♂ mariabomet
● offline
» Karma: 4.078
» Vivo en Tarragona y tengo 27 años
» Fecha: 06/10/2008 17:51
ESTOY MUY TRISTE Y CON EL CORAZON EN UN PUÑO
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 705
Buenas tardes,
Lo siento pero necesito desahogarme, estoy en el curro y se me saltan las lágrimas solo de pensar en que mi gata pueda tener algo grave.
os explico desde un principio: en noviembre del año pasado la operamos de un tumor de mama, en enero de un segundo tumor de mama y hasta ahora las revisiones han ido la mar de bien, sin problemas. Pero hace cosa de 3 semanas que tose como si se ahogara o como si fuera a vomitar pero no vomira, la he llevado al veterinario varias veces y me decía que la oscultación de los pulmones la oía limpia y que le notaba la garganta irritada, me mandó que le diera darcotin pero la volvi a llevar porque no se le quita y me dijo que le seguía notando la garganta irritada y que el estaba seguro que era de la garganta y no nada de metastasis como yo me creo. Pero sigue sin quitarsele y mañana la tengo que volver a llevar para que le hagan radiografias para quedarnos más tranquilos, y yo estoy en un sinvivir pensando que pueda ser metastasis... solo tengo ganas de llorar porque no soporto la idea de que le pase nada.
Por cierto mi gata se llama Neus, es siamesa y tiene 10 años.
♀ Galle
● offline
» Karma: 28.458
» Fecha: 06/10/2008 18:03:08
Tranquila mariabomet, entiendo que estés triste pensando en lo peor pero ¿de que te vale anticiparte? además los animalitos lo notan y no es lo mejor que ella te vea mal para su recuperacion, piensa que estas tratandola, está vigilada, le vas a dar todo lo que necesite, y porque no va a superarlo en caso de tenerlo?
y si es una tonteria? estas pasando un mal rato, ella lo va a notar y puede venirle mal, así que adelante, animo y a esperar y confiar en el vete.
Suerte
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 06/10/2008 18:06:16
gracias galle.
a mi me dijo el veterinario que la metastasis se nota enseguida porque el pelo se les queda sin brillo y la mia lo tiene muy bonito y brillante, tampoco se si después de 9 meses de la ultima operación aun hay posibilidades de que le pueda salir metastasis o ya estaria mas descartado. necesito demasiadas respuestas que me hagan pensar que me estoy anticipando a pensar lo peor.
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.367
» Fecha: 06/10/2008 18:11:06
como galle te dice no te anticipes tranquila quiza es que simplemente esta algo resfriada,o quiza se le irrito la garganta de maullar.tranquila,ya veras como no es nada y en unos dias nos reimos de tu histerismo.no te pongas nerviosa que es peor porque se pone una a pensar...y hay que ver como le damos a la cabeza
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 06/10/2008 18:14:55
ojala que mañana por la noche me este riendo de mi histerimo y de mis hartones a llorar. joer es q es verdad, le doy demasiadas vueltas a la cabeza pero por desgracia no puedo evitarlo, hay que ver como se le kieren a esas "cositas" que tanto cariño y compañia nos dan.
♀ arabia
● offline
» Karma: 50.062
» Fecha: 06/10/2008 18:26:53
es inevitable que siempre pensemos lo peor, aquí en el foro vemos que los siameses son los más longevos, así que seguramente tendrás gatita para rato, ten esperanzas y procura estar algo más tranquila
mañana no dejes de contarnos que está todo bien, estaremos al tanto
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 06/10/2008 18:30:10
ojala arabia tenga gatita para rato ojala. gracias por los animos, los necesito.
mañana tengo veterinario a las 19.30h cuando llegue ami casa prometo poneros que tal todo, y espero que sean buenas noticias lo que os tenga que decir.
♀ DeGatos
● offline
» Karma: 104.382
» Fecha: 06/10/2008 18:32:23
Animo, chica! Seguro que es una afección de garganta sin más, por el cambio del tiempo o algo así. Como te dice Arabia, esperamos que nos sigas contando, vale? Y por favor, no te pongas en lo peor que tu gata es muy sensible, como todos los gatos, y lo notará enseguida. Ella necesita tu tranquilidad y tu cariño. Un abrazo
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 06/10/2008 18:35:33
gracias degatos, intentaré tranquilizarme y pensar en positivo, pero no puedo evitar pasar por ratos en los que me vengo abajo pensando en lo que me diran mañana...
♂ mistico
● offline
» Karma: 44.379
» Fecha: 06/10/2008 18:55:40
Ya verás como no es nada de cuidado.No hay que pensar en lo malo,la tos puede ser debida a otras causas más sencillas y con un tratamiento adecuado se le acabe quitando la tos.
Espero que todo salga bien.Ánimo!
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 06/10/2008 18:57:03
Gracias mistico. Eso espero. Mañana saldré de dudas.
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 815.288
» Fecha: 06/10/2008 20:12:08
No adelantes acontecimientos, verás que no es nada y enseguida se le pasa. Ya sabes que hay afecciones que son un poco pesadas de sanar. Ya nos cuentas.
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 07/10/2008 09:47:45
Esta tarde la tengo que llevar y os contaré. Gracias por los ánimos.
♂ mistico
● offline
» Karma: 44.379
» Fecha: 07/10/2008 22:20:04
♀ Montse6
● offline
» Karma: 31.502
» Fecha: 07/10/2008 22:25:16
Siempre nos asustamos, es normal, pero como te han dicho no adelentes acontecimientos, cuentanos como ha ido!!
♀ DeGatos
● offline
» Karma: 104.382
» Fecha: 07/10/2008 22:55:01
Mariabomet, qué dijo el vete? Un beso, guapa
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 08/10/2008 09:07:15
Gracias por interesaros.
Estoy fatal, me pego unos panzones a llorar que es demasiado desde ayer cuando me dijo el veterinario que tiene metastasis en los pulmones y que no hay nada q hacer, que ahora lo q dure. He pensado en pedir otras opiniones a otros veterinarios, no se, vosotras q opinais?
♀ sharon
● offline
» Karma: 66.461
» Fecha: 08/10/2008 10:03:58
lo siento mucho no se que decirte mariabomet es duro o que no entiendo muy bien es que despues de haber ido mas de 1 vez al vete no le hayan hecho la prueva antes lo siento solo decirte que disfruta todo lo que puedas y mas del peque lo que este co vosotros y que seafeliz lo quele quede
mil besos
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 08/10/2008 10:13:10
me ha dicho el vete que fue alargando lo de las radiografias porque se temia lo peor. pero aunke se las hubiera hecho hace dos semanas hubiera sido igual, no se puede hacer nada. me gustaria saber q puedo hacer algo aunke me cueste mucho dinero, me siento impotente por pensar que no puedo hacer nada que todo lo q estaba en mi mano ya lo hice .
♀ sharon
● offline
» Karma: 66.461
» Fecha: 08/10/2008 10:19:23
pues lo dicho lo que has podid haces ya lo has hecho le has dado una buena vida y procura darsela mientras este con vosotros y os quedara la satisfaccion de que ha vivido toda la vida feliz suerte que muchos no corren
animo guapa los mininos lo sienten todo y si estas mal o triste el lo notara
♀ Sherpa y Leo
● offline
» Karma: 157.525
» Fecha: 08/10/2008 10:23:30
Lo siento mucho, de verdad.
si quieres para quedarte mas tranquila, pide otra opinión.
Un beso muy muy grande y ánimo.