estoy muy cabreada
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 450
Acabais de ver lo que han sacado en las noticias de Telecinco? de repente dice el presentador que los animales callejeros tienen servicio veterinario de urgencias gratuito, que son sus ángeles de la guarda... Hablaba del Sevemur, que es la UVI movil para animales que luego los lleva a...LA PERRERA DE LA FORTUNA Angeles de la guarda? perdoneme, pero los llevan a un sitio donde si nadie los adopta los van a sacrificar, y donde ya sabemos las cosas que pasan. Estoy alucinando aun con la noticia Y encima sacan en plan divertido como persiguen a una gata carey que creo que estaba preñada, con música de piano de esta como del oeste en plan broma. Que risa! gatita, gatita, ven, que te vamos a matar...y luego salen en la perrera de la Fortuna, diciendo que el 70 % d los animales que hay allí son adoptados, lo cual no es cierto (aparte del gran porcentaje que sacan particulares y protectoras para dar en adopción y hacer su trabajo) y, si lo fuera, porque no dicen en las noticias que pasa con el otro 30 %? s una gran oportunidad para que la gente se conciencie y vaya a adoptar allí, pero por qué no lo dicen y se limitan a hacer propaganda a la CAM y a decir lo "bonito" que es todo? QUE VERGÜENZA!!!