Nenaaaa!! Como ya te dije cuando me pasaste las fotos...REQUETEGUAPOOOOSSS!!! Fijate, de la que mas desconfiabas, y mira a la nena!!! esto era lo que querias no???? lástima que el perrin aun no acabe de aceptar a su nuevo tato, pero ten paciencia....acabara por ceder no??
Esta enorme mi mingurrio guapoooooo!! va a ser una panteraza!!!
hola chicas, hoy le he dado de cenara SALEM y se ha ido directo al meodromo-cagadero, y yo he dicho en casa jo como suena cuando hace pipi, pero me he asomado y no era pipi, era DIARREA he leido que a lo mejor es por exceso de comida o que alla comido algo que le haya sentado mal, aunque tambien puede ser la calor que hace no se, en donde he leido lo del exceso de comida decia que se le tiene que quitar la comida y tenerlo a dieta 24 o 48 horas, pero el ya habia comido mas de la mitad, osea que antes de ir a dormir le quitare lo que le queda en el plato y mañana no le dare nada hasta la noche para ver que pasa, tambien limpiare el cajon para comprobar luego el resultado, bueno chicas ya os dire alguna cosa, supongo que mañana cuando vea a CATALONIA ella me dira alguna cosa y tal vez pueda ver el resultado.
Hola chicas ya hace vastante tiempo que no doy parte de novedades sobre SALEM aqui va lo ultimo que me ha hecho, no se si es normal, aunque en parte si, ya que cuando sueñan con sus madres e incluso cuando estan despiertos cogen un trozo de ropa y hacen un muñon y empiezan a chupar y arañar como si fuera la teta de la mama, aunque ahora no me acuerdo hay una forera que como a todas le sucede lo mismos aunque a ella su siames lo que le hace es chuparle el dedo parace un bibe, ahora no me acuerdo de quien es pero lo ley el otro dia, bueno pues a mi el otro dia no me hizo esto como siempre suele dormir encima de mi cabeza empieza a tirarme del pelo hasta que esta blandito y luego se tumba, pero el otro dia se me puso al lado derecho y al estar tumbada se me subio la camiseta un poco, yo creo que soñaba el gato porque note que me hacia lo mismo en la barriga y luego con la cabeza le daba cabezazos y me mordia, cuando los bebes quieren que salga mas leche de sus madres les dan con la cabeza no se si me entendeis, lastima que estaba con la luz apagada y no lo vi solo lo note porque al moberme se ve que se desperto pues menos mal que no le dio por hacerlo mas arriba que si no me pilla una teta y que luego eh, bueno ahora os pongo las ultimas fotos que le he hecho, aunque se ve que le gusta que se las haga porque queria alguna tumbado en la mesa y en cuanto vio la camara se levanto y se puso a hacer de modelo ya vereis que guapo. A por cierto cada vez que llega un animal a mi casa lo mido a razon de las rayolas del suelo cuando es pequeño lo que ocupa y luego lo que va ocupando, cuando SALEM llego solo ocupaba 3/4 de una rayola de las grandes y ahora la llena del todo. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;