ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2005 09:00

GATA EN CELO CRONICO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 182

Hola, tengo un problema y es que mi gata lleva cosa de unos meses con un celo tremendo, forma unos escándalos horribles y se le quita durante uno o dos días y vuelve a lo mismo, no sabemos que hacer, la gata tiene 12 años y nunca la hemos dejado que se relacione con gatos, es decir, que nunca ha tenido gatitos, no sabemos si será por eso o si le ocurrirá algo. Por favor, quien me pueda ayudar que me conteste a mi email, gracias:
piluquina25(@)hotmail.com
Cambiar orden de respuestas

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 09/06/2005 09:17:51
Yo iria rapidamente al veterinario. No estiendo nada de gatos pero sé lo suficiente para apreciar que esto no es normal. Tampoco creo que sea un "embarazo psicológico". Te lo repito. Llevala a que le den un vistazo. Ya nos diras algo.

mone

» Fecha: 09/06/2005 09:42:25
¿Le dabáis algún tipo de hormona para controlarle el celo? A la mía le pasó igual, pero entonces sólo tenía 1 año, llevaba poco tiempo con el celo, y la vete me dijo que era porque necesitaba o ser montada o estimulada ((@)-(@)) para que se le pasara. Al final la castré y se le pasó todo. Si nunca antes le había pasado y sus celos eran normales, llévala al vete.

calpeynoa

» Fecha: 09/06/2005 11:26:09
tu gata necesita ser montada por 1 gato, estimularle la vagina con algo o castrarla, sino seguira asi a saber cuanto tiempo y empeorara, comentale a tu veterinario, saludos

loreil

» Karma: 3.788

» Fecha: 09/06/2005 16:05:32
Yo que tu la llevaria al veterinario, me parece que ya lleva sufrido bastante, y ademas no es normal ese celo tan seguido menos aun con esos años. El veterinario descartara que no sea otro problema, que es muy posible que asi sea. Suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones