♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 183.507
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 13/08/2008 20:11
**estoy de vacas pero os sigo leyendo ehhh**
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 295
pues eso que estoy de vacaciones desde el lunes y la verdad que aunque no paro mi cabeza siempre esta maquinando algo pero os sigo leyendo amenudo asi que no os olvidesis de mi
Os voy a poner lo que hize ayer no estoy muy convencida de ello pero bueno antes de que lo borre si es que lo quito queria que lo vierais , lo hize en un ratito con eso de que cambiamos OTRA VEZ los muebles del estudio pues dije esta paredesta muyyyy sosa asi que a animarla un poco y aqui esta
No llevo 1 año viviendo en este piso y ya he cambiado muebles nuevos mas de una vez soy un desastre la verdad
Bueno pues eso que os dejo mi ultimo invento a ver que os parece
1beso a todos

♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.146
» Fecha: 13/08/2008 20:20:01
me encanta es chulisimo .lo hiciste tu??jo yo no se dibujar ni con plantilla. es muy chilo no lo borres
♀ estherycurrito
● offline
» Fecha: 13/08/2008 20:29:53
hola guapa si lo hize ayer es super sencillo tan sencillo que parece que lo ha dibujado un niño chico por eso no me convence del todo pero bueno a ver cuanto dura ja jaja
el dibujo lo copie de una pagina de vinilos y lo dibuje en la pared el original es este

♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.146
» Fecha: 13/08/2008 20:38:15
es que yo soy muy infantil jajaja
jo me encanta de verdad es muy bonito ademas queda bien en la habitacion y me encanta el color yo no lo quitaria
♀ Piucan
● offline
» Karma: 6.378
» Fecha: 13/08/2008 21:35:04
A mi también me encanta!!!
Por tocar un poco la moral, te diré que yo lo hubiera hecho de otro color más intenso... no sé, combinado con el que tienes en la otra pared o con el tono de madera del armario, o con algún color más chillón como las cajitas...
Pero sólo para que se viera más, eh?... porque es muy bonito!!!
Me gusta mucho tu estudio... es cálido y acogedor. 
♀ Piucan
● offline
» Karma: 6.378
» Fecha: 13/08/2008 21:38:03
jejejje.. acabo de ver que has puesto los nombres de la familia... y que lo has personalizado... porque los gatitos del original están de espaldas... Osea que todavía tiene más mérito!!! Encima le has dado tu toque magistral...
Que disfrutes las vacaciones..!!
♀ azulruso
● offline
» Karma: 51.324
» Fecha: 14/08/2008 01:45:46
ooooooooo esther cuando vienes a mi casa a personalizarla? me encanta, te ha qudado genial, pensaba que era un vinilo y lo has dibujado tu!!!! tiene mucho mérito tia, esta precioso, de verdad no te miento, me encanta!!! 
♀ tukawil
● offline
» Karma: 12.557
» Fecha: 14/08/2008 09:37:04
Pero buenoooooo, si eres toda una artista!!! Joe maja, yo no se de donde sacarás tiempo pa hacer estas cositas! Me encanta, de verdad.
Que nada, que cuando pases por Salamanca y me vayas a ver a casa, te voy a tener preparado unas pinturitas pa que me dejes decoradita la casa, jejeje
Bsts wapa
♀ estherycurrito
● offline
» Fecha: 14/08/2008 20:47:52
muchas gracias guapassssssssssssssssssssss pues el dibujo sigue en el mismo sitio pero aun no tengo nada claro que se vaya a quedar tan cual esta porque no me llama mucho la atecion me estan recomendado que le de colorcito pero tampoco se como darselo porque creo que asi sique me cansaria al momento
BUENO VOY APUNTANDO PETICIONESY ME VOY DESPLAZANDO POR ESPAÑA PARA PINTAROS LAS CASITAS JA JA JA
1BESAZO
♀ arabia
● offline
» Karma: 49.999
» Fecha: 15/08/2008 06:49:46
Qué gracioso esther, me parece cachondo y los gatitos preciosos!!!
Ya he acabado la obra!!!!! me voy a Madrid a descansar, je, je!! Cuando vuelva ya colocaré las cosas, estoy agotada. Hablamos. Besos
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.388
» Fecha: 15/08/2008 11:01:53
muy bonito esther... yo ya lo había vistooo,jajaja, que eswtuve cotilleando tu psot en ¿manualidades? ¿deco?,jajaja no me acuerdoooo!!!
Te ha quedado muy bien, de verdada, si todo el muindo te dice lo mismo!!! pero yo también le daría un pelín de más color... no sé como pq yo soy más bien manazas,jajaja... Si lo ve cucaracha seguro que se le ocurre algo..
Por cierto, ahora que estas de vacaciones pon unos cuantos diseños y vamos eligiendo. Tu te pasas por mi casita, que solo tengo un tapiz y un cuadro,jajaja y redecoras mi vida a cambio de unas cervecitas, que me salen muy ricas de la nevera 
♀ pucha
● offline
» Karma: 50.162
» Fecha: 15/08/2008 12:07:01
esther, de verdad, y sin compromiso, pillate unas vacaciones en tenerife y me remodelas la casa, leñe!!! que arte tienes jodía!!!
♀ Onion
● offline
» Karma: 197.556
» Fecha: 15/08/2008 13:25:27
esther wapa eres toda una artista. aysssss con lo torpe que soy yo con las manualidades. Pues a mi me gusta mucho, me parece superoriginal y como mucho si quieres cambiale el color, pero no lo quites porque está chulísimo.
Por cierto, tengo bastante sitio en el pasillo y en la habitación.... Creo que Llissy te había ofrecito unas cervecitas, pues yo mejoro la oferta con algo de picar....... Cuela????
♀ rojas
● offline
» Karma: 71.703
» Fecha: 15/08/2008 22:58:39
Tambien te puedes pasar por aqui, aunque te advierto que estamos en zona sismica, menudo susto hace unos dias. Tengo un bajo de 200mts que no se que hacer, vente y hazme sugerencias, pero te vienes con currito e isis, sino no....je,je...