Finde en Asturias con "caracterfelino"
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 211
Buenos días!
Perdonad por la tardanza en contaros las novedades, no tengo tiempo de ná, ayer dediqué el día íntegro a mis niños y hoy tengo mucho trabajo, esta es la semana más fuerte del mes en la oficina y voy un poco de c...
Os cuento que he vuelto feliz de Asturias, me ha encantado conocer personalmente a las chicas son unos verdaderos amores todas sin excepción, que me he encontrado feliz entre ellas porque son la dulzura y la simpatía personificada, que por fín cumplí mi sueño de conocer a Tchús, el gato ciego de Clara, más rico en persona aún si cabe, y me quedé enamorada totalmente de de Alzes y de los 8 peludos de Clara, y de Kraus y Tardi... aysss... adorables. Os cuento también que no veáis cómo se come en Asturias, madre mía, es que está bueno todo, todo, todo y que me he pasado dos días sobando gatos, he vuelto enamorada totalmente de los peluditos en adopción, si tuviera una casa más grande me había traído a media tropa jaja! son todos para comérselos.
De mi pequeño Niao os cuento que es PRECIOSO y un amor de gato, simpático, pachorra total, ¿qué me bufas? pues me como tu piensín, jeje! ¿qué me gruñes? pues mira como hago la croqueta y te enseño la pancita, ¿ves qué rico soyyy? jajajaaaa! de verdad que me lo comería!! un gato encantador y pasota total.
Tenía pensado esperar unos días a que Polka se acostumbrase al olor, cambio de areneros, etc., para presentarles pero lo hice la misma noche que Niao llegó a casa. Con la ayuda de Clara y Marga al otro lado del teléfono abrí la puerta y se vieron. Polka le bufa bastante pero es normal, después de los encuentros con Pepa está muy asustadina, peeeeeero esta noche hemos dormido los tres juntitos en la cama, Polka en la almohada, con su carita pegada a la mía y Niao encima de mis piernas. Alguna vez ha intentado subir a la almohada pero Polka le ha "avisado" con un bufido en plan "perdona bonito pero de la raya pá'rriba la humana es mía" jaja!
Hoy los he dejado a los dos en la habitación juntitos, a ver qué tal cuando llegue a medio día.
Esta noche hago unas fotos y os las cuelgo.
Gracias a todos por vuestro interés y gracias miles a mis Asturianas favoritas, que son lo mejor de mundo y ni os imagináis la labor que hacen, es para vivirlo en directo ¡¡impresionante!!
Os dejo unas fotos de mi fin de semana achuchando mininos…

![]()
•