ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

RuDyaRD

» Karma: 12.387

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 12/07/2007 00:26

Gatos Bosque de Siberia

Nº de respuestas: 409 - Nº de lecturas: 23.677

Abrimos este post para todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias o hacer consultas sobre esta excepcional y poco común raza.

Aquí se pondrán fotos de nuestros gatitos y gatazos, y de todos los que queráis participar también podéis enseñarnos vuestros animales.

Animaros a participar!

Saludos!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

Randy

» Fecha: 06/08/2007 13:44:35

Hola! aqui van unas nuevas fotitos de Randy, ya tiene 4 meses y ya pesa 2,600! ta grandote y muy wapo, y lo mejor es su caracter.

baikal

» Karma: 240.796

» Fecha: 06/08/2007 13:50:57

Bueno, si están preciosos y tan grandes........ Pues yo no voy a ser menos y os voy a poner una foto de Mochito y Pumuky dándose besitos jejeje

Bueno en esta ya habian terminado de limpiarse mutuamente y estaban tirados en la cama a lo largo.

baikal

» Fecha: 06/08/2007 13:54:09

Y aquí otra tirado en el suelo.

Estas son sus posturas habituales sobre todo en verano con el calor que lo pasa debajo del aire acondicionado.

¿Y los vuestros, como hacen?

Randy

» Fecha: 06/08/2007 20:22:18

que wapos mochito y pumuky :)

Pues Randy lo lleva bien, le gusta mucho salir a la terraza y quedarse en la silla tumbado mientras le da el airecillo. No pongo mucho el aire acondicionado porque me va mal para la garganta, solo lo pongo si me agobia mucho la calor...

Randy

» Fecha: 15/08/2007 14:51:34
venga va subid esto!!

Randy

» Fecha: 29/08/2007 01:05:22
hermanito!! que no se nada de ti!! estas de vacaciones?

estoyhechaunlio

» Karma: 891

» Fecha: 10/09/2007 18:24:54
Hola Randy, hola a todos

Perdona por no haberte contestado antes pero dejé de entrar por el foro.

Sí, hablé con Carmen y fué ella junto con otros criadores de Bosque Noruega la que me dijo que podían lanzarse por la terraza. Yo lo veo algo exagerado, pues he tenido gato y no lo ha intentado nunca y ahora tengo otro y tampoco lo hace...

La verdad es que con lo que me dijeron he estado viendo criadores de Ragdoll que me encantan y además me han dicho que son súper pacíficos. Tengo un gato adoptado que vino a casa hace algo más de mes y medio y que está desungulado. Tiene casi tres años y es muy juguetón por lo que pensé en darle un compañero, pero claro, tiene que ser una raza muy tranquila para que el adoptado no se encuentre atemorizado por el nuevo. ¿Qué me aconsejáis?

Bueno, éste es Lucas, vais a tener que torcer un poco la cabeza porque salió torcida.
.-))

anitapi

» Karma: 17.433

» Fecha: 10/09/2007 21:57:04
desde luego teneis unos gatos preciosos divinos son super elegantes, el tuyo baikal es un cachondo de mucho cuidado como dice en el foto abrazame, dios estan todos para sucar pan que ricossssss

estoyhechaunlio

» Fecha: 10/09/2007 22:30:39
¡¡ Ahí va Lucas cabeza arriba!!

Randy

» Fecha: 10/09/2007 23:14:26

que wapo es Lucas!!

Pues no se, a mi no me comentó lo de tirarse por la terraza, yo vivo en un 2ndo y Randy, casi siempre está en la terraza y no le he visto yo nunca intención de tirarse.. Yo creo que cualquier gato si quiere se tirará.. y más si no están esterilizados, en busca de alguna hembra o macho en época de celo..

Por la poca experiencia que tengo con mi Siberiano, estoy muy contenta, nunca he visto un gato comportarse asi, ni un arañazo, ni un destrozo, super cariñoso, es como un bebé, por las mañanas no quiere más que mimitos y se revuelca haciendo la croqueta hacia un lado y hacia otro, y viene y se a*** sobre mi brazo o se tumba en mi tripa, no sé, es un solete!

Cuando juega, pues como cualquier gatito, corriendo de un lado para otro.

Yo al principio también miré ragdolls, son muy bonitos y dicen que tienen muy buen caracter. Por ahora Randy es como un ragdoll, se relaja en los brazos cuando lo coges, es que ni se inmuta, se queda como un peluchin, a ver si pongo algún video :) Pero bueno, tu tienes que decantarte por la raza que mnás te llame la atención. Peligros hay en todos sitios, unicamente tienes que estar alerta al principio, hasta que el gatito se conozca toda la casa y poco a poco, y tu veas que no corre peligro, pues entonces estar´s más tranquila. Yo al principio no dejaba salir a Randy a la terraza, ahora ya sale y se tumba debajo de una amaca, y alli se queda, o encima de la mesa. Cuando no estoy yo en casa, no le dejo salir nunca.

Saludos!

estoyhechaunlio

» Fecha: 10/09/2007 23:33:52
Gracias Randy

Si, imagino que tienes razón con lo de la terraza, no he tenido ningún problema con ninguno de mis dos gatos, la terraza es amplia y llena de plantas en macetas por lo que les encanta ir a esconderse.

Lo de la raza es difícil, yo tendría 15 gatos en casa jajajjajajja pero bueno, lo que ahora es más importante es el carácter para que no chulee a Lucas!!!

He visto que Carmen tiene un siberiano rojo (parecido al tuyo) de 15 días. Igual me acerco a verlo porque además me han dicho que dan poca alergia ¿no? Yo me tengo que pinchar todos los meses, qué mala suerte tengo que soy alérgica al animal que más me gusta!!!

baikal

» Fecha: 10/09/2007 23:40:57

Pues si Lucas es precioso, y gracias Anitapi por echar ese piropo a mi Pumuky. En cuanto a lo de la terraza, a Pumuky no le puedo dejar sin sacarle a su terracita, ella es su vida y es superfeliz. Si por el fuera, viviría siempre fuera y entraría a casa solo para comer. Mi bichito tiene ya tres años y "toco madera", nunca ha tenido un accidente; es decir, que no se ha caido a la calle. El se va de parrandeo un ratito todas las noches a la cubierta del centro comercial, no se va a la calle. El y su amiguito Mochito, claro.

Ahora tengo un nuevo gato llamado Archie. Es un maine coon de color rojo como Pumuky

Aquí están Archie y Pumuky, este como siempre con los ojos cerrados por el flash.

Aqui mi querido Pumuky en su terraza.

Aquí Mochito y Archie que han hecho buenas migas pronto.

Siempre con los ojitos cerrados

estoyhechaunlio

» Fecha: 11/09/2007 00:20:31
Gracias Baikal

Archi y Pumuky son preciosos, me encantan los rojos!!!

Randy

» Fecha: 11/09/2007 01:25:21

Baikal, que bonito es tu nuevo gatito!! que raro se me hace ver un maine coon rojo, casi todos los que se ven suelen ser black tabby.

Pues si, acercate a ver al peke, los rojos son preciosos, me gustan mucho más que los grises. Os pongo unas fotitos de Randy actuales, ya vereis que wapo está!! es un bichillo, porque ahora descubre como abrir cajas, tirar bolis al suelo y llevarselos.. xD jeje Lo mejor son las carreras que da por casa cuando está en su momento hiperactivo, que suele ser entre las 12 y la 1h, a no ser que yo ya este durmiendo, que entonces duerme conmigo.

No me deja cargar las fotos ahora, en cuanto me deje ya las colgaré :)

Randy

» Fecha: 11/09/2007 01:28:16

baikal

» Fecha: 11/09/2007 12:54:31

Randy está hecho un señor gato. !Qué preciosidad! He visto las patonas que tiene como las de Pumuky. Este chico va a ser mas grande que Pumuky.

En esta foto tenia 7 meses.

baikal

» Fecha: 11/09/2007 13:02:13

Una de sus maneras de dormir, ahora ya no cabe en este sitio.

En su cama y Pumuky siempre con los ojos cerrados para no variar. jeje

Mochito tb estaba mas peque y mas delgado, claro

Gobia

» Karma: 400

» Fecha: 11/09/2007 13:12:59

Que gatos maaas bonitooooooooos, por favor.

Los siberianos me encantan, yo tengo maine coon, pero si pudiera me encantaría tener un siberiano tambien.

Baikal, una preguntilla el caracter del siberiano es parecido al del maine coon? es tambien una raza de crecimiento lento, esta creciendo hasta los 3 ó 4 años, ¿verdad?

Randy

» Fecha: 11/09/2007 13:15:37

Pumuky se parece a su padre Alex, verdad? en las fotos de los 7 meses tiene gran parecido. Que wapeton que es, y se me hace raro verlo tan delgadillo, a com está ahora de lustroso! igual que mochito jejejeje, que gracia.

Randy está ahora muy wapo, pesa 3,300 y ya ha cumplido los 5 meses hace unos dias. Yo espero que sea bien grande como un tigrecito!! jeje :P

cat21

» Karma: 1.599

» Fecha: 11/09/2007 16:27:18

HOLA AMIGOS GATUNOS

Perdonar el retraso pero estaba de vacaciones ,ya he visto como estan vuestros encantadores gatitos, estan todos preciosos sobre todo el gordo de PUMUKI y el encantador MOCHITO . ME CHIFLA MOCHITO TAN BLANCO.

HERMANO RANDY estas grandisimo yo estoy muy guapo, he crecido mucho en este mes, ya peso 3.200 kg y como mucho, estoy todo el dia jugando menos entre las 3 y las 8 que es mi hora de siesta gatuna, por las mañanas en la cama con mi dueña tambien parezco una croqueta dando vueltas de un lado para otro. Ha mi hija la tiene los peluches todos mordisqueados los coge de la cama y me los trae a mi cama para que juegue con el.

A ti amigo dueño de LUCAS yo te dire que RONRON si tiene curiosidad por las ventanas , le gusta mucho salir a las terrrazas pero como las tengo acristaladas pues las cierro y asi pues puede salir y se conforma mirando por los cristales.

YA COLGARE FOTOS PARA QUE VEAIS A RONRON,BESOS&n bsp;

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 21)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones