fotos nuevas de hayer de naranjito
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 190
hola chicas hayr vi por primera vez a naranjito el pobre esta asustadillo al principio cuande llegamos se escondia detras de unas tablas que hay en el balcon pero con un pelin de paciencia y voz tienrna se conviertio en un saco de mimos y ronroneos es precioso solo que esta muy delgadito y tenia los ojos con legañas las fotos son del principio y sale con ellas pero despues se las limpie con manzanilla y qudo perfecto lo desparasite y le di una latita que le encanto jejejej despues puso el regalito
es un poco asustadizo al principio pero hay que ver que solo lleva un dia en casa y nunca habia estado en ninguna
tambien me he dado cuenta a parte de la herida fea que tiene en la pata que solo tiene un huevillo o so parece solo tiene una bolita al lado derecho ejej no se si me explico o sera malo no me acuerdo como son los huevillos ya que royer hace muchos años que no tiene
bueno aqui las fotos y spero os gusten sigo necesitando ayuda para el lunes porque si no recaudamos bastante dinero no podre llevarlo y tendre que anular la cita
suerte para naranjito

•