ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

molly mallone

» Karma: 102

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 06/10/2008 10:41

Gatitos negros en adopción

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 237

Hola a tod(@)s,

No conocía este foro pero veo que estais muy comprometidos. En fin al grano.

En la finca de un familiar en Collado Mediano, una gata
desconocida ha tenido 5 cachorritos todos de color negro ( a
mediados/finales de Agosto 2008).
Estamos intentando darlos pues no se pueden quedar en la finca.

Están durmiendo fuera y no sabemos si resistirán las heladas.
Deben tener más o menos 1 mes y medio.
Como
solo tenía el móvil con cámara y los hermanitos estaban dormidos tan
solo sacamos fotos de este cachorrín, los demás son iguales.

Si queréis un cachorro o sabéis de alguien que quiera tenerlos, mandarme un email a mi correo.

pam289(@)gmail.com

Muchas gracias y animaros que son un espectáculo..

Cambiar orden de respuestas

evakiak

» Karma: 7.805

» Fecha: 06/10/2008 10:55:04
Por favor, ten muchísimo cuidado con las adopciones de los gatitos negros en éstas fechas que se acercan. Hay mucha gente h... de p... por la vida, que los solicita en adopción unas semanas antes de el hallowin, para hacer verdaderas aberraciones con ellos. Lo ideal sería que pudierais hacer de casa de acogida para ellos, y así poderlos dar una vez pasada ésta fecha. De verdad, mucho cuidado.

molly mallone

» Fecha: 06/10/2008 11:05:19
No había oido hablar de dichas aberraciones, estaré al tanto. Hasta esa fecha, que creo que es en una semana o así, no?? intentaré mover la vía de mis conocidos y allí les he habilitado un escondrijo donde están guarecidos, yo no los puedo tener pues no soy de allí, en mi casa de Madrid ya tengo gatos, y mi familiar está viviendo ahora en Canarias.

Muchas gracias estaré prevenida.

evakiak

» Karma: 7.805

» Fecha: 07/10/2008 00:16:45
Hallowin, es el 31 de Octubre. De verdad, te lo digo para informarte. Es impresionante la cantidad de llamadas que puede recibir una, de gente.. tremendamente asesina,desequilibrada y un largo etc, solicitandote gato y contandote para lo que lo quieren. Otras en cambio, se camuflan bajo un ohhh! es uqe.. me encantan los gatos negros!! pero no te fies.. de verdad, yo llevo 3 años dando gatos en adopción, y obviamente negros nunca faltan. El día 1 de octubre, dejo de ofrecerlo en adopción hasta mediados de noviembre, me dá igual mantenerlo o mantenerlos más tiempo en casa, pero al menos estoy segura de que no sufre semejantes torturas. Es un consejo. Suerte con los pequeñines, seguro que son adorables.

hiribla

» Karma: 30.978

» Fecha: 07/10/2008 00:19:57
me he kedado de piedra con lo ke cuentas.... en serio??? para ke kieren al gato??? yo pensaban ke en halloween la gente se disfrazaba y hacia un poco el tonto y ya esta....

dianayluna1981

» Karma: 142.948

» Fecha: 07/10/2008 12:42:40

Ay Hiribla mejor ni te digo lo que hacen con ellos. La peña todavia se creen brujas o brujos del siglo pasado.

Hay que tener cuidado con estas fechas porque los gatis pueden correr mucho peligro y mas uno negro...

molly mallone

» Fecha: 07/10/2008 15:58:52
Bueno pues tendré muchísimo cuidado, os lo prometo, si me surge algún interesado ya me encargaré de dárselos después del 31, para asegurarme.
Sabéis en que otros sitios puedo anunciar la adopción de los gatitos??
Evakiak parece que tienes 3 años de experiencia, sabes otros foros o páginas que estén bien o que te hayan sido eficaces?
Y la verdad estoy en un sin vivir, y de momento no ha habido nigún interesado, los pobres están en el pueblo y hasta el fin de semana no puedo ir para ver como están...
Gracias por adelantado

Picosplash

» Karma: 13.381

» Fecha: 07/10/2008 16:58:00
yo también había oído algo, pero como me pongo enferma no quise escuchar más, pero la cosa iba de gato negro-"halloween"-matar..... la gente está locaTristeza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones