♀ hiribla
● offline
» Karma: 31.136
» Vivo en Sevilla y tengo 30 años
» Fecha: 03/09/2008 20:36
Estoy ke no me lo creo, me acabo de kedar son Lolo!!!
Nº de respuestas: 79 - Nº de lecturas: 1.288
estoy en el trabajo y no puedo contaros casi nada, pero me kedo sin poder adoptar a lolo porke el dueño lo ha regalado sin decirle nada a la protectora, (ke por cierto estan ke trinan con el) y yo pues por los suelos, estoy deseando poder irme a mi casa
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.367
» Fecha: 03/09/2008 20:40:01
lo siento mucho,con la ilusion que te hacia
♀ evakiak
● offline
» Karma: 7.805
» Fecha: 03/09/2008 20:42:31
Jo.. lo siento.. qué informal el tipo! Yo tengo muchos.. jajaja, y no conozco Sevilla, o.. bueno, no te pilla de paso Tenerife???? jajajaja.
Lo importante es, que el minino haya acabado en buenas manos..
Suerte con el proximo! y Ánimo!!!
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.942
» Fecha: 03/09/2008 20:43:22
♀ marivi7
● offline
» Karma: 9.442
» Fecha: 03/09/2008 20:43:22
Yo no te puedo ofrecer a Lolo, pero te puedo ofrecer a mi Sinpa, una gata valiente, amante de sus hijos hasta decir basta,de un año de edad, tricolor, buenisima, limpia, cariñosa y sobre todo necesitada de un hogar, es lo unico que puedo hacer por las dos, mi gata necesita un hogar y yo voy a luchar por darselo,
♀ Onion
● offline
» Karma: 198.426
» Fecha: 03/09/2008 20:58:10
cuanto lo siento, qué informalidad¡¡¡¡¡¡
♀ Montse6
● offline
» Karma: 31.502
» Fecha: 03/09/2008 21:02:17
Ostrras que mal no?!, lo sienro muchisimo Hiribla, pero seguro que algun angelito te esta esperando, seguro!!
♀ hiribla
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:19:26
acabo de llegar a casa, gracias chicas por el apoyo, la verdad ke me he kedado planchada, yo ke veia ya a lolo en mi casa en dos dias.... y todo se ha venido abajo. Ademas es ke lolo reunia todas las condiciones: estaba en sevilla, estaba ya castrado por lo ke el pago a la asociacion era solo de 50€ por vacunas chip y desparasitacion, tiene ya 5 años por lo ke ha pasado la etapa traviesa y era como mi marido keria (ke es el sibarita gatuno, no le gusta cualkiera, le gustan persas o similares, no por ser de raza, sino por ke les gustan asi, a lo mejor de otra raza mas cara no le gustan) La chica me ha dicho ke tienen 2 mas de pelo largo, un boske de siberia muy bonito tb castrado, pero es inmuno, y quyl es sano asi ke no puede ser, y una gata boske de birmania ke sale fatal en la foto pero ke dice ke es muy bonita, como se como es mi marido por la foto no le va a gustar, pero la podemos visitar... pero es una hembra de un año y habria ke esterilizarla, el donativo me iba a salir por una pasta y no puedo asumir ese gasto ahora....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♀ marivi7
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:19:37
y si quieres un cachorrito, te ofrezco a mis dos grandes maravillas, sobre todo el rubito que necesita una madre de adopcion desesperadamente, porque es tan cariñoso......
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:24:50
bueno no desesperes algun otro saldra,como sabes por desgracia hay muchos esperando un hogar.animate
♀ hiribla
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:39:21
marivi, son monisimos, pero buscamos un gatito adulto, ademas mi marido me ha dicho claro ke le gustan de pelo largo, en verdad es ke el no keria adoptar otro gato, se negaba, pero al finallo convenci buscando uno persa, ke son su debilidad... con un gato de otro tipo, aunke fuese de raza, no se dejaria convencer (vamos, ke me ha dicho ke no ya, ke le he planteado buscar otro aunke no sea persa)
♀ moseguella
● offline
» Karma: 40.611
» Fecha: 03/09/2008 21:41:07
vaya planchazo! lo siento hiribla, con la ilusión que tenías....
♀ marivi7
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:41:24
No te preocupes hiribla, lo entiendo, yo era por intentarlo.........................
Besos y mucha suerte
♀ makoni
● offline
» Karma: 37.404
» Fecha: 03/09/2008 21:45:35
hola cielo, siento lo que te ha pasado con lolo...
. a ver si puedo ayudarte..... conozco a una persona que su "cuñada" por decir algo...... tiene a 3 gatitos persa de 5 años, dos hembras y un macho..... que los va a dar porque se los quiere quitar de encima..... son persas de raza ya que ella los utilizaba para criar..y bueno, ya se sabe..ahora ya no los quiere
...le estoy ayudando a buscarle casita antes de que la "dueña" haga una barbaridad con esas preciosidades. Estan desungulados para mas ***.... en fin 
sin comentarios. te pongo las foticos...

♀ sevillanabor
● offline
» Karma: 799
» Fecha: 03/09/2008 21:47:58
jooooooo hiribla, lo siento hija, que mala suerte, y que informal la gente, no te preocupes, que veras como llega otro gatito a vuestra vida muchos besitos y suerte
♀ hiribla
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:12:05
makoni son preciosos, bueno solo se ve al gris bien, pero es muy mono, y desungulado?? hay ke ver la gente. COmentarios de mi marido: ke no se va a poder defender de quyl, ke como voy a traer un gato sin uñas. Leñe, es ke yo pretendo ke los gatos no se dediken a pelearse.... (ratifico el mito de ke los hombres son de marte).
2º comentario ke me hace: ke dice ke no parece ke tengan el pelo muy largo (como se nota ke la de la aspiradora soy yo), a mi me parecen perfectos, quyl tampoco tiene el pelo larguisimo, mas o menos es como el gris, yo no se este hombre dnd le ve a quyl el pelo mas largo.... adema ske tonteria mas grande... ke le kiere medir el pelo??
Esta un poco ofuscado, yo creo ke le ha sentado lo de lolo peor de lo ke kiere admitir.
El macho es el gris?? cuanto sale esterilizarlos??
A ver, pensemos, las gatas son mas caras de esterilizar, pero no marcan. AL macho tendria ke esterilizarlo inmediatamente, porke no le vaya a dar por marcar y cabree a quyl y se peleen y le haga algo (ke no se puede defender), las gatas no marcan pero la esterilizacion es mas cara, puedo esperar para esterilizarla hasta ke ahorre porke quyl esta capado y no hay riesgo de embarazo y aki no tiene por dnd escaparse....
ke me recomendais??
a mi me gustan makoni, a rafa (mi marido) no le voy a insistir hoy mas porke esta claro ke no hay manera hoy con el, tienes alguna fotillo ke salgan de frente los crema??
♀ Txelleta
● offline
» Karma: 11.206
» Fecha: 03/09/2008 22:20:36
Jolines hiribla con la ilusión que te hacia.... que informalidad.... Pero no te desanimes que seguro que sale pronto otro amiguito para Quyl que le guste a tu marido.
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:24:25
jo que bonitos son makoni,yo alucino con la gente como pueden deshacerse asi de ellos??es de verguenza.(se que no viene al caso perot enia que decirlo)
hiribila el crema es guapisimo ,y el azul tambien,intentalo mañana con tu marido quiza este menos ofuscado suerte
♀ hiribla
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:27:09
yo tb los veo preciosos nieve, aunke a los cremas no se les ve bien.
Supongo ke rafa mañana lo mirara todo con otros ojos, ademas esta ofuscado preparandose un juicio para mañana.... ta un poco asi de akella manera.... (no digo como no vaya a ser ke un dia le de por leer el foro y me mate, :P)
♀ hiribla
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:36:16
aconsejadme en lo de macho o hembra y el tema de la esterilizacion y convivencia con quyl....
♀ makoni
● offline
» Karma: 37.404
» Fecha: 03/09/2008 22:39:18
nena, no se cual es el macho y cual es la hembra....te mando un privi con el telefono de la chica ...... no la dueña, si no mi amiga.... y ella te contara mas.
El tema del pelo......aki en estas fotos se les ve muy descuidados porque la "dueña"ya pasa de ellos, pero segun aurora, tienen un pelo precioso. El tema de la castracion, es mas caro las hembras pero suelen rondar por los 120 euros mas o menos, el macho son unos 50 o asi....... de todos modos si coges una hembra, lo que yo haria seria castrar a tu peke, asi es mas facil, si coges macho pos ya eso depende de ti.
El tema de las uñas........... sin comentarios.... pero bueno si no tiene uñas no podran arañarse, y dile a tu marido que ellos se defienden con los dientecillos desgraciadamente al no tener uñas se las apañan cuando les atacan.........
Te mando el telefono