gatitos por toda la gasa!!!!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 323
Hola a todos.
¡La familia ha crecido!, je je, tengo el honor de presentaros a mis nuevos peques, 15 en total!!!!!
Han sido unos meses locos, de los 4 partos ha habido 2 cesareas y entre radiografias, eografias, analíticas preparto, las cesareas y las revisiones... ¡casi me pongo una cama directamente en la consulta del vete! je je je je je
Pero bueno, la verdad es que todo ha salido bien, las mamis están ya totalmente recuperadas y los niños empiezan a se independientes.
Ahora viene lo malo, empezamos a entregar gatitos en dos semanas y me tengo que preparar sicilógocamente, la verdad es que se pasa mal porque luego los echas de menos, pero... no puedo quedármelos todos así que...
Ahora en cuanto esté más tranquila empezaré a planear las exposiciones de este año, a ver si hay suerte y Niobita termina el campeonato de Europa y empezamos las carreras del resto, creo que este año iremos más a Francia porque de momento en España no hay muchas planeadas, así que... ¡a hacer kilómetros!!!
Por cierto, no se si soleis comprar la revista del mundo del gato, pero en la última que va sobre el maine coon salén mis niños, Sobretodo casper, nuestro semental.
Bueno, un saludo a todos.
Masía del turia maine coons.
•