ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

2ª gata

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2005 23:48

¡GATO PESCADOR!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 229

esto es lo último que me faltaba por ver, el peque -que cada vez tiene menos de peque, no veáis cómo está creciendo el tio- est´a enamorado del acuario, no veáis el jaleo que forma intentando cojer los pececitos a traves del cristal. Y lo último es que ha aprendido a abrir la trampilla de la tapa del acuario y mete la mano intentando cojer lo que se pueda. Què listo es el tio, este Humillo...
Cambiar orden de respuestas

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 05/06/2005 00:14:12
que nno te pase nada con el trastillo este jajajaja saludos y recuerda.........¡vigila la pecera!

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 05/06/2005 19:26:38
jejeje, qué bueno, pues yo tengo un acuario en mi casa vació..quizá lo llene para ver si ozzy se entretiene, lo que le faltaba! Humillo está precioso!

wata

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2005 01:52:58
es una preciosidad de gatito. Lo del acuario se le pasara con el tiempo, supongo. Los mios como son tontos les tienen miedo a los peces, a la que se acercan al cristal van los peces hacia ellos a pedirles comida, sera por eso. jaajja

arritxu

» Karma: 45

» Fecha: 06/06/2005 11:44:55
HOLA!!!!!pues ya puedes tener CUIDADIN!! A mi gatica LUNA tambien le gusta jugar con los peces de la pecera el otro dia saca uno de la pecera.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones