Gatita con cancer que ya no puedo operar mas y me aconsejan quimio, Ayuda.
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.556
Hola soy nuvo en este foro y h estado viendo algunos de vuestros mensajes.
Yo tengo una gatita siamesa con 15 años, no estaba esterilizada porque antes era de mi madre y ella no la opero.
Hace 3 años le salio cancer de mama y la opere para extirparselo, pero hace 3 meses le salio cancer de piel y la olvi a operar para extirparselo.
Ahora le ha vuelto a salir cancer de piel, el veterinario dice que ya no se puede operar, pq siempre ha sido en la misma zona y no hay piel suficiente para coser, me dice que lo unico que puedo hacer es darle antibioticos para que no le piquen las heridas y se deje de rascar y probar con quimioterapia.
Segun me ha contado la quimioterapia son un ciclo de inyecciones, 1 mensual, durante 5 meses, el unico problema es que cada inyeccion cuesta ponerla 1 hora porque es con goteros o algo asi.
Otro problema que puede existir en la quimio es que el gato tenga falta de apetito, o que simplemente no sirv para nada, no consiga frenar los tumores.
Bueno pido vuestra ayuda y vuestro consejo, yo no se muy bien que es la quimio, lo unico que tengo claro es que yo no quiero que mi gatita se muera, pero que no quiero torturarla ni hacerla sufrir para alargarle la vida, me gustaria saber si alguno de vuesros gatitos que haya pasado por esto, si lo paso muy mal y si lo recomendais o no.
Muchas gracias.

wendy
•