ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pelusanala

» Karma: 128.880

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 15/07/2008 01:00

Gato o gata ??

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 431

Esta noche mientras me asomaba tropecientas veces a la ventana esperando a que la sra callejera venga a comer ¡me veo otra vez a ¿la triki?!estaba demandando algo, y yo es que no me quiero enganchar a estas alturas con mas gatos de la calle,me dije: cuando venga la fiera si comparten la comida...pero despúes me estaba hablando la voz de mi conciencia, ¿y si la otra no viene y esta tiene "hambrita"? aumenté la comida un poco más y bajé al "famoso" solar y ya venía la callej. a todo gas, y la otra a un lado un poco más lejos, la llamé y vino enseguida, tenía más hambreeeee! la deje comer un rato a ella sola y luego se la pase a la fija, allí empezaron a bufarse las dos y les dije: ahora se las arreglan entre las dos. Ya me la gané! seguro que ahora voy a tener dos en vez de una a comer, ya hago mañanacomo hacía antes comidas separadas porque la fiera es la fiera. esta tampoco se deja tocar, latoque un poquito el lomo mientras comía y estaba comiendo y bufando a la vez, es muy guapa-o porque no pude levantarle la cola...pero yo diría por su forma de acomodarse a comer que es gata y que otiene barrigitao tiene crias en algún sitio ¡¡¡igual es un macho!!!. Niñ(@)s yo no me puedo hacer cargo de ella-el, pero si viene, su comida no le va a faltar y por aquí no hay nadie que se haga cargo de acogerles ¡que yo sepa! y yo para que vengan y se la lleve la perrera, no digo ni muuu.
Cambiar orden de respuestas

pelusanala

» Fecha: 18/07/2008 00:38:11
Hola, decir que la triki lleva dos días sin venir, mañana os cuento porque me caigooooode sueño.

pelusanala

» Fecha: 17/07/2008 00:37:13

Vale Pepi, besos.

Cora2005

» Karma: 815.131

» Fecha: 17/07/2008 00:34:50
NO me extraña Eva, esperemos que no haya pasado nada. La verdd es que la postura que ponía para comer era un poco sospechosa, puede ser que sí que vaya a tener crias; si está flaccucha y tiene tripa....parece evidente. Esperemos que no le haya pasado nada. Ya nos tienes informados, vale??

pelusanala

» Fecha: 17/07/2008 00:21:02
Las novedades que tengo que contar respecto a la triki son: una de las asociac. de animales, concretamente la de, Adopta un amigoen Gran Canaria se ha puesto en contacto conmigo a traves de un correo y me ha dicho que en estos momentos no tienen casa de acojida disponible y que las fotos las había estado viendo una veterinaria del centro y cree por su forma, que la gata está embarazada y que así es peor para adopción, no se si me dio a entender o yo "quise creer" de que había que hacerle un seguimiento a la gata si va a tener crias, que seguiamos en contacto. También me preguntó la situación del solar, ledije donde estaba situado y la ¡hermosa situación del mismo!. Pero ¡vaya por Dios! que esta noche no vino a comer y ahora me asalta la duda, ¿habra tenido crias? le habran hecho algo? aun le tengo su comida preparada por si viene más tarde, la otra si vino a comer. Tengo el estómago hecho una bola!!!

pelusanala

» Fecha: 17/07/2008 00:01:13
Mirka no tiene porque hacerte llorar nena, pero yo esta noche estoy hecha polvo porque no vino la triki a comer, la he buscado y la he llamado, ¡gatita, gatita! y no la encuentro, yo saqlí con la comida separada para las dos y me traje la de ella por si viene más tarde, pero hasta ahora no ha venido.

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 16/07/2008 17:56:11
Jo, Pelusa... Tus historias de las trikis hacen llorar Llorando

sil_via

» Karma: 148.661

» Fecha: 16/07/2008 16:45:18

Yo tengo entendido que las trikis son hembras en la mayor parte de los casos, salvo escasisimas excepciones, pero las menos..

Asi que para mi es una hembra.

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 16/07/2008 15:12:11

Yo habia oido que las tricolores siempre eran hembras, aunque por lo que dice el articulo alguna excepcion de macho hay, pero es de 1 sobre 3000mil y 1 de cada 10000mil sera fertil.

Seguramente es hembra y si es macho habras dado con el 1!!!

pelusanala

» Fecha: 16/07/2008 14:46:58

Hola Mary Kira: En este momento no he hecho sino darle un repaso a lo que me enviaste, porque estoy un poco liada, aquí va a ser la1 y 1/2 y ya sabes, la comida!!! pero está super interesante y lo voy a releer con calma.

Pues ya no se que pensar porque se me están poniendo las gatas triki en mi camino, hoy he ido a una mercería y allí vino un niño con una criatriki de un mes y poco en la mano, buscando a quien darsela, dice que se la había dado "un tío de por allí" quiero decir un tio en el mal sentido de la palabra. Nosotras nos quedamos...fatal. La chica de la mercería no le faltaba sino llorar, pero tiene perro y gata dentro del piso y no se atrevía y yo...ya tengo cuatro ahora que alimentar, las dos mías y ahora dos en la calle, el niño se la había llevado a la tienda veterinaria y no la quiso recoger, luego nosotras le dijimos que había otro vete en otra calle (que es el mío). Una ante estas situaciones se ve impotente, porque no sabes nada de casas de acogida donde en este caso se puedan llevar,ayer me puse en contacto con una, como les conté y ni señales de vida anoche pase un correo a esta de ANAHI le envie las fotos de la gata triki que viene ahora por aquí y no se si puede ser un teléfono del que había varias llamadas y cuando llamo me salta como si estuviese un fax conectado,lo seguiré intentando... la verdad es que estas cosas dejan a una hecha polvo, la chica de la tienda vete me dijo cuando le pregunté porque no la recogio, palabras textuales: Yo ya estoy endurecida, una no puede ir recogiendo todo lo que le traen, le dije: pero seguro que tu ya conoces más posibilidades de que la recojan...sin comentarios.

pelusanala

» Fecha: 16/07/2008 14:46:53

Hola Mary Kira: En este momento no he hecho sino darle un repaso a lo que me enviaste, porque estoy un poco liada, aquí va a ser la1 y 1/2 y ya sabes, la comida!!! pero está super interesante y lo voy a releer con calma.

Pues ya no se que pensar porque se me están poniendo las gatas triki en mi camino, hoy he ido a una mercería y allí vino un niño con una criatriki de un mes y poco en la mano, buscando a quien darsela, dice que se la había dado "un tío de por allí" quiero decir un tio en el mal sentido de la palabra. Nosotras nos quedamos...fatal. La chica de la mercería no le faltaba sino llorar, pero tiene perro y gata dentro del piso y no se atrevía y yo...ya tengo cuatro ahora que alimentar, las dos mías y ahora dos en la calle, el niño se la había llevado a la tienda veterinaria y no la quiso recoger, luego nosotras le dijimos que había otro vete en otra calle (que es el mío). Una ante estas situaciones se ve impotente, porque no sabes nada de casas de acogida donde en este caso se puedan llevar,ayer me puse en contacto con una, como les conté y ni señales de vida anoche pase un correo a esta de ANAHI le envie las fotos de la gata triki que viene ahora por aquí y no se si puede ser un teléfono del que había varias llamadas y cuando llamo me salta como si estuviese un fax conectado,lo seguiré intentando... la verdad es que estas cosas dejan a una hecha polvo, la chica de la tienda vete me dijo cuando le pregunté porque no la recogio, palabras textuales: Yo ya estoy endurecida, una no puede ir recogiendo todo lo que le traen, le dije: pero seguro que tu ya conoces más posibilidades de que la recojan...sin comentarios.

MARY_KIRA

» Karma: 10.387

» Fecha: 16/07/2008 13:10:54

pulsa_aquí

y aqui toda la historia de porque no nacen machos tricolores

MARY_KIRA

» Karma: 10.387

» Fecha: 16/07/2008 13:07:01

Pinchar aqui y vereis 2 casos de gatitos machos tricolor

pulsa_aquí

pelusanala

» Fecha: 16/07/2008 00:49:57

¡¡pues ahí es nada!! ya la tengo ¡fija! cuando salí a la ventana a llamar a la otra ya estaba ella esperando, con un maullar ¡¡¡más lastimero!!! ya hoy les bajé comida separada, ¡tiene tanta hambre! pobrecilla y yo juraría que va a tener crias, aunque está flacucha tiene la barriguita fondona, hoy como ya sabeis he enviado email a una asociación que se llama Adopta un amigo en Gran Canaria, pero hasta ahora no me ha respondido nadie. Me daría mucha pena que tenga crias por ahí (si es que está esperandolas).

pelusanala

» Fecha: 16/07/2008 00:42:45
¡¡¡Ahhhhh!!! que cosas.

Luna_22

» Karma: 3.535

» Fecha: 16/07/2008 00:34:24
a ese tipo de gatas se les llama GATITAS DE LA VIRGEN y son todas gatitas...

Un beso a todas

mama55

» Karma: 826

» Fecha: 16/07/2008 00:16:39
hola ,es gata los tricolores son gatas ,pobrecita ,yo yatengo tres y las tres recojidas de la calle asi que si veo alguno les doy de comer y me largo corriendo pues me los traeria a todon ¡¡ son tan divinos ¡¡un saludo

pelusanala

» Fecha: 15/07/2008 12:51:15
Me he puesto en contacto a traves de un email con una prote de Gran Canaria por lo de la triki, les he enviado las fotos, me he pasado toda la mañana buscando algo que dijera algo de acogida, (yo no estoy tan puesta en esto como vosotras chicas) estoy intentando lo que pueda, es que me da pena , se ve que es nuevecita y no va a empezar la "peregrinación" como la callejerita. ¡¡¡Aver si hay suerte y responde alguien!!!

pelusanala

» Fecha: 15/07/2008 11:33:51
Pues lo tenemos más crudo Santasangre, pues la pobre si no ocurre un milagro y tienehogar (porque no lo se) me da que la veo un poco hambrienta y un poco descuidada para tenerlo. Es que yo no se si hay algunas casas de acogida en Gran Canaria o no. Siempre oigo decir que la perrera municipal y nada más.

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 15/07/2008 04:59:51

Oh pelusi que gran corazón tienes!!!!En mi colonia tambien hay dos trikis Risay son hembras, aunque me gustaria ver alguna vez un macho(sin problemas de salud claro,pobre) porque ha de ser precioso Risa

Gracias por alimentarlas, a ver si las amansas un poco y encuentran casita

Besitos!!

Santasangre

» Karma: 6.556

» Fecha: 15/07/2008 01:42:03
Tiene que ser hembra por que yo tengo una tricolor y leyendo en una pagina ponia que solo nace 1 macho por cada 1000 hembras y que no suele sobrevivir, o nace ciego o con deformaciones, asi que esta claro que es hembra. Aunque no ayude mucho... Besos!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones