AYYYYY!!, leñe que soy muy timida, jejeje, gracias a todas!!!
Gracias Piucan, las nenas de mi hermana ya se han ido.......POR FIIIIIIN!!!!!!!, tengo que decir que la herana de miLeo, no se queria ir, jajaja, se volvia conmigo!!!!, aiiis, si es que aun las echare de menos!!
Luna Llena, por dios que me poneis colorada de verdad, yo solo sigo mis instintos de jefa de manada y despues he hecho los cursos, pero me encanta ser animal como ellas!!
Estheeeer, que no me habias visto????, eso es porque no te fijas mujer, jajaja, lo de guapa..............bueeeno, tu que me ves con muy buenos ojos, uno en cadiz y el otro en Barcelona, jajaja, porque lo que quieres e robarme a Cher, jijii, pero no lo conseguiras!!!!, y por eso me castigas!!!!
Mistico, no me digas eso que vuelvo de las vacaciones y todavia sigo roja!!!!!, como digo en la entrevista, lo he vivido siempre, asi que el ejemplo, os puedo asegurar que es mi madre
.
Cuca, no me habian entrevistado nunca!!, me puse mas contenta!!!, y leyendo la entrevista me fluyo todo...............alaaaa ahi a contar!!!!, y como digo es mi tema!!, mi hermana me dice: yo hablo de los niños y tu de tus niñas, jejeje, vivo en Gracia, asi que si un dia quieres estas invitada a mi casa a lo que quieras, pero eso si, sabiendo que estaras rodeada, jajaja, y no solo de animales si no, de pelos!!!!!
Indiiiii, que mas quisiera yo, ser una heroina y cambiar las leyes, jeje!!!!!