ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

fuysu

» Karma: 923

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 14/05/2008 15:56

estoy muy cabreada

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 450

Acabais de ver lo que han sacado en las noticias de Telecinco? de repente dice el presentador que los animales callejeros tienen servicio veterinario de urgencias gratuito, que son sus ángeles de la guarda... Hablaba del Sevemur, que es la UVI movil para animales que luego los lleva a...LA PERRERA DE LA FORTUNA Angeles de la guarda? perdoneme, pero los llevan a un sitio donde si nadie los adopta los van a sacrificar, y donde ya sabemos las cosas que pasan. Estoy alucinando aun con la noticia Y encima sacan en plan divertido como persiguen a una gata carey que creo que estaba preñada, con música de piano de esta como del oeste en plan broma. Que risa! gatita, gatita, ven, que te vamos a matar...y luego salen en la perrera de la Fortuna, diciendo que el 70 % d los animales que hay allí son adoptados, lo cual no es cierto (aparte del gran porcentaje que sacan particulares y protectoras para dar en adopción y hacer su trabajo) y, si lo fuera, porque no dicen en las noticias que pasa con el otro 30 %? s una gran oportunidad para que la gente se conciencie y vaya a adoptar allí, pero por qué no lo dicen y se limitan a hacer propaganda a la CAM y a decir lo "bonito" que es todo? QUE VERGÜENZA!!!
Cambiar orden de respuestas

JUNI 71

» Karma: 10.495

» Fecha: 14/05/2008 16:11:29
Que asco!!!!!!!!. No se como pueden dar noticias asi y engañar a la gente de esa manera, se creeran que somos tontos la mayoria de los españoles???

BEQUER

» Karma: 19.953

» Fecha: 14/05/2008 16:21:19
pUES LO HABITUAL DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN.... En cuanto uno controla un poco del tema del que hablan, te das cuenta que no tienen ni idea de lo que estan hablando.... por desgracia a mi me toca tragarme supuestas "fabulosas noticias" que por mi trabajo se que son mentira, o como poco, no cuentan toda la verdad... solo lo que interesa para vestir bien al politico de turno.

martin-pescador

» Karma: 64.900

» Fecha: 14/05/2008 16:36:17
Yo tambien lo he visto y he pensado lo mismo que tú. Hace pocos días fueron las personas de GATA y sacaron a dos perritas con roturas en las patas!!!!!!

martin-pescador

» Fecha: 14/05/2008 16:38:37

los cachorros que sacaron las personas de la asociación GATA: dos cachorros de perro de 3 meses una hembrita y un machito, Tea con rotura de femur y Teo con rotura por varios sitios de la pata nada facil la operacion y bastante costosa a nivel economico, se agradece todo tipo de ayudas.

Justo la perrita que sacaron en las noticias tenia la pata trasera rota, de éstas que ya están fuera de la perrera de momento no tengo fotos pero en cuanto las tenga sabré si es una de ellas

fuysu

» Fecha: 14/05/2008 16:42:35

pues a ver si es esa, porque encima es que no hace falta ser muy listo para ver cómo funcionan y que pasan de los animales, porque a la perrita de las noticias, con la pata rota la han metido sin más en un chenil, vamos a ver, no habrá que operar o tratar o al menos revisar a esa perrita?

los angeles de la guardía, si si, los angeles de la muerte más bien

y encima con esta noticia lo que consiguen es muchísimos abandonos! porque la gente va a llamar al SEVEMUR diciendo que se ha "encontrado" un animal pensando que allí les buscan casa

Cora2005

» Karma: 782.804

» Fecha: 14/05/2008 16:50:42
La manipulación está a la orden del dia en los medios. Tomaduras de pelo donde las haya. Además, que los programas informativos, en la gran mayoría, se han convertido en una prolongación de la tele basura reinante. A veces parece que sólo pretendan alimentar la inconsciencia y el morbo, tratando algunos temas en plan culebrón. Nada serios.

martin-pescador

» Fecha: 14/05/2008 16:54:37
estoy mirando la pagina de informativos telecinco y noencuentro la noticia, era para explicarles como va el asunto

fuysu

» Fecha: 14/05/2008 16:56:31

ya, yo también la he estado buscando antes para dejar un comentario, pero no la han puesto

martin-pescador

» Fecha: 14/05/2008 17:24:46
confirmado, el perrito que salio en los informativos lo tiene la asociación GATA y está a la espera de la operación.

laura78

» Karma: 4.954

» Fecha: 14/05/2008 17:31:17
Totalmente de acuerdo, he alucinado cuando lo he visto!!! Lo de la musiquitaya no tiene nombre!

Jade07

» Karma: 2.565

» Fecha: 14/05/2008 17:57:18

pulsa_aquí

este es el enlace del informativo de esta tarde donde se ha dado el reportaje. Empieza por el minuto 23.50 mas o menos, por si alguien no lo ha visto y quiere verlo

arabia

» Karma: 49.999

» Fecha: 14/05/2008 19:58:19

La verdad es que la tele y medios de comunicación en generaldan mucha información poco veraz o manipulada, espero que equivocada pero es terrible por la idea equivocada que da a la gente, porque es totalmente mentira, menos mal que ha estado ahí GATA, bueno la verdad es que sacan muchos de ahí.

NO me extraña la indignación.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 14/05/2008 20:25:04
Yo no he visto las noticias que estoy trabajando, no sabia nada, gracias por la informacion

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 14/05/2008 21:24:03
No lo he visto. Vaya *** de noticias!!! A protestar todos en los foros de telecinco.

martin-pescador

» Fecha: 14/05/2008 21:27:46
Jade07 ha puesto el enlace para pode verlo, sobre el minuto 23.50

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 24 votos)
 No (79 % - 90 votos)
Ver opiniones