ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

RuDyaRD

» Karma: 12.387

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 12/07/2007 00:26

Gatos Bosque de Siberia

Nº de respuestas: 409 - Nº de lecturas: 23.680

Abrimos este post para todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias o hacer consultas sobre esta excepcional y poco común raza.

Aquí se pondrán fotos de nuestros gatitos y gatazos, y de todos los que queráis participar también podéis enseñarnos vuestros animales.

Animaros a participar!

Saludos!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

Randy

» Fecha: 11/09/2007 17:40:57

siii fotos fotos! cat21 :) que alegria verte por aqui, `pensaba que ya no volveriamos a saber de ti! tengo ganas de que Randy vea a su hermanito :)

Vamos a tener unos gatitos preciosos, son muy wapos estos 2 hermanitos :)

Randy si que tiene curiosidad por la terraza, pero el ya se la conoce y cuando estoy en casa pocas veces sale solo a tomar el fresco, pero como cualquier gato, si es inteligente, no saltara al vacio, Animate a darle un compañero a Lucas, estará de lujo con un Siberiano, nunca sacan las uñas ni jugando.. Mira que Randy cuando juega con la perra de mi hermano (que es grande, de 22kg) pues nunca le saca las uñas, se tumba boca arriba y coge el morro de la perrita, no se hacen daño, juegan tranquilamente, y corre y cuando la perra se distrae, Randy le ataca imprevistamente jajajaj y se tumba en el suelo esperando que la perrita vuelva a jugar con él.

Sobre lo de la alergia, mi hermano tiene a gatos y a Randy no, una compañera de trabajo también tiene a los gatos y con mi gato ni un estornudo.. no sé si será cierto, pero con ellos funciona!

baikal

» Karma: 240.796

» Fecha: 11/09/2007 19:59:26
Hola Gobia, Cat 21 (cuanto tiempo sin tener noticias de ti, y Randy.
Me alegra de que os gusten mis gatos. En cuanto a la pregunta de Gobia, te diré que Archie es un gato extravertido y juguetón. Super cariñoso, le encanta que le lleven en brazos. Pumuky es carliñoso pero a su manera. Tiene sus momentos de peloteo y se pone melosón, pero su "obsesión" es salir a la terraza, y hasta que no lo consigue no para, es todo un cabezón.
Son distintos, pero yo creo que la raza es lo de menos, cada individuo tiene su caracter independientemente de la raza a la que pertenezca.

Pumuky JAMÁS me ha sacado las uñas, en eso si que es un gato especial. Nunca me ha hecho daño. Yo no se si todos los gatos de Carmen son así, pero os aseguro que en esto estoy muy contenta con el. Le encanta que le acaricien, se pone mas horondo y ronroneador. Bueno los tres son tres tesoros que tengo en mi casa. Archie las saca pero entiendo que es un cachorrito pequeño y tengo que enseñarle a que no las saque, pero Pumuky ni cuando era peque lo hacia.

Randy

» Fecha: 11/09/2007 20:52:04

Yo coincido contigo Baikal, Randy nunca las ha sacado, no he recibido ni un arañazo de él.

Que gracia, lo de que Pumuky hace lo posible por salir a la terraza! jajaja, Randy en cuant oye que abro la puerta de la terraza sale corriendo, literalmente, hacia ella.. jajaj pero cuando le llamo viene, porque sabe que va a comer.. es un zampón, siempre está pidiendo comida.. si por él fuera no pararía nunca de comer!

Baikal, tu no ibas a tener un ragdoll? (lei por ahi que querias uno) El carácter del maine coon es bueno? son tranquilos o también son activos? no conozco mucho la raza, pero me encanta la cara que tienen de felinos!

Yo de aqui un tiempo quiero tener otro gatito, pero ya veremos si será otro siberiano o un ragdoll, que me chiflan también.

Gobia

» Karma: 400

» Fecha: 11/09/2007 21:34:36

Estoy completamente deacuerdo contigo, Baikal,en que cada gato es un mundo, pero hay caracteristicas comunes dentro de las razas, tanto físicas como de comportamiento, por lo poco que se de los maine coons son gatos muy cariñosos, les gusta la compañia humana, son más bien dominantes aunque no agresivos, y bastante extrovertidos, todo esto teniendo en cuenta que todos tengan una sociabilización correcta, claro, que creo que es lo más importante.

Si bien es cierto, que por lo que yo he observado en mis maine, es que uno de ellos no se asusta en absoluto de la gente, y el otro es bastante más precavido, pero los dos son muy pero que muy cariñosos, no te pierden el paso, cuando estas en casa, te siguen a todos los lados.

Por eso os preguntaba lo del caracter del Siberiano, en plan general o mejor dicho por vuestra experiencia.

baikal

» Fecha: 12/09/2007 16:37:38

Hola Gobia. Estoy de acuerdo en que el Maine coon es un gato sociable y muy cariñoso (por lo menos el chiquitín lo es), pero tampoco te puedo aconsejar porque cuando llegó Pumuky ya estaba en casa Mochito, un gato de la calle que tiene mucho miedode la gente extraña. Pumuky era un gato sociable que no se asustaba con la gente pero al poco tiempo empezó a adquirir los comportamientos de Mochito, así es que tengo dos gatos "cagones" con el timbre y con la llegada de gente extraña.

Eso sí, tiene mucha más actividad que Mochito. Los libros dicen que al siberiano le encanta tener un espacio donde poder esparcirse, como un jardin y en eso no se equivocan.

Yo iba a tener un ragdoll, si es cierto pero no me puse de acuerdo con la criadora y desistí de ello.

Besos a todas.

baikal

» Fecha: 12/09/2007 16:54:26
Randy tienes un mensaje mio en el flash.

Randy

» Fecha: 12/09/2007 23:45:12

te he contestao baikal :)

Bueno hoy meha liado una Randy! se ve que ha exo caca en su bandeja y se ha quedado un poco de restos en su pelo trasero y en una pata, (era una caquita mas blanda q las normales, que ayer le di vitaminas) y bueno.. por toda la moqueta, un olor a caca en toda la casa.. xD le he tenido que lavar el culete y el pobre se ha quedao con una cara.. aish este hijo mio! xD

baikal

» Fecha: 13/09/2007 00:14:32
Te entiendo Randy, porque a Pumuky le pasa alguna que otra vez, es que con los pantalones tan largos que tiene, es dificil que no se manche. Tengo que ir detrás de elcon una toallita para limpiarle. Espero que mañana ya haga ka ka mejor y no te deje la casa con olores no agradables.

Randy

» Fecha: 13/09/2007 11:32:24

buenas!

Hoy Randy ya ha exo la caca bien, pero aún asi tendré que darle un bañito porque no huele muy bien... no se si es que yo sigo oliendo a caca o que, pero me da la sensación que se le ha quedado el olor impregnado! xD

Baikal, de que criador es tu maine coon? tengo una amiga que le gustaria tener uno, es para darle información, si quieres dimelo por privado. Sabes si tendrán más rojos?

besos!

baikal

» Fecha: 13/09/2007 15:20:54

Me alegro que Randy haya hecho ka ka bien. En cuanto a la criadora de Archie es Avalon maine coon, ella participa en el foro tb como Crismainecoon y estoy muy contenta con ella, con su trato y con su forma de ser. Qué pena que no lo supiera antes porque cuando yo fui habia dos rojitos disponibles, pero ahora ya no lo tiene. De todos modos puedes contactar con ella aunque en este momento no tiene disponible ningún rojo que yo sepa.

Besos, y ya te contaré mas cositas que no he acabado.

Randy

» Fecha: 13/09/2007 23:40:33
baikal te habia contestado por el flashup pero es que no se envia, mandame un mail a el mail que te di y asi tendré tu direccion de correo, que por aqui hay muchos fallos de envio.

baikal

» Fecha: 13/09/2007 23:52:11
Hola Randy, ya te he enviado por el flash mi direccion.

Randy

» Fecha: 06/10/2007 13:11:29

que no decaiga el postt!!!!

RANDY con 6 meses

estoyhechaunlio

» Karma: 891

» Fecha: 08/10/2007 23:45:47
Randy está guapísimo!!!
Este fin de semana, finalmente!!! voy a ver a Carmen, que tiene un gatito siberiano rojo, a ver si me gusta.

estoyhechaunlio

» Fecha: 08/10/2007 23:50:33
Es éste

estoyhechaunlio

» Fecha: 08/10/2007 23:52:02
No cargué bien la foto!!

baikal

» Fecha: 08/10/2007 23:52:14
Estoyhechaunlio no se ve la foto del tigrecillo rojo

estoyhechaunlio

» Fecha: 08/10/2007 23:53:28
Ya se ve
¿A que es monísimo?
Baikal tb es precioso. ¿Me aconsejas el siberiano? estoy entre un siberiano o un ragdoll

baikal

» Fecha: 08/10/2007 23:56:43

Vale, vale ya lo veo y es guapisimo. Me encantan los gatos rojitos jeje.

He estado de vacaciones una semana y Pumuky se ha quedado muy tristón. Ha adelgazado 300 gramos. Se quedaba debajo de la cama y no se movia. Nota mucho que no estamos en casa. De los tres gatos es el más sensible, aunque no lo parezca. Ahora parece que le ha vuelto la alegría y está más mimosito, le encanta que le acaricien y le toquen la barriguita.

ESta foto es de antes de las vacaciones.

estoyhechaunlio

» Fecha: 08/10/2007 23:59:44
¡¡¡Pobrecico!!!
Cuando son mimosos lo pasan muy mal, bueno imagino que si el dueño es mimoso aún pero jajaja

Es monísimo, ¿es un gato tranquilo?

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 21)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones