ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Santasangre

» Karma: 6.556

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 15/08/2008 04:30

Gatito muy precoz??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 177

Hola a tod(@)s !! Como va el verano?? Mucho calor verdad??? Bueno pasaba para preguntaros si es normal esto: Como much(@)s sabeis tengo 2 gatos la mama que recogi de la calle y que pario en mi casa y una de sus crias, todo va bien, la madre esta mas feliz que una perdiz y el peque que nacio muy chiko tambien ha crecido mucho, no tanto como sus hermanos pero esta bien, pues vereis, tiene 4 meses y hace como un mes mas o menos, en un celo de su madre lo pille cepillandosela, por decirlo de alguna manera, por que las patitas de atras del peque no le llegaban ni a la mitad del lomo a la madre, pero el seguia dale que te pego, pues el rollo es que ya casi llega y me da bastante miedito!! Sueño por las noches que la mami se vuelve a quedar preñada y que no puedodar en adopciona las crias, pensaba llevarlos a esterilizar a la vez por si me hacian descuento, cuando el peque tuviese unos 7 u 8 mesecillos y pasara el verano, pero como esta tan salidillo me da miedo que ya sea adulto sexualmente y no lo sepamos, como nacio ya con los testiculos fuera, pues no se, lo mismo afecta o que se yo!! es la primera vez que tengo un macho y me aterroriza la idea de que la hembra se vuelva a quedar!! He leido que los machos hasta los 10 meses mas o menos no son sexualmente adultos, pero no se, quizas me rayo demasiado, podeis echarme una manilla y tranquilizarme, por que como digo ya hasta sueño con ello!!! Muchas Gracias Soletes!!
Cambiar orden de respuestas

Santasangre

» Fecha: 15/08/2008 04:34:36
Ah otra cosa que no he dicho, al peque ya se le sale la puntilla de la pilila!! No es muy pequeño aun?? A mi perro no le salio hasta el año mas o menos!! Ains cuanto mas escribo mas me asusto, sacadme de dudas please, mi vete esta de vacaciones!!

Santasangre

» Fecha: 15/08/2008 15:23:55
Nadie sabe?? Up!

giselamari

» Karma: 27.611

» Fecha: 15/08/2008 15:41:25
Puede ser que ya tengas que esterilizarlo, a Leo lo tuve que esterilizar a los 5 meses y Tupac que tiene 4 ya me ha dicho la criadora que en Septiembre lo esterilice que es muy precoz.

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 16/08/2008 11:38:35
consulta con el veterinario pero no todos los gatos alcanzan la madured a los 10 meses los hay que lo hacen a los 6 asi que castralo

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 16/08/2008 11:46:57
Hay que gracia, me lo imagino colgando de las patillas de atras intentando colarsela a la madre, yo no tengo mucha experiencia en mininos, lo mio son mininas, pero de la edad de madurez sexual, no hagas caso, creo que cada uno tiene la suya, consulta a primeros de mes si lo puedes operar, y que te hagan un paquete de dos,y que pasen el trago juntos, a si no se molestaran uno al otro. ah y a ver si pillas foto, que tiene que ser graciosisimo.............. besotes.......... y lametones, al salio no, que se pondra cachondo jajajajajajaj

pepiserna

» Karma: 17.130

» Fecha: 16/08/2008 21:22:14
Pues siento decirte que hay gatos muy precoces y el tuyo lleva camino.Mira lo que me paso a mi que mi Burton y Sally, que eran hermanos de camada ,cuando me los regalaron y quise esperar a los 8 meses para esterilizar y sorpresa con6 meses se quedo embarazada Sally.Asi que te recomiendo pronto esterilizar.Besitos

Santasangre

» Fecha: 16/08/2008 21:51:41
Gracias Chic(@)s !! He pensado en ir el lunes para pedir cita para la mama y cuando pase un poco el calor y el peque tenga unos 6 meses operarlo a el, asi que nada de descuentos... Pero es lo que hay!! A ver si puedo pillarlo encima de la madre y le hago una foto, por que es la caña jajaja. Ya os contare a ver que me dice el vete el lunes, Besicos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones