ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pelusanala

» Karma: 128.885

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 15/07/2008 01:00

Gato o gata ??

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 432

Esta noche mientras me asomaba tropecientas veces a la ventana esperando a que la sra callejera venga a comer ¡me veo otra vez a ¿la triki?!estaba demandando algo, y yo es que no me quiero enganchar a estas alturas con mas gatos de la calle,me dije: cuando venga la fiera si comparten la comida...pero despúes me estaba hablando la voz de mi conciencia, ¿y si la otra no viene y esta tiene "hambrita"? aumenté la comida un poco más y bajé al "famoso" solar y ya venía la callej. a todo gas, y la otra a un lado un poco más lejos, la llamé y vino enseguida, tenía más hambreeeee! la deje comer un rato a ella sola y luego se la pase a la fija, allí empezaron a bufarse las dos y les dije: ahora se las arreglan entre las dos. Ya me la gané! seguro que ahora voy a tener dos en vez de una a comer, ya hago mañanacomo hacía antes comidas separadas porque la fiera es la fiera. esta tampoco se deja tocar, latoque un poquito el lomo mientras comía y estaba comiendo y bufando a la vez, es muy guapa-o porque no pude levantarle la cola...pero yo diría por su forma de acomodarse a comer que es gata y que otiene barrigitao tiene crias en algún sitio ¡¡¡igual es un macho!!!. Niñ(@)s yo no me puedo hacer cargo de ella-el, pero si viene, su comida no le va a faltar y por aquí no hay nadie que se haga cargo de acogerles ¡que yo sepa! y yo para que vengan y se la lleve la perrera, no digo ni muuu.
Cambiar orden de respuestas

pelusanala

» Fecha: 17/07/2008 00:21:02
Las novedades que tengo que contar respecto a la triki son: una de las asociac. de animales, concretamente la de, Adopta un amigoen Gran Canaria se ha puesto en contacto conmigo a traves de un correo y me ha dicho que en estos momentos no tienen casa de acojida disponible y que las fotos las había estado viendo una veterinaria del centro y cree por su forma, que la gata está embarazada y que así es peor para adopción, no se si me dio a entender o yo "quise creer" de que había que hacerle un seguimiento a la gata si va a tener crias, que seguiamos en contacto. También me preguntó la situación del solar, ledije donde estaba situado y la ¡hermosa situación del mismo!. Pero ¡vaya por Dios! que esta noche no vino a comer y ahora me asalta la duda, ¿habra tenido crias? le habran hecho algo? aun le tengo su comida preparada por si viene más tarde, la otra si vino a comer. Tengo el estómago hecho una bola!!!

Cora2005

» Karma: 815.261

» Fecha: 17/07/2008 00:34:50
NO me extraña Eva, esperemos que no haya pasado nada. La verdd es que la postura que ponía para comer era un poco sospechosa, puede ser que sí que vaya a tener crias; si está flaccucha y tiene tripa....parece evidente. Esperemos que no le haya pasado nada. Ya nos tienes informados, vale??

pelusanala

» Fecha: 17/07/2008 00:37:13

Vale Pepi, besos.

pelusanala

» Fecha: 18/07/2008 00:38:11
Hola, decir que la triki lleva dos días sin venir, mañana os cuento porque me caigooooode sueño.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones