algunas probablemente os acordais del perrito que encontré abandonado, un podenquito al que no había quien se acercara porque probablemente le habían maltratado, tardé dos meses en poderle tocar y luego le tuvimos en casa 4 meses intentando que se sociabilizara y confiara. Ese perrito me lo cogieron en el refugio ANAA y ayer, día de S. Francisco de Asis, después de 4 meses y medio, por fín le han adoptado. Estoy feliz!!!

Este perrito ha necesitado terapia y por fín puede tener un hogar y ser feliz. Ha sido un largo recorrido para conseguir que no tuviera miedo de las personas y me siento muy orgullosa de mi familia que me apoyó y de mis perros que le adoptaron durante 4 meses como a uno más a pesar de que les quitaba la cama y a veces les sacaba los dientes.

Canelito: te deseamos toda la felicidad y el amor que siempre has merecido y que algún ca brón de cazador te arrebató, nunca sabrá el bien que te hizo al abandonarte porque por fín sabrás que los humanos también saben querer.

este es mi Canelito

aquí canelo aprendió a jugar con otros perros, aquí está con mi perro Scout

y aquí comigo, ya sabía que los humanos somos capaces de amar y dar cariño

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 80.529

» Fecha: 05/10/2008 21:04:32

Arabia..me alegro por ti y por Canelo!!!!

Canelo ya tiene casa ,lo han adoptado,pero todo ha sido gracias a la labor tan buena que habeis hecho con él!!!Ha pasado de ser un perro agresivo por miedo alas personas ,a un perro socializado que ha podido comprobar que no toda la gente es mala y que hay gente capaz de amar a los animales!!!!

Enhorabuena!!!

arabia

» Fecha: 05/10/2008 21:09:28
Gracias guapa, la verdad es que ha sido muy gratificante aúnque lo he pasado muy mal todos estos meses hasta que por fín ayer me llamaron diciendo que por fín tenía casita. Siempre te quieres quedar con ellos pero ya es el tercer perrito en 2 años que cojo de la calle, menos mal que ANAA siempre me ayuda, gracias a ellos también. También en otras ocasiones con gatos, como el caso de Betsy que ha sido muy duro he contado con la asociación GATA que gracias a martín-pescador me la cogieron.

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 05/10/2008 21:14:35
Qué maravilla! Y tus perros que buenos compañeros, alucinante! Me encanta que haya historias de finales felices como ésta. Tu familia y tú sois muy buena gente (tus perros incluídos). Esperemos que Canelito sea feliz.

Luna Llena

» Karma: 80.529

» Fecha: 05/10/2008 21:15:29

La verdad es que siempre es muy gratificante saber que casos tan complicados tienen un final feliz!!!Tienes que estar muy orgullosa de lo que haces....de acuerdo que te ayudan en la tarea,pero tú eres quien les da la primera oportunidad!!!!

La tarea es muy complicada y entiendo que lo hayas pasado mal estos meses,pero ha merecido la pena!!!

¿Por cierto? ¿Tienes contacto con los adoptantes de Betsy? ¿Sabes algo más de ella?...Mis últimas noticias son que habis sido adoptada,después de tanto tiempo esperando una familia.

Un abrazo nena!!!

urza

» Karma: 9.952

» Fecha: 05/10/2008 22:13:36
yo tambien me alegro un montón, se merecia una buena familia y ya a llegado, yo tambien tengo en acogida un perro maltratado(es un pequeñin) y me han dicho que puede que lo adopten, y tengo una mezcla de pena y alegria(esta en mi casa, no en la protectora)

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 05/10/2008 23:34:59

Qué bonito!!Cuanto me alegro por este pequeñín!!Muchas gracias arabia,qué corazón tan grande tienes,ahora este perrito será feliz gracias a ti,y muchos otros también lo serán gracias a gente como vosotrasRisaRisa

Un beso

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 05/10/2008 23:40:00
Me alegro mucho por Canelo.Seguro que será muy feliz en su nuevo hogar.GuiñoSonrisa

kapelilla

» Karma: 14.245

» Fecha: 06/10/2008 00:43:06

Me encantan la historias con final feliz.Me alegro muchísimo por Canelo y te felicito por la labor tan bonita que habéis tenido con el.

coloma

» Karma: 40.589

» Fecha: 06/10/2008 11:22:58
ala!yo no tuve tanta suerte,tuvimos que quedarnoslo,esta enfermo y no lo quewria nadie,lo tenemos en la parcela de mi vecina,con quien compartimos custodia,este es rocky

sharon

» Karma: 66.434

» Fecha: 06/10/2008 11:29:12

hay arabia me acuerdo perfectamente de canelo como me alegro que haya salido todo asi de bien no sabia que lo habias acojido habeis hecho una gran labor

ojala tenga una vida larga y feliz porque se lo merece

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 06/10/2008 11:32:32
Que bonita noticia!! me alegro mucho arabia,ojalá sea muy muy feliz Risa

arabia

» Fecha: 06/10/2008 18:22:58

gracias, mebien poder dar una alegría y que lo compartamos, tantas veces tenemos cosas tristes que contar ....

urza: ¿eres casa de acogida? ¿que le ha pasado al perrito que tienes? ¿evoluciona bien?

coloma: que le pasa a rocky? es un perro de caza también como Canelo, que triste estar enfermo y abandonado ¿verdad? pero aúnque no le pudiste colocar, es el perro más afortunado del mundo por tenerte a tí y a tu vecina, tu si que eres buena!!

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 06/10/2008 19:21:30
vaya alegria.que bien que suerte ha tenido canelo

carmina2

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2008 01:25:39

Esa es una triste historia pero con un final feliz, gracias a ti, arabia, y la familia que le ha adoptado; no me extraña que estés tan contenta, no es para menos. Esas noticias nos hacen sentir felices a los amantes de los peludines.

Las fotos son muy expresivas, se palpa el cariño mutuo (foto de Canelo contigo), y su total recuperación, sociabilización y ganas de juego.

También le deseo mucha suerte a Rocky …

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones