que wapo es Lucas!!
Pues no se, a mi no me comentó lo de tirarse por la terraza, yo vivo en un 2ndo y Randy, casi siempre está en la terraza y no le he visto yo nunca intención de tirarse.. Yo creo que cualquier gato si quiere se tirará.. y más si no están esterilizados, en busca de alguna hembra o macho en época de celo..
Por la poca experiencia que tengo con mi Siberiano, estoy muy contenta, nunca he visto un gato comportarse asi, ni un arañazo, ni un destrozo, super cariñoso, es como un bebé, por las mañanas no quiere más que mimitos y se revuelca haciendo la croqueta hacia un lado y hacia otro, y viene y se a*** sobre mi brazo o se tumba en mi tripa, no sé, es un solete!
Cuando juega, pues como cualquier gatito, corriendo de un lado para otro.
Yo al principio también miré ragdolls, son muy bonitos y dicen que tienen muy buen caracter. Por ahora Randy es como un ragdoll, se relaja en los brazos cuando lo coges, es que ni se inmuta, se queda como un peluchin, a ver si pongo algún video :) Pero bueno, tu tienes que decantarte por la raza que mnás te llame la atención. Peligros hay en todos sitios, unicamente tienes que estar alerta al principio, hasta que el gatito se conozca toda la casa y poco a poco, y tu veas que no corre peligro, pues entonces estar´s más tranquila. Yo al principio no dejaba salir a Randy a la terraza, ahora ya sale y se tumba debajo de una amaca, y alli se queda, o encima de la mesa. Cuando no estoy yo en casa, no le dejo salir nunca.
Saludos!