ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

RuDyaRD

» Karma: 12.387

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 12/07/2007 00:26

Gatos Bosque de Siberia

Nº de respuestas: 409 - Nº de lecturas: 23.680

Abrimos este post para todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias o hacer consultas sobre esta excepcional y poco común raza.

Aquí se pondrán fotos de nuestros gatitos y gatazos, y de todos los que queráis participar también podéis enseñarnos vuestros animales.

Animaros a participar!

Saludos!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

baikal

» Karma: 240.796

» Fecha: 14/07/2007 16:00:08

Me alegro de que Ronron esté ya como una rosa jejeje. Entonces ha sido un empacho y ya está. Pero siempre nos preocupamos por ellos en cuanto hay algo que no marcha bien. Pumuky es cariñoso cuando a el le viene bien como casi todos los minines, y cuando he leido a Carmaycat sobre lo que hace Annuschka (el subirse a los hombros), he recordado cuando fui a casa de Carmen y vimos a los gatitos, hubo uno o unano se,que se subio a los hombros de mi chico y nos quedamos sorprendidos.

Pumuky nunca se ha subido a los hombros pero me hubiese gustado que lo hiciera. Este es un gato con una obsesión principal que es salir a la terraza y descansar entre las macetas al fresquito en verano(por la noche claro).

Nunca se pone al sol. No se parece a Mochito que le gusta un montón el sol aunque yo no le dejo porque es blanquito y se puede quemar muy facilmente. Le encanta dormir junto a Mochito sobre todo en invierno, os pongo una foto de los dos juntitos.

baikal

» Fecha: 14/07/2007 16:06:24

Os pongo otra foto para que os empacheis como Ron ron jejeje

Vamos que al que le gusta juntarse es a Pumuky que es muy tocón con Mochito jeje. Aunque a Mochi no le gusta mucho que Pumuky le ponga la cola en la boca jeje

Mirad como le pillé hace poco en el pasillo, !que posturitas!

Parece una personita jejeje

Besos a todas, y a empezar a poner fotos de la familia de Pumuky ¿vale?

Randy

» Fecha: 14/07/2007 17:13:19

jajaj que barrigota mas gordi tiene Pumuky!! que gracioso sentadito jaja.

Yo hoy he bañado a Randy, me dijo Carmen que le mojara las patitas para que se habituase, antes de darle el 1er baño. Pues bien, no le ha gustado mucho, parecia una ratita queriendo escapar a toda costa.. Lo que menos le ha gustado es el secador, asi que lo he secado un poquito y para la terraza al solecito que se estaba hoy muy bien. Ahora ya se le ha pasado el enfado.. y ya me ronronea.. pobrecito! pero es que olia ya muy mal!! ahora hasta dentro de bastantes meses no lo bañaré.

pondré alguna fotito de él mas tarde :)

baikal

» Fecha: 14/07/2007 17:21:57
Pobrete, asi es que hoy le ha tocado bañito, vaya con lo que les gusta a ellos jejeje. A Pumuky le limpio con baño seco de espuma y queda bastante bien. Lo del baño empecé cuando vino a casa pero se ponía tan bravito que desistí pronto de ello. Debería haberlo intentado más veces y no ser tan blanda con respecto a ese tema. Besos grandes

baikal

» Fecha: 14/07/2007 17:23:20
Ahora está junto al lado del aire acondicionado metido en un iglú que le he colocado yo y tan agusto, frito fritito el tio

cat21

» Karma: 1.599

» Fecha: 14/07/2007 23:06:42

Hola

ME ENCANTA PUMUKI EN LA FOTO DEL PASILLO SE LE VE MUY GORDITO, SE PARECE A GARFIELD

A mi me gustan los gatos grandes y gordos como PUMUKI. a MOCHITO se le ve mas pequeño pero tambien en muy bonito.

HOLA RANDY yo todavia no he bañado a RONRON me dijo el vete que como habia estado con mocos que esperase unos dias, A LUNA si la bañaba pero siempre con mucho cuidado de que quedase muy sequita. RONRON esta vacunado porque tardo mas en darmele, la otra vacuna mi vete se la quiere poner en agosto pero me dijo que cada vete lo hace de una manera pero me dijo que estaba bien puestas la vacunas y CARMEN tambien me djio de ponersela a primeros de agosto. MI CHICO no quiere que se suba la hombro porque en verano da calor. CONOCEMOS A ANNUSKA Y ES UNA PESADA ES UNA BUFANDA ANDANTE Y PELUDA Y CANSINA.

Bueno RONRON hoy si ha comido el parte medico es bueno

SALUDOS RANDY Y PUMUKI Y MONCHITO Y TAMBIEN PARA TI ANNUSKA

baikal

» Fecha: 14/07/2007 23:50:59

Pues es mas gordo Mochito que Pumuky aunque parezca que no. Mochito pesa 8 kg y Pumuky 7,600. Yo creo que Pumuky crecerá todavia un poco mas.

Besos a todos. De todos modos tengo a dos señores gatazos en mi casa que abultan por 4 mininos jejeje. A mi me gustan mas los gatos grandes lo reconozco aunque tb he tenido gatos pequeños como a un siamés al que quise con locura y que lo pasé muy mal cuando le tuve que llevar para dormir.

Y los gatos de mi suegro a los que considero tb como mios y que los quiero con locura.

Randy

» Fecha: 15/07/2007 12:19:42

Hola!

A mi me encantan los gatos grandes, espero que Randy llegué a serlo! Por ahora va creciendo bien, ha pegado un estiron!!

Es muy dulce, pero ayer después de bañarlo esetuvo enfadado conmigo, solo se iba con mi chico.. jej pero hoy ya vuelve a estar cariñoso, (menos mal que no me guarda rencor..)

Pumuky es un sr. gato y mochito tb, se le ve grande también. lo que quizá al tener pumuky el pelo mas afro, abulta más.

Os dejo una fotillo

Randy

» Fecha: 18/07/2007 13:38:49

Venga que no decaiga!!

Os dejo una foto de otros gatos de un criador de UK que me gustan mucho:

[IMG] pulsa_aquí [/IMG]

[IMG]http://www.silversiberiancats.co.uk/images /mishkajan07.jpg[/IMG]

Randy

» Fecha: 18/07/2007 13:44:34

Las vuelvo a poner, que no han salido! Son una Black smoke y una Silver and white. Son unas gatazaS!

cat21

» Fecha: 18/07/2007 21:56:49
hola chicas , si por mi chico fuera yo tendria este magnifico gato

cat21

» Fecha: 18/07/2007 22:08:17

hola randy

a ronron ya se le ha caido la costrita lo tiene un poco rojo y claro al igual que randy se le ha caido el pelo esperemos que les salga nuevo pelo

ronron parece que tambien a estirado aunque le cuesta un poquito , pero esta muy alegre y muy cariñoso, nos tiene envovados es el rey de los rinconcitos le encanta meterse por los sitios mas pequeños y cuando abrimos la puerta de la calle sale corriendo al portal de casa a investigar, cuando quiere jugar se va a donde estan los juguetes y se poner a maullar , bueno es todo un baby jugueton

Randy

» Fecha: 19/07/2007 14:28:20

Hola!!

Cat21 a mi esa raza no me gusta mucho, los prefiero con su pelo :) Son muy caros, verdad? y dicen que delicados.

Jop no me dejan poner fotos! tengo unas de randy mu wapeton :)

cat21

» Fecha: 19/07/2007 17:56:34

HOLA

Pues creo que alrededor de 1500 o 1800 una pasada y si que son delicados

Yo no puedo poner fotos de Ronron porque no tengo camara digital a ver si me dejan una y le tiro fotos porque hay veces que las posturas son dignas de ver.

Tu sigue poniendo fotos de tu chiquitin porque a mi me encanta verle y que sepas que se las enseño a RONRON

cat21

HOLA

Yo no puedo poner fotos de Ronron porque no tengo camara digital a ver si me dejan una y le tiro fotos porque hay veces que las posturas son dignas de ver.

Tu sigue poniendo fotos de tu chiquitin porque a mi me encanta verle y que sepas que se las enseño a RONRON

cat21

HOLA

cat21

» Fecha: 19/07/2007 18:00:01

se me ha quedado tonto el ordenador y mando los mensajes varias veces

PERDON

estoyhechaunlio

» Karma: 891

» Fecha: 19/07/2007 20:44:02
Hola a todos

Quería hacer una pregunta a los que tenéis un gato siberiano. Vivo en una casa con terraza y me han dicho en un criadero que los Siberianos y los Bosques de Noruega tienen tanto instinto cazador que se "tiran" desde las ventanas y que no puedo tener uno de ellos porque se va a matar. ¿es verdad o están exagerando?
Gracias

Randy

» Fecha: 19/07/2007 21:52:07

Hola!!

Pues no se si es verdad, pero a mi peque le gusta salir mucho ala terraza, pero no le he visto yo que se vaya a tirar a ningun sitio.. yo creo que han exagerado un poco.. siempre tienes que tener el sitio adecuado, para evitar riesgos, y mejor que solo salga a la terraza cuando estes tu o alguien de tu familia.

Yo quiero ver a Ronron ya!! ejjeje hazle fotitos pronto que crecen muy rápido!

estoyhechaunlio

» Karma: 891

» Fecha: 19/07/2007 22:32:21
Gracias por responder tan pronto. Bueno, vivo en un loft y la terraza, al menos en verano, está siempre abierta. ¿Asi sería peligroso? Tu gato es siberiano ¿no?
¿son cariñosos?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones