ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

julia34

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2005 18:22

gata de 13 años con gatita bebe?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 198

Me gustaria que me dieseis un consejo, tengo una gata de 13 años y me gustaria saber si puedo llevar a casa a una nueva bebe gatuna, lo q me da miedo es saber si la rechazara o si se va a entristecer mi gata de 13 años, ya q eso con la edad q tiene no me lo puedo permitir, pero el caso es q me gustaria tener otra gata, ya q Luciana es muy mayor, y temo q le ocurra algo, pero solo lo hare si estoy completamente segura de q mi gata no se va a deprimir ni nada por el estilo. ¿que pensais? Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 03/06/2005 18:38:06
Hola Julia! Yo kreo ke no se deprimirá... al reves, le daras mas vida, jeje. Pero no te asustes si al principio te cuesta ke se adapte al nuevo peludo, es normal. Kizas la veas un poko rara... pero todo se les pasa. Eske los gatos no llevan muy bien los kambios, pero vamos, ke en 1 mes, madre e hij(@) :)

julia34

» Karma: 359

» Fecha: 03/06/2005 20:16:35
Y una preguntilla más, tengo que ponerles comederos independientes, asi como el arenero ¿y como sabe el gato nuevo, cual es el suyo?

furia negra

» Fecha: 03/06/2005 20:45:21
Pues, el arenero lo necesitaras unos 3 o 4 dias ke tienes ke tenerlos separados... y la komida igual. Pero una vez esten juntitos, usaran lo mismo. Yo tengo un cacharro de komida para cada uno, pero el del agua es el mismo, y la arena tambien. Lo de la comida lo tengo asi porke intento ke koman mas comodos y cada uno su pienso, pero vamos, k kuando no estoy kada uno comera de donde kiera, eso es lo de menos :D Pero las kosas ke ya tienes, te sirven igual :D

furia negra

» Fecha: 03/06/2005 20:45:21
Pues, el arenero lo necesitaras unos 3 o 4 dias ke tienes ke tenerlos separados... y la komida igual. Pero una vez esten juntitos, usaran lo mismo. Yo tengo un cacharro de komida para cada uno, pero el del agua es el mismo, y la arena tambien. Lo de la comida lo tengo asi porke intento ke koman mas comodos y cada uno su pienso, pero vamos, k kuando no estoy kada uno comera de donde kiera, eso es lo de menos :D Pero las kosas ke ya tienes, te sirven igual :D

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 04/06/2005 08:37:24
Hola, yo te voy a contar mi experiencia. Cuando llegó Chibiusa a casa, Sonia, mi otra gata, ya llevaba solita en casa 5 años. Era una gata muy celosa y dominante, que no aceptaba a nadie de fuera. Chibiusa llegó a casa casi muerta, porque me la encontré llena de gasolina, no andaba bien y estaba muy flaquita. Desde el prime momento estuvieron juntas, con vigilancia, pero juntas, porque mi madre estaba en casa con ellas todo el día. Sonia no la quería ni ver, pero la peque se acercaba a ella (era muy descarada) y la mayor no la hacía nada, no sé si por instinto sabía que estaba malita o qué. En todos estos años se han peleado mucho, pero luego se buscaban. Sonia hacía que pasaba de ella, porque era como una abuelita gruñona que se tiene que quejar por todo. Eso sí, las dos se querían pero a su manera.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones