ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 56.480

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 08/07/2008 23:37

Fotitos de los dos gatitos de la colonia

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 145

Hola!Como sabreis os puse una foto del mingurri azulito en un transportin, pero la semana pasada cogi a su hermanito porque vi que tenia un ojito chungo. Son dos gatitos de la colonia. En estas fotos lo tiene regular, pero son de hace unos dias, ya lo tiene sanote jeje, el colirio hace milagrosGuiño

La azulita creo que es hembra y el naranjita macho, la azulita esta muy delgada como os decia en mi anterior post, pero le estoy dando hills a/d y ya ha engordao 100 gramitos jeje.

El naranjita está gordote. Los dos juegan y se divierten juntos, vaya bichosRisa. No quise deciros nada antes porque ya sabeis la mala suerte que tengo con los gatitos Llorando

A ver si crecen un poco más y les buscamos casita Sonrisa

Un beso!!

Cambiar orden de respuestas

pepiserna

» Karma: 17.130

» Fecha: 08/07/2008 23:39:26
Estan para comerselossssssssssss.No se cual mas preciosoooo. Ya ves. tus cuidados hacen milagros.Besos guapisimaaa

Luna_22

» Karma: 3.535

» Fecha: 08/07/2008 23:43:25
que carillas!!!!! ainsssssss

horsie

» Karma: 173.124

» Fecha: 08/07/2008 23:43:50
Son muy guapos. Pero yo solo veo ojos Guiño

¿Solo tiene un ojito chungo? ¿El otro como esta?. Si ves que tarda mucho en recuperar el ojito es posible que no sea herpesvirus. ¿Que te ha dicho el vete?.

Elena25

» Fecha: 08/07/2008 23:57:57

Jiji gracias por los piropos chicas Sonrisa, están para comérselos a besos, y los grisines ni os cuento. Aún nadie se ha interesado por ellos Llorando

Horsie, el vete me mandó el mismo colirio que a los grisines, colircusí, y a los pocos dias ya se le ha puesto bien, no lo tiene hinchado ni nada, vamos como si no hubiera tenido nada Sonrisa, el otro ojito lo tiene bien

Espero que no les pase nada, el vete no me dijo nada de darles antibioticos(augmentine), asi que mañana llamo para decirle que han engordado un poquito y que si se lo doy. También les estoy dando pasta energel, que tiene muchas proteinas y aminoacidos Guiño

Besotes guapassss!!!

horsie

» Karma: 173.124

» Fecha: 09/07/2008 00:11:55
Me alegra saber que ya lo tiene bien. Si solo tenían los ojos afectados no creo que sea necesario el antibiótico. De hecho a Galahad le han retirado ya el antibiótico (tenia mocos, ganglios hinchados, estornudos, ademas de los ojos. Ahora ya no tiene nada) y solo le tengo que dar el mismo colirio que tu en el ojito que tiene, probablemente, clamidia.
De todas formas llamale para asegurarte, como tenias pensado.
Estas haciendo un trabajo genial Guiño

Elena25

» Fecha: 09/07/2008 00:25:40

Gracias por los consejos Horsie guapa!Pa labor la tuya, que ayudas a tantos animalitos Risa

La grisita tenia los ojitos bien, era solo el naranjita2 el que lo tenia cerraito e hinchado, pero ya esta como si nada jeje

Les acabo de dar la pasta energel, al principio cuando se la daba a los hermanos grisines se me salia toda y me pringaba los dedos, pero ya cogi el truquillo jeje menos mal

Muak guapa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones