ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Luesmo2

» Karma: 830

» Vivo en Cádiz y tengo 50 años

» Fecha: 05/08/2008 14:25

Fungosa, soy callejera.

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 3.119

Hola a tod(@)s.
Mi mujer da de comer a unos gatos que tenemos en el barrio, o mejor dicho, delante de nuestra puerta.
Uno de ellos, Fungosa, Llorandoapareció un día con un círculo en la frente, sin pelo y la piel clarita como corresponde. A los pocos días empezó a enrrojecer y a hinchar.
Cada vez ha ido a peor i en la actualidad está según veis en la foto. Las dos fotos son de este año (la fecha está mal) y la que tiene las heridas fué de ayer.

¿Sabeis lo que le puede pasar? y mejor, ¿Sabeis como curarla?

Sonrisa Gracias a todos.
Celia y Luis...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 05/08/2008 14:27:30

y esto le ha salido así de repente?????

no tengo ni idea de que puede ser, pero eso es herida abierta, osea que ahí hay infección seguro... yo empezaría con antibiótico y antiinflamatorio, pero antes la llevaría al veterinario para descartar cualquier enfermedad...

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 05/08/2008 14:47:54

Dios!!!, no tengo ni idea, pero pobrecita!!!!!!

Tiene la cabeza deformada del inchazon que lleva, madre miaTristeza, pobrecita, no la podeis coger y llevar al veterinario???

catalonia

» Karma: 24.215

» Fecha: 05/08/2008 14:50:57
Juer!! que lastimita por dios!! no podeis llevarla al vete?? esta fatal, tiene hasta la carita deformada...que penita

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 05/08/2008 15:57:17

Llevarla a un veterinario por favor!!!!!

Haced un esfuerzo!! No sé si el problema sería cogerla, o los gastos, o el tiempo???

Decidnos algo y a ver si os podemos echar una mano... porque esa gatita tiene que tener algo malo!!! Si está deformadita y todo!! Animalito por dios!!!

Sois de Cádiz, no? Pues venga chicos por favor! Decid cómo podemos ayudar!! Pero llevarla a que le vean...

nieve-

» Karma: 13.146

» Fecha: 05/08/2008 22:37:06
DIOS MIOOOOOOOOOOO¡¡¡¡que horror¡¡eso puede ser cualquier cosa desde un abceso a quemaduras necesita ATENCION VETERINARIA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ llama a esta gente se encargaran seguro
http://www.khatucai.com/
son kathucai y se encargan de los gatitos de cadiz son muy buena gente por favor ponte en contacto con ellos.

nieve-

» Fecha: 05/08/2008 22:40:42
prueba en esta tambien
http://www.refugiokimba.org/
por dios llamales

gatass

» Karma: 57.597

» Fecha: 07/08/2008 17:02:47
Hola, como no la lleveis al veterinario puede acabar siendo un gran problema y hasta puede perder los sentidos, ahora tiene solución, no la dejeis tanto tiempo.

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 07/08/2008 17:18:02
Dios mio, no quiero ni pensar en lo que estará pasando de dolor esta pobre gatita callejera, por favor, llevadla al veterinario, es lo mejor que podeis hacer por ella.

moseguella

» Karma: 39.521

» Fecha: 07/08/2008 19:25:01

por favor llevadla al veterinario, no me la quito de la cabeza.

el otro día llevé yo a la mía, recien salida de lacalley por poco más de 30 euros le hicieron una revisión completa, la desparasitaron, la curaron y varias cosas más

por poco dinero puede que le solucionéis la papeleta a este animalito.

parece que vaya a costar una fortuna pero a lo mejor es poquísimo dinero el que hace falta.

si no la lleváis estas lesiones degradaran y acabará como una gata que tuvimos que eutanasiar no hace muchoy que acabó sin media cara por falta de atenciones.

y por favor contandnos!!!! Llorando

nieve-

» Fecha: 07/08/2008 20:27:34
se sabe algo??la habeis llevado al veterinario??

Luesmo2

» Fecha: 07/08/2008 21:03:01
LlorandoDesgraciadamente el diagnóstico del veterianrio es "dormirla". Pueden ser dos cosas y las dos malas, en concreto una de ellas muy mala.

Hoy la protectora ha intentado cogerla y no han podido, lo intentaran de nuevo el lunes y salvo un milagro, que cuando la vean delante de ellos, se cambie el diagnóstico, lo cual me han dicho que es muy improbable.

Tiene experiencia en estos casos y no ha dudado al ver la foto. Un diagnóstico hace necesario sacrificarla y el otro es, que le espera una enfermedad terminal muy dolorosa.

Ya os contaré el lunes.

Gracias a todos. Celia y Luis.......

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 07/08/2008 21:06:33

vaya luesmo, lo siento Llorando

¿y que es lo que tiene? ¿leucemia? ¿inmuno?

nieve-

» Fecha: 07/08/2008 21:07:50
le diagnostico por foto ??espero qeu en persona le de un mejor pronostico

Luesmo2

» Fecha: 07/08/2008 21:12:20
En cuanto vió la foto me dijo sin dudar que era y lo que sucedería con el tiempo. Le pregunté, si viéndola podría cambiar de opinión y me contestó que podría ser y ya se vería, pero 99% qe no.

Celia y Luis..

Luesmo2

» Fecha: 07/08/2008 21:17:19
Pueden ser dos cosas con nombres bastante raros. No quiero entrar en detalles para que la parte desagradable de las dos enfermedades, no aflore y el pesimismo se retrase hasta el lunes.

Celia y Luis..

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 07/08/2008 21:28:17

Bueno, habrá que esperar a ver qué dicen cuando la vean en la consulta...

Quizás sea algo malo... pero cabe la posibilidad de que no!!!!

Aunque no queráis comentar cuáles son esas dos enfermedades ( lo entiendo, mejor no anticiparse), nos podemos imaginar por dónde van los tiros. Supongo que una de las posiblidades será algún tipo de tumoración... pero puede no ser neativo y extirparlo para que se cure, no?

Ya nos contaréis qué os dicen.... cruzaremos los dedos!

Pero por favor, intentad que sea pronto!!! El tiempo corre en su contra... pobrecita...

lunaychata

» Karma: 78.045

» Fecha: 07/08/2008 21:37:55
me he quedado de piedra, viendola asi, bueno no puede ser, ojalá se curara y si no y como dicen de dormirla x lo menos no sufrirá xq ademas hay gente muy cruel q si ven un gato asi no quiero ni imaginar el desprecio o lo q se le pueda pasar x la mente de hacerle

gatass

» Karma: 57.597

» Fecha: 08/08/2008 01:10:53
¿Que veterinario la ha visto? ¿y que protectora ha ido a cogerla?

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 08/08/2008 02:35:35
Llorando

ShoRa

» Karma: 36.200

» Fecha: 08/08/2008 05:22:37
hola...siento mucho lo de la gatita,hace poco vi en otro foro a otra gatita queno pudieron salvar por lo mismo que tiene la gatita en la foto.Era un carcicoma de la cavidad nasal que se iba extendiendo por dentro.se quedó cieguita y tenia hemorragias asi que tambien tuvieron que sacrificarla Llorandoal menos espero que puedan cogerla para que no muera sola o con dolores,pobre angelito :(

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 24 votos)
 No (79 % - 90 votos)
Ver opiniones