ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

serendib

» Karma: 1.780

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 05/09/2008 11:30

Galle?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 155

Hola Galle, eres la misma Galle de Burgos que estaba en el foro de enfemenino?
Cambiar orden de respuestas

Galle

» Karma: 28.458

» Fecha: 05/09/2008 12:24:34

Ahhhhhhhhhhh que sorpresa¡¡¡¡¡ que fuerte, aqui volvemos a coincidir, que alegria, que alegria, que tal todo? que tal los niños? que vas a adoptar un gato? que es Freud? con lo que lo necesita, increible,esto tenemos que hablarlo¡¡¡ ahora estoy en el trabajo, en casa tengo tu telefono, te llamo y no ponemos al dia, que ilusion¡¡

Por cierto, a todas las cotilla, jejjeej, tenemos forera nueva y es de lo mejorcito, mirka por favor, Freud no podia haber encontrado mejor familia, yaveras comotodo sale bien, estoy alucinando¡¡¡

serendib

» Karma: 1.780

» Fecha: 05/09/2008 12:41:43

yo si que no me lo puedo creer.... Internet es un pañuelo. Que ilusion encontarte, por que cuando me fui de baja antes de que naciera la niña no cogi los correos y ya no volvi a esa oficina y cambie de direccion de correo, asi que perdi el tuyo y tambien la agenda de telefonos....

Jose no se lo va a ceer cuando se lo cuente.... Sabes Angel se acuerda mucho de vosotros y del viaje que hicimos a Burgos. te paso un link para que veas las fotos y como a crecido Angel y asi conoces a Julia la pequeña pulsa_aquí

Pues si, vamos a adoptar a Freud, espero que todo salga bien, tengo unas ganas terribles de tenerle en casa para darle mimitos.

Rosa un beso gordo para ti y otro para Jorge, ya hablamos por telefono cuando me llames.

sharon

» Karma: 66.434

» Fecha: 05/09/2008 12:58:51

aqui cotilla numero one solo decir que si galle dice que eres una gran persona entonces nadie lo dudamos jeejejej no sebia que eras la adoptante de freud como me alegro quiero darte la bienvenida y espero verte a ti y a freud cuando lo tengas por aqui a menudo eh?

ale me marcho ya que conste que soy la unica que ha dado la cara de momento eh que ya ha habido 24 visitas al post no es por nada jejejejejej

Galle

» Karma: 28.458

» Fecha: 05/09/2008 13:03:44

Jeje sharon, que si que somos todos unos cotillas, y que me alegro que entreis a leerlo y así conoceis a Serendib, que suerte va a tener Freud¡¡¡¡

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 07/09/2008 15:25:23

jajaja aqui otra cotilla.....bueno chicas, si q es casualidad!

aprovecho para pedir fotos de freud en su nuevo hogarSonrisa

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 07/09/2008 16:14:46

Aqui la tercera cotilla!!!!RisaRisa

Qué bien no sabia que Freud ya tenia casita,me alegro mucho!!!Yo tambien quiero darte la bienvenida,se nota que eres una tia maja Risa

Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones