ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Piucan

» Karma: 6.378

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 04/08/2008 13:47

felicidades montse6 por la entrevista!!!!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 501

¿ Habéis leído la entrevista de Montse?

No os la perdáis!!! Hermosas palabras que demuestran el cariño a los animales!!

Y después de la dura tarea de pasear a toooooooodas esas perritas guapas ( las suyas y las "acogidas", se merecía una entrevista, no?

Muy chulas las fotos también!!

Felicidades!!

Cambiar orden de respuestas

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 04/08/2008 13:50:33

Supongo que la encontraréis sin dificultad, ya que está en "portada" del foro ( junto a la foto del día de los azulitos guapos), pero por si acaso, ahí va el enlace.

pulsa_aquí

Luna Llena

» Karma: 80.529

» Fecha: 04/08/2008 13:56:33

Felicidades por ese peazo entrevista.....ya sabes que a mi me tienes anonadada con tus enan(@)s y su comportamiento y yo de mayor quiero ser como tú!!!!

Un petonet maca!!!!

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 04/08/2008 15:03:26

Gracias!!!!

La hice la semana pasada y tratandose de mi tema favorito pues dije que si!!!!!!

Hoy ya no me acordaba, gracias Piucan porque se me hubiera pasado!!, siempre entro al foro de gatos directamente y el ratito que tengo lo dedico a leer posts.

Montse6

» Fecha: 04/08/2008 15:13:20

Quiero decir una cosa que puse en la entrevista, que noha salido,(supongo que me extendi tanto que no ha cabido), jejeje,

di mil gracias a toda la gente del foro tanto moderadores como los que conponeis el foro, por estar ahi, leerme, dar animos cuando se necesitan, porser como sois y ayudar tanto como lo haceis Guiño, mil gracias!!

estherycurrito

» Karma: 184.332

» Fecha: 04/08/2008 16:11:20

MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEE pero que GUAPA ERES NO????????????? yo nunca te habia visto en fotos y siempre me he preguntado como eras pero es que ERES MUYYYYY GUAPA JODIA ALE CASTIGADA SIN AMIGAS POR SER GUAPA ja jaja

Bueno con respecto a la entrevista esta genial sigo pensando que quiero ser como tu de mayor ja jaj a

1beso guapa

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 04/08/2008 16:30:13
Felicidades por la entrevista,Montse.Tu amor por los animales es un ejemplo a seguir.

cucucaracha

» Karma: 25.784

» Fecha: 04/08/2008 17:05:33

Hola Montse, que ilusión,
te habían entrevistadop alguna vez?
No sabía que eras de Barcelona,
en que zona vives? quizá un dia nos vemos paseando los perros
Yo en el raval, saludines!

indiana

» Karma: 241.477

» Fecha: 04/08/2008 17:27:07
voy a leerla ya , eres mi heroina !!!!!!

Montse6

» Fecha: 04/08/2008 17:51:10

AYYYYY!!, leñe que soy muy timida, jejeje, gracias a todas!!!

Gracias Piucan, las nenas de mi hermana ya se han ido.......POR FIIIIIIN!!!!!!!, tengo que decir que la herana de miLeo, no se queria ir, jajaja, se volvia conmigo!!!!, aiiis, si es que aun las echare de menos!!

Luna Llena, por dios que me poneis colorada de verdad, yo solo sigo mis instintos de jefa de manada y despues he hecho los cursos, pero me encanta ser animal como ellas!!

Estheeeer, que no me habias visto????, eso es porque no te fijas mujer, jajaja, lo de guapa..............bueeeno, tu que me ves con muy buenos ojos, uno en cadiz y el otro en Barcelona, jajaja, porque lo que quieres e robarme a Cher, jijii, pero no lo conseguiras!!!!, y por eso me castigas!!!!

Mistico, no me digas eso que vuelvo de las vacaciones y todavia sigo roja!!!!!, como digo en la entrevista, lo he vivido siempre, asi que el ejemplo, os puedo asegurar que es mi madre Sonrisa.

Cuca, no me habian entrevistado nunca!!, me puse mas contenta!!!, y leyendo la entrevista me fluyo todo...............alaaaa ahi a contar!!!!, y como digo es mi tema!!, mi hermana me dice: yo hablo de los niños y tu de tus niñas, jejeje, vivo en Gracia, asi que si un dia quieres estas invitada a mi casa a lo que quieras, pero eso si, sabiendo que estaras rodeada, jajaja, y no solo de animales si no, de pelos!!!!!

Indiiiii, que mas quisiera yo, ser una heroina y cambiar las leyes, jeje!!!!!

indiana

» Fecha: 04/08/2008 17:59:58
dios que guapa !!!!!!!!!!!!!!! COmo tienes tiempo de estar tan maziza!!!!!!!

Montse6

» Fecha: 04/08/2008 18:24:16

Jajaja, Indi porque no me has visto en persona, arrugas que dicen QUIERO SALIRRRRRR, y co ño salen!!!, celulitis, y los odiosos quilos de mas, dios que no me los quito ni por asomooooo!!!!!

Asi que no seais tan condescendientes, que una sabe lo que hay..................mi er da de quilos, joer, que desde que todo me va mejor he vuelto a pillar 3 quilos!!!

Ademas de que os quejais, brujas!!!, si estais de toma pan y moja!!!

indiana

» Fecha: 04/08/2008 18:29:19
anda anda !!!!!!!!!!!!!!

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 04/08/2008 19:08:06
Uy, hace dias que no entraba, estaba fuera, la entrevista es chula chula! Muy maja y abierta! Realmente me hace orgullosa haberte conocido en persona, porque con tu familia numerosa, eres toda una celebridad en Barcelona!

Montse6

» Fecha: 04/08/2008 19:26:52

Ala Mirka, me has dejado sin palabras.......Secreto, tu tambien eres una persona genial!!, por cierto tu hijo tambien y ademas es muy guapo y comunicativo!!!!!, a alguien se parece....................

Me mandaron la entrevista y la conteste estando solita en casa, (sin marido),que me dijera "quehaces???", bueno solita, solita...., no!, mirandolas a ellas, mis nenas/es y que puedo decir de ellas/os????, lo mejor!!!, porque la verdad es que son el centro de mi vida, aunque haya gente que no lo entienda, pues bueno......, pero es asi!!, que le voy hacer???

Un beso guapa!!!

sil_via

» Karma: 148.661

» Fecha: 04/08/2008 19:30:40

Pues muchas felicidades Montse..!!!!!! la entrevista es un ejemplo de amor hacia los animales.. y un ejemplo a seguir..

Muacccckkkkksssssss..!!!!

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 05/08/2008 06:30:57

Montseeeeeeeee que me acabo de enterar de la entrevista!!Como a todas me ha encantado!Y qué razon tienes en lo que se refiere a los galgos....con lo bonitos que son y la gente más los maltrata Llorando. Enhorabuena por tener esa familia tan bonita, y enhorabuena a ti por tener ese corazón tan grande!Risa

Besazos

Cora2005

» Karma: 815.288

» Fecha: 05/08/2008 08:59:20
Bueno, debo ser la última!! Aun no he leido la enttrevista, pero sí que he visto que es cierto que eres muy guapaaaa. Oléeeeeeeee MOnseta!!

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 05/08/2008 09:23:32
Oeazo entrevista!!!!!!!!!!!!111SonrisaSonrisa

la churri

» Karma: 39.136

» Fecha: 05/08/2008 09:36:41

Montseeeeeeeeeeeeee, que no me habias dicho nada, jajajajajjaja, te lo habias callado, jejejjejejje, me encanta la entrevista y me encantas tu.

Por cierto que sepais que yo no la conozco en persona, pero si he hablado por telefono con ella, y es una bellisima persona, a mi me ha estado ayudando mucho con un tema, y ella se ha ofrecido en todo momento sin esperar nada a cambio, te juro que cuando todos los cabos esten atados te voy a poner un pedazo post dedicado para ti solita, jajajajajjaja, y lo voy a plagar a fotitos y agradecimientos, que no se te van a bajar los colores en una semana.

Muchos besos, guapa.

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 05/08/2008 18:20:50
MOntseeeeeeeeeeee que la he leído hoy!! No lo sabía!!! Está pero que muy bien.

La verdad es que en los vídeos ya se nota el amor hacia los animales. Y en las fotos, paloma incluida....

Ya me gustaría a mi haber educado a mis perros como lo has hecho tú (otro gallo me cantaría ahora).

Enhorabuena por ser así

Mil petons reinaaaaaaaaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones