ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2005 13:55

GATO QUE ARAÑA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 349

Hola a todos, mi gato esta cogiendo una costumbre un poco extraña, a eso de las cinco de la mañana le da por rascar en la puerta de casa, como si quisiera salir al exterior, pero sólo lo hace de madrugada.
He probado a limpiar la puerta con amoniaco porque me habian dicho que así no se acercaria, pero ni con esas.
¿qué puedo hacer?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

chibita_27

offline

» Karma: 4.300

» Fecha: 04/05/2005 14:58:22
Bueno, pues no puedo decirte lo que le sucede, porque no conozco la situación (si se siente solo, etc) Lo que sí sé es que el olor tanto del amoniaco como la lejía no les repele.

invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2005 15:06:21
1 REMEDIO CASERO QUE LES REPELE ES UNTAR LA SUPERFICIE(PUERTA) CON PURO ZUMO DE LIMON, LA OLOR LA ODIAN CALPE

chibita_27

offline

» Karma: 4.300

» Fecha: 04/05/2005 15:12:19
Calpe, por si no lo sabes, el zumo puro de limón puede comer todo el color de la madera. Quizás sea mejor echar algún limpiador para madera, ya que tampoco les gusta nada ese olor.

invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2005 15:22:35
SOY CALPE...NO CHIBITA27 1 LIMPIADOR DE MADERA NO HACE NADA... O USAS LIMON AUNQUE SE COMA LA MADERA O VINAGRE(TAMBIEN EFICAZ) O PULVERIZAS BASTANTE PIMIENTA EN LA PUERTA

furia negra

offline

» Karma: 20.847

» Fecha: 04/05/2005 15:43:33
Uhm... y no seria mejor un repelente? Asin ni se kome la madera, ni la mancha, funcionará (aunke depende un poko del gato) y puedo usarlo en varios sitios mas... no?

chocolate

offline

» Karma: 2.272

» Fecha: 04/05/2005 18:36:51
Cuando no madrugo mi gato le da por incordiarme,abriendo el armario o dando por saco en la ventana.Pero ahora como que no,cuando mi perrita era pequeña hacia trastadas la veterinaria me aconsejo que mezclase salsa de tabasca y pimentón picante.Lo e echo con pelusa en un algodón lo he untado con eso lo e introducido encima de un poco papel albal en la zona del armario y bingo ni se mete,la ventana el cerco le he untado esto y también.
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones