ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

masiadelturia

» Karma: 1.619

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 06/09/2008 17:47

gatitos por toda la gasa!!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 323

Hola a todos.

¡La familia ha crecido!, je je, tengo el honor de presentaros a mis nuevos peques, 15 en total!!!!!

Han sido unos meses locos, de los 4 partos ha habido 2 cesareas y entre radiografias, eografias, analíticas preparto, las cesareas y las revisiones... ¡casi me pongo una cama directamente en la consulta del vete! je je je je je

Pero bueno, la verdad es que todo ha salido bien, las mamis están ya totalmente recuperadas y los niños empiezan a se independientes.

Ahora viene lo malo, empezamos a entregar gatitos en dos semanas y me tengo que preparar sicilógocamente, la verdad es que se pasa mal porque luego los echas de menos, pero... no puedo quedármelos todos así que...

Ahora en cuanto esté más tranquila empezaré a planear las exposiciones de este año, a ver si hay suerte y Niobita termina el campeonato de Europa y empezamos las carreras del resto, creo que este año iremos más a Francia porque de momento en España no hay muchas planeadas, así que... ¡a hacer kilómetros!!!

Por cierto, no se si soleis comprar la revista del mundo del gato, pero en la última que va sobre el maine coon salén mis niños, Sobretodo casper, nuestro semental.

Bueno, un saludo a todos.

Masía del turia maine coons.

Cambiar orden de respuestas

nlle

» Karma: 1.208

» Fecha: 06/09/2008 19:21:53
Aunque no has puesto fotos, me he imaginado que teníais páginaweb, así quelos he visto. Preciosos. Felicidades.

masiadelturia

» Fecha: 06/09/2008 22:00:43

Muchas gracias.

No he podido poner fotos porque no estoy en mi ordenador, la semana que viene a ver si puedo poner alguna.

De todas formas suelo tener medio actualizada la web con fotos de los peques y ahora cuando los gtos estén bien de pelo les llevaremos a un amigo fotógrafo a que les haga fotos para poner bonita la web.

Para los que no la hayan visto es pulsa_aquí

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 07/09/2008 11:10:04

HOla!!! La web es muy chula y los gatines....para que contarte. Están para comérselos...

Por cierto, quizá me interesa lo de las piedras y el Royal Canin, que no son nada baratos!!!!!!

Saludos

luna&mini

» Karma: 10.688

» Fecha: 07/09/2008 11:14:13
esta raza de gatos me encanta, me parece un gato muy elegante. Son preciosos, la verded es que no compro la revista pero creo que lo haré .

masiadelturia

» Fecha: 07/09/2008 12:58:08

A mi la verdad es que me tienen enamorada. Toda la vida he tenido gato, aunque siempre recogidos, pero cuando vi a estos gatos... no pude evitarlo. Además tienen un carácter... indescriptible, son pesados, je je, te persiguen por toda la casa y no te dejan tranquila ni un momento. Y claro, con tanto gato en casa siempre hay alguno reclamando mimos, y a mi que me encanta...

´También me gustan porque casi no maullan y cuando lo hacen al no ser un maullido estridente no hay problemas con los vecinos.

Os animo a pasaros por alguna expo a conocer la raza, si me envivis vuestro e-mail os puedo tener al día de las expos que va a haber...

giselamari

» Karma: 27.611

» Fecha: 07/09/2008 13:04:21
Tus gatos son preciosos y la verdad es que has explicado perfectamente como son, yo tengo un maine coon que va a cumplir 6 meses y es adorable además que se lleva muy bien con todos los demás gatos que tengo.

adriana79

» Karma: 793

» Fecha: 08/09/2008 18:50:25

Enhorabuena, por el aumento familiar!!!!

La verdad es q si q debe dar penita entregar a los peques...

Yo a la mia la dejo en el campo con mis padres los fines de semana q lo pasa pipa, alli hay mas gatitos y juega hasta hartarse... y m muero d la pena igual...

Por cierto, cuando m regalaron a Alea m dijeron que era un Bosque de noruega y ahora tengo serias dudas sobre si lo es o si es un Maine, tu q m dices?

masiadelturia

» Fecha: 09/09/2008 00:00:46

Hola Adriana.

La única forma de saber si realmente tu gato es o no un bosque es teniendo el pedigree. Ten en cuenta de que si por ejemplo yo cruzara un maine con un bosque seguramente parte de la camada parecería maine y parte bosque pero realmente ninguno de ellos sería gato de raza puesto que sus futuras generaciones darían gatos que no cumplirian con el standar de la raza. De todas formas si quieres envíame alguna foto y lo miramos. Las diferencias entre maine y bosque... el maine suele ser más anchote, de complexión más robusta, tiene el hocico cuadrado y con el stop marcado, el stop es el ángulo que forma el hocico con la frente. Las orejas deberían estar separadas por una distancia igual a la base de las mismas, ojos redondos... al contrario el bosque no debe tener stop, si lo miras de perfil le frente se une al hocico como por una rampita, las orejas más separadas, ojos no tan redondos, cuerpo más alargado...

adriana79

» Karma: 793

» Fecha: 10/09/2008 21:12:17

Masia del Turia, muchas gracias por contestarme!!!

Ahora mismo m pongo a hacerle unas fotillos recientes a la bicha( si es que hoy le apetece...)

Perdona por no contestart antes pro no activé el seguimiento y m olvidé por completo.Tristeza

A ver si las cuelgo mañana y m lo valoras, m harías un granfavor porq yo stoy hecha un auténtico lio.

masiadelturia

» Fecha: 10/09/2008 23:32:59

ok. avísame cuando las tengas que con lo despistada que soy..., de todas formas como tengo amigos que crian esa raza les preguntaré.

Besos

perrosgatosloro

» Karma: 1.792

» Fecha: 12/09/2008 16:51:38

Hola a tod(@)s ,

masiadelturia tengo una amiga interesada en un cachorro maine coon, ella no tiene informatica , me podrias informar si los vendes , a que condiciones? Yo tambien tengocriaspero no en este momento y ademas como ya tiene una hembra mia, ella querria el macho de otro criador, por no tener todos de la misma sangre.Sino quieresresponder aquidejame un mensaje privadov. saludos

perrosgatosloro

» Karma: 1.792

» Fecha: 12/09/2008 21:47:42
masiadelturia, te respondi, pero se me colgo, asi k no se si recibes la respuesta, si no tienes mensaje dimelo, que te volvere a responder. Siento las molestias pero curiosamente hoy no tenemos telefono en toda la region, pero internet nos funciona, mal pero funciona. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones